Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Glitters para sus Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Caballow.sos
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 148
Apodo Caballow : Caballow'SOS
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 10:06 pm

Aqui les dejo una lista de glitters para los que quieren

Glitters para sus Fichas Glitsfbf3c53757b2925e0dby9

Glitters para sus Fichas Glits_4749e4a4fd0efa2c757703569271ffc4

Glitters para sus Fichas Glits06fe98ee44d80d1775sq6

Glitters para sus Fichas Glitscb5491f054f0a88202gp6

Glitters para sus Fichas Glits4ab746ecb5abb6dc6fxv1

Otros ejemplos de estilo
Glitters para sus Fichas Glits0815bc580a35a0aad7pe1

Pueden hacer sus pedidos
si quieren llenen estos forumularios

Color:
Estilo de escritura: cursiva, manuscrita, normal
Sombras: si/no

no mas de 3 pedidos por vez

gracias
Volver arriba Ir abajo
https://caballow-sos.forosactivos.net
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: mary quiero uno   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:51 am

hola mary yo quisiera uno para la presentacion de mi c.e, sera que me puedes ayudar en eso y me dices como colocarlo, esta muy bonito el rojo que le pusistes y el estilo de la letra es genial, me hace recordar la navidad jajaja.

por favor dime como nos ponemos deacuerdo, si por esta via o por la pagina de caballow.

gracias como siempre por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:36 am

Hola, me llamo Malen y me gustaria si podrias hacerme estos glitters:
Color:Rosa
Estilo de escritura: cursiva
Sombras: no
Las palabras son:
Yeguada "Los Chilotes"

Mis sementales

Mis reproductoras

No importan las mayusculas

Muchisimas Gracias

Malen
Volver arriba Ir abajo
Caballow.sos
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 148
Apodo Caballow : Caballow'SOS
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:55 pm

la página para hacer es aqui

puede estar en frances
http://www.smiliz.fr/glitters.php

y tambien ingles
http://www.smiliz.fr/glitters.php?lang=en

pero es facil de usar cheers
Volver arriba Ir abajo
https://caballow-sos.forosactivos.net
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:11 am

Ya ise los glitters
pero como se pone Question
ya lo he intentado todo
muchas gracias
malen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:48 am

Hola, intenté ahcer los glitters, subiéndolos a imageshak ( o como se escriba) tal y como dice en la misma página, pero no me aceptaba luego la imagen en la ficha. Tuve que hacer encaje de bolillos (es una expresión) para poder ponerlos, y aún así se quedaron como imagen estática...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:56 am

No es necesario ponerla en imageshack, una ves que hayas creado tu glitter, donde dice Preview result : tendrás 3 opciones, "Download final image" (descargar tu glitter a tu pc)
"Update preview" (para poder ver una vista previa de lo que has creado
"Create definitive glitters" (para poder utilizar tu glitter, éste es al que le debes de dar click y te dará el link que es el que debes de poner.)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:47 pm

Pues esque hice eso, y tal como me dices, pero al día siguiente de ponerlos no están, entonces me fijé bien, y si no los subes a m¡imageshak a las 6.40 am los quitan... Y al verdad no sé hasta qeu punto será cierto pero yo al día siguiente de ponerlos no los tengo Sad

Pero bueno como ya lo he apañado no pasa nada, no brillan las letras (se em ha quedado estático) pero me gusta así tb.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Hola   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:11 am

Muchas gracias por tu ayuda en este tema me gusta que me den pistas para ser creativa en mis cosas
Un abrazo con el alma

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:26 pm

Como cambias la letra Question Question Question
Y, Qué letra usas Mary oz Question Question Question
Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Hola   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:57 pm

Yo para subir mis imágenes abrí una cuenta en Photobucket: Les dejo el link por si les sirve de ayuda, el registro es rápido....

http://photobucket.com/

Ains, yo me llevaría prestada la primera que pusistes, la de bienvenidos a mi ficha,......^^U es que es lindo como queda...

Hasta luego Glitters para sus Fichas 849387
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:13 am

omar rejon escribió:
hola mary yo quisiera uno para la presentacion de mi c.e, sera que me puedes ayudar en eso y me dices como colocarlo, esta muy bonito el rojo que le pusistes y el estilo de la letra es genial, me hace recordar la navidad jajaja.

por favor dime como nos ponemos deacuerdo, si por esta via o por la pagina de caballow.

gracias como siempre por tu ayuda


Ami tambien me gustaria que me ayudaras con este pero con la presentacion de mi ficha, que no hay forma de poner una foto en mi ficha, o esque yo no se ponerlas bien, saludos y propesro año nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:17 am

PrincesaJasmin escribió:
Yo para subir mis imágenes abrí una cuenta en Photobucket: Les dejo el link por si les sirve de ayuda, el registro es rápido....

http://photobucket.com/

Ains, yo me llevaría prestada la primera que pusistes, la de bienvenidos a mi ficha,......^^U es que es lindo como queda...

Hasta luego Glitters para sus Fichas 849387

Hay una pag' que es mas rapida y no es necesario el registro: imageshack poner esto en el google o el el mozilla y
poner la foto, seleccionar el tamaño y copiar el [url] y pegarlo en el apartado de la ficha donde se pueden poner imagenes, pero ponerlo sin http://
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:27 am

Mary_oz escribió:
Aqui les dejo una lista de glitters para los que quieren

Glitters para sus Fichas Glitsfbf3c53757b2925e0dby9

Glitters para sus Fichas Glits_4749e4a4fd0efa2c757703569271ffc4

Glitters para sus Fichas Glits06fe98ee44d80d1775sq6

Glitters para sus Fichas Glitscb5491f054f0a88202gp6

Glitters para sus Fichas Glits4ab746ecb5abb6dc6fxv1

Otros ejemplos de estilo
Glitters para sus Fichas Glits0815bc580a35a0aad7pe1

Pueden hacer sus pedidos
si quieren llenen estos forumularios

Color:
Estilo de escritura: cursiva, manuscrita, normal
Sombras: si/no

no mas de 3 pedidos por vez

gracias




Mi pedido
Color: Azul
Estilo de escritura: cursiva
Sombras: si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:06 pm

Estan geniales los diseños que hiciste quiero hacerte un pedido:
color de letras:rosa
cursiva sombra si
Con rosas al principio y al final como en la gris y solo la primera en mayuscula.las palabras son:
Mis yeguas
gracias cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:44 pm

Muchas gracias Mary_Oz
Ya he hecho unos cuantos y alguno lo he puesto
En mi firma he puesto uno, queda genial!!!
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:57 am

Yo ya hice eso de darle en el link de crear el glitter y luego lo copie para mi ficha y cuando lo guardé me aparecía un mini cuadro conuna tache diciendo que no se podía mostrar como hago que no pase esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:28 am

Yo para que se vean en mi ficha, lo creo y luego voy al link que te lo guarda en la pc.
Luego voy y lo cargo al imageshack, y el link lo pongo en la ficha y asi me aparecen.
Lo mismo hice con la firma de aca abajo..^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:00 am

hola Mary!!!! bueno,a mi me gustaria que me hagas unas con tipo de letra disney,¿las conoces? bueno,si no se puede asi que gustarian en cursiva:


color: azul
tipo de letra: cursiva,y si hay,de disney.
sombra: no

bueno,una que diga: Mis caballos, Compras y ventas y Bienvenido a la ficha de ilovepony

un beso,estare esperandolos, ah,y por las dudas,mi nombre en Caballow es iloveponmy,el mismo que aca!

besos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:02 am

upsss,,en realidad lo escribi mal, es ilovepony


asi esta ok! vale la aclaracion.............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:17 am

Hola!
Yo quiero uno que diga:

kamy_10 gRaZzIAS

AiOS
Volver arriba Ir abajo
mershe
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
mershe

Cantidad de envíos : 288
Apodo Caballow : mershe
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:18 am

hola Mary_oz ya me meti en la pag y hay un monton de colores y no se cual elegir y te queria preguntar cual te gusta mas?
Volver arriba Ir abajo
http://jurianmagic.blogspot.com
MistyWind
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
MistyWind

Cantidad de envíos : 907
Apodo Caballow : MistyWind
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:58 pm

Selecciona, le das a copiar, y lo pegas en tu ficha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 3:50 am

hola quiero hacerte un pedido
color de letras: rosas
estilo de escritura: como tu nombre
sombra:si

que diga dianix
Volver arriba Ir abajo
el perez
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
el perez

Cantidad de envíos : 839
Apodo Caballow : el perez II
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:54 am

hola dianix si quieres te la ago las se hacer pero sin sombra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Glitters para sus Fichas _
MensajeTema: Re: Glitters para sus Fichas   Glitters para sus Fichas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Glitters para sus Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Entorno CaballoW :: SOS Fichas :: Galerías-
Cambiar a: