Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Este lunes monto por primera vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Este lunes monto por primera vez - Página 2 _
MensajeTema: Este lunes monto por primera vez   Este lunes monto por primera vez - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 8:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chic@s.
Este lunes monto a caballo por primera vez, y no sé ni montarme al caballo... Embarassed
¿Alguien podría darme algún consejito?
Os lo agradecería mucho ^^ .

Gracias de antemano por todo Very Happy





EDIT:



Woooow!!!
Me ha entantado, me ha encantado, y me lo he pasado genial!
Ya he galopado, aunque me ha costado un poco.

Hoy de momento solo he hecho un galope levantado, y algo de galope, además de un poco de salto...

El salto es lo que me ha costado más, y lo que me ha gustado más ha sido el trote.

La profesora dice, que quizás va un poco lento, por que pongo las manos demasiado arriba, casi apollándome en la silla, pero bueno, dice que para ser la primera vez, está muy bien.


Última edición por Arquimius el Lun Jul 25, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Este lunes monto por primera vez - Página 2 _
MensajeTema: Re: Este lunes monto por primera vez   Este lunes monto por primera vez - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:56 pm

Ahh...como mola!! Very Happy Very Happy Aupa despertadores!! xD
Vives en Santander? O.o estamos a una hora de camino xD
Volver arriba Ir abajo
sofipofi
Semental Indomable
Semental Indomable
sofipofi

Cantidad de envíos : 633
Apodo Caballow : sofipofi.
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Este lunes monto por primera vez - Página 2 _
MensajeTema: Re: Este lunes monto por primera vez   Este lunes monto por primera vez - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:16 am

ea ea,bien por ustedes,y yo a unas dos horas en avion xD xD
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Este lunes monto por primera vez - Página 2 _
MensajeTema: Re: Este lunes monto por primera vez   Este lunes monto por primera vez - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:31 am

Yo llevo 6 clases y todavía voy por el trote, aunque una vez Elvis se asusto y se puso a dos patas
Volver arriba Ir abajo
Selhene
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Selhene

Cantidad de envíos : 150
Apodo Caballow : Selhene
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Este lunes monto por primera vez - Página 2 _
MensajeTema: Re: Este lunes monto por primera vez   Este lunes monto por primera vez - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 6:27 pm

A mi también me dijeron lo de subirme a la silla por la izquierda X'D una vez me lié y me fui para la derecha y la profesora casi me pega una bronca que no me quedó más ganas XD, en serio que susto xD
llevo, creo que 3 años sin montar, llegué casi al galope sin cuerda, tengo muchísimas ganas de volver a montar, me muero... *-* es tan GENIAL ♥ que disfruten todos aquellos que pueden!! :'3
Yo de saltar ni una vez, bueno, el caballo que casi me salta una vez un obstáculo, pero no... XD se lo agradecí... un poco X'D
Como dice Ileva, yo también me lo ahorro todo para cuando pueda volver a montar!! Very Happy y si, es un gusto si tienes "money, money" por mala fortuna... G_G
Volver arriba Ir abajo
Finrod
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Finrod

Cantidad de envíos : 51
Apodo Caballow : felagund
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Este lunes monto por primera vez - Página 2 _
MensajeTema: Re: Este lunes monto por primera vez   Este lunes monto por primera vez - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:25 pm

que suerte!!
Volver arriba Ir abajo
iria-lua
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
iria-lua

Cantidad de envíos : 22
Apodo Caballow : iria-lua

Fecha de inscripción : 07/10/2011

Este lunes monto por primera vez - Página 2 _
MensajeTema: Felicidades!! ;)   Este lunes monto por primera vez - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 10:38 pm

Felicidades!
Ya verás como mola montar, yo llevo desde ni se sabe! lol!
Te daré unos consejos...
1-Cuando vallas al trote, no te quedes sentada... Levantate y sientate al ritmo del caballo...
2-Después de galopar o trotar, cuando tengas que ir al paso, dale al caballo caricias; se lo tomará bien, pensando en que lo ha echo bien...
3-Lleva equipamiento necesario: Un día ví a una niña con casco de bici en vez de montar, ponte botas, mucha gente lleva deportivas... Usa guantes de montar para que no se te escurran las riendas... Lleva el equipamiento adecuado, que se ve cada cosa: el casco de bici, las deportivas... Que gente! affraid
Si tienes un Dechtlon cerca mejor, allí están especializados! Tienen incluso para el cuidado del caballo y golosinas para ellos!

Espero ayudarte con los consejos... Recuerda, si necesitas ayuda, preguntanos, que en este foro tenemos jinetes y amazonas experimentados!
Saludos!

P.D:
No me dí cuenta de que era un mensaje del verano del 2011! What a Face
Volver arriba Ir abajo
hermes
Moderador
Moderador
hermes

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Este lunes monto por primera vez - Página 2 _
MensajeTema: Re: Este lunes monto por primera vez   Este lunes monto por primera vez - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:23 am

Buenos consejos, iria-lua Wink
Volver arriba Ir abajo
iria-lua
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
iria-lua

Cantidad de envíos : 22
Apodo Caballow : iria-lua

Fecha de inscripción : 07/10/2011

Este lunes monto por primera vez - Página 2 _
MensajeTema: Re: Este lunes monto por primera vez   Este lunes monto por primera vez - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 1:14 am

Gracias, hermes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Este lunes monto por primera vez - Página 2 _
MensajeTema: Re: Este lunes monto por primera vez   Este lunes monto por primera vez - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Este lunes monto por primera vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Pasión ecuestre-
Cambiar a: