Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Imposible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

¿Imposible? _
MensajeTema: ¿Imposible?   ¿Imposible? Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:54 pm


Muchas veces me han preguntado si alguien, alguna vez y en algún lugar sería capaz de dejar la mano sobre la llama de una vela más de cinco minutos. Es interesante preguntártelo cuando estas en medio de una hoguera…Si, dentro de una hoguera. Y no pequeña, por cierto. ¿Os preguntáis qué hago aquí dentro? Pues la cosa es graciosa…más o menos. Resulta que un chaval decidió quemar una furgoneta. ¿Veis? Gracioso, aunque para él. ¿Y qué? Pues…que la furgoneta es mía. Bueno, mía no, de mis padres. Más bien lo era, porque el plástico se está derritiendo a mí alrededor, el metal está al rojo vivo, todas nuestras cosas reducidas a cenizas, y la puerta cerrada.

Durante un tiempo había estado tratando de abrirla, cuando las llamas aún no habían llegado hasta mí y oía las risas de los demás fuera. Pero, ahora que estoy en medio, ¿qué más da? No estoy muerta, creo. Al menos aún siento calor a mí alrededor. Estoy sentada sobre el metal, mientras las llamas acarician mi piel sin dañarla. Mi pelo rojizo se confunde con las llamas del techo, que lo atraviesan como si fuera humo.

Poco a poco todo se vuelve a enfriar de nuevo. Ya no se oyen las risas. Solo oigo los quejidos de la furgoneta, que ahora está negra como el carbón. Con un movimiento grácil bajo a la calle. Todo está desierto. ¿Qué dirán mis padres? Todo lo que teníamos está siendo arrastrado por el viento. Unas lágrimas corren por mis mejillas. Todo ha desaparecido, ya no está allí.

Desde una esquina resuena un grito. Mi madre corere hasta mí, con mi padre detrás. Me miran, asustados. Entonces, un mechón de pelo cae sobre mi frente, y al subir la mano para quitármelo, veo que esta esta amarilla, naranja y rojiza. Sonrío con tristeza. ¿No decían que era imposible?
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Imposible? _
MensajeTema: Re: ¿Imposible?   ¿Imposible? Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:38 pm

sabes que adoro como escribes ile, y puede que este sea raro, pero es fantástico ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
 

¿Imposible?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la A a la L :: Ileva-
Cambiar a: