Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Historia: Una mirada a la esperanza [Cap1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
resi
Semental Indomable
Semental Indomable
resi

Cantidad de envíos : 561
Apodo Caballow : * lau and sole * (con letras raras)


Fecha de inscripción : 03/07/2010

Historia: Una mirada a la esperanza [Cap1] _
MensajeTema: Historia: Una mirada a la esperanza [Cap1]   Historia: Una mirada a la esperanza [Cap1] Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 7:43 pm

Capitulo 1

Era un dulce miércoles por la mañana , tumbada en mi cama dormia en silencio , la cálida brisa entraba por la ventana . Los rayos de sol retumbaban en mi pelo . Un curioso goteo me hizo despertar . Abri los ojos y desconcertadame desabrigue . Acerqué mi silla a la cama , me cogi una pierna y la posé suavemente sobre el suelo , lo mismo hice con la siguiente . Me dispuse a agarrarme de mi mesa cuando apunto de subirme a mi silla de ruedas , oí un fuerte grito - Ayuda!!- Escuché . Llamé corriendo a mi hermano para que me llevara en brazos hasta los patios . Al llegar encontré a la ama de llaves de mi hogar posada en el suelo y señalando una sombra negra y oscura detras de los matorrales . Bajaron del cuarto mi silla , me senté en ella y como pude me acerqué cautelosa a la sombra .

Unas patas negras y preciosas asomaban por debajo de los matorrales , mi hermano preocupado grito - Aura! , ten cuidado - Yo asentí con la cabeza pensando que nada podia ser tan cruel en el mundo . Con mucha curiosidad y a la vez un poco asustada me acerqué del todo y vi un precioso corcel , tan negro como el carbón pero muy limpio y reluciente . Era un ser majestuoso . De una belleza incomparable . Yo sonriendo dije - Tranquilizaos todos , porfavor , es solo un corcel majestuoso - mi hermano respondió - Tranquilizadnos ??!! Eso nunca Aura como se te ocurre! es una bestia! ha atacado a nuestra ama de llaves! - . - Solo esta asustado - , dije con un todo de voz alzado .

Gritando llamé a los mozos de cuadras - No importa lo que hagais , como sea quiero que cojais a ese caballo y le deis de comer y beber , necesita un lugar en el que quedarse - Dije mientras miraba todas las heridas de su cuerpo .

Al anochezer , me dispuse a salir a los jardines . Apenas al salir de la casa notaba una brisa fresca con un aroma a hierba .- mmm , que buen aroma - dije para mi . Mirando al cielo , a las estrellas , como cada noche , pedia al cielo , algun dia poder volver a caminar . Era una mirada de esperanza que yo lanzaba todas las noches . Al pedir a gritos una señal oí un fuerte relincho . Alzé mi mirada hacia los establos , dando un fuerte giro pero delicado , baje hacia allí . Al llegar a la puerta encontré a uno de los mozos con cara de preocupación - ¿Le ocurre algo? - le pregunté . - Buenas noches , señorita - Respondió él - Buenas noches - dije con un tono aspero . - Vera señora , estoy muy preocupado , todos estamos muy preocupados , ese diablo de caball... -.- Callád - Le ordené , - No pienso dejar que nadie insulte o perjudique a ese ser - . - Pero señorita ... debería dirijir su mirada hacia dentro , esta destrozando todo ... - Dirijí mi mirada suavemente y entonces mi al caballo , encabritado , asustado . Me acerqué sin pensar en nada , ni en las consecuencias de haber echo aquel gesto! - Señorita porfavor alejese! - me dijo el mozo sujetandome de el brazo - Porfavor , soltádme - . - No señorita , no pienso dejar que le ocurra nada - Dijo él - Dejad de preocuparos por mi , se cuidarme sola - Respondí . Al acercarme , vi desde el suelo , contenplando al ser , todas sus heridas , empeorando . Los mozos intentaban calmarlo . - Señorita - dijo uno - Porfavor no hace falta que nos ayude - . - No es por ustedes , por quien vengo , es por él - dije mientras señalaba al caballo . Entonces el caballo dirijió su mirada hacia mi . Yo , sin parecer asustada se la devolví .

Enseguida se calmó y supo que no le haria daño . Me acerque muy despacio a él . El relinchaba y movia su cabeza arriba y abajo! Acercando mi mano a su hocico , pensaba en acariciarle . El dió un paso y yo solté un leve gemido . Pego su hocico a mi mano y después de una mirada muy larga le acaricié . Al verlo supe que podriamos tener una buena amistad . Ser como uña y carne . Lo agarré por el ramal y dije ... - Vamos , dentro estarás bien - Mientras lo llevaba al box . Cerré la puerta y calmándolo lo cariciaba . Mi hermano bajó y se acercó a mi preocupado - Estas bien? - Preguntaba - Sí,tranquilo- Cuando el vió que consegui calmar al corcel sonriendo me dijo ... - Bueno , pues habrá que ponerle un nombre ¿no crees? -
- Claro !! - Respondí . - ¿Como lo llamarás? - . - Adalid , Adalid , lo llamaré Adalid - Dije sonriendo ...

By : resi
Volver arriba Ir abajo
http://we-love-horses.foroactivo.com/
 

Historia: Una mirada a la esperanza [Cap1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la M a la Z :: resi-
Cambiar a: