Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entre dos mundos-Capítulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
avatar

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Entre dos mundos-Capítulo 3   Vie Ago 05, 2011 10:38 pm

Observé la tranquila el pecho de mi hermana subir y bajar, casi plácidamente, sobre mi cama. Después de haberme contado todo me di cuenta de que apenas se tenía en pie. De hecho, casi estaba dormida en el sofá, así que la cogí en brazos y la subí a mi habitación. Yo me quedé en mi puesto habitual, junto a la ventana, pensando en todo lo que me había dicho.

¿Sería cierto que nos vigilaban? No negaba que la hubieran intentado secuestrar, pero, ¿Quiénes? No se me hacía nada agradable la perspectiva de tener a alguien siguiéndonos por toda la ciudad, pero, por desgracia, tampoco era imposible.

Miré otra vez a mi hermana, cuyo pelo, enredado y sucio se desparramaba por la almohada. Ella me había dicho que había atravesado la puerta, después de siete años negándose en redondo. Me dijo que había aparecido en un mar de hierba, y que en el cielo había humo, mucho humo. Podría ser una hoguera, pero era poco probable.

Si por mi fuera me la llevaría de aquí, volveríamos a casa, y ya está, las tres juntas. Pero ninguna de las tres seríamos felices. Nos hemos acostumbrado a nuestra vida, tal y como es, con sus más y sus menos.

Suspiré. Era lo suficientemente madura para viajar entre dos mundos paralelos, llevar una doble vida y participar en batallas acabando ilesa, pero no era lo bastante mayor como para resolver un problema así. La cabeza me daba vueltas, y estaba empezando a marearme. Me levanté de la silla y me acosté al lado de mi hermana. Ya lo pensaría mañana, ahora debía asimilar muchas cosas.

Me desperté al notar que mi hermana temblaba. Por la ventana entraba ya la luz del día, del amanecer. Me levanté sobre un codo para verla mejor y preguntarle como estaba, pero tenía los ojos cerrados. Aún estaba dormida. Me levanté, aun somnolienta y cogí una manta del armario. Le arropé hasta la barbilla, procurando que estuviera bien abrigada, aunque estuviéramos en pleno verano.

Me metí en la ducha para despejarme un poco, y luego bajé a la cocina a preparar el desayuno para las dos. Me iba a sentar a esperar a mi hermana cuando de nuevo sonó el timbre.

-Dichoso timbre-Murmuré.

Ya iba a dejarlo pasar cuando oí una voz desde fuera.

-Sé que ewstás ahi, te he visto por la ventana...pero si quieres me voy, ¿eh?

Esa voz...Abrí la puerta antes de que le diera tiempo apenas a darse la vuelta y la arrastré hacia dentro, cerrando la puerta detrás. Nos fundimos en un fuerte y largo abrazo.

-¿Dónde has estado todo este tiempo?-Le pregunté.
-Bah, allí y allá… Nada especialmente interesante. Oye, solo venía a decirte que siento lo de tu hermana, espero que la encuentren pronto.
-Si…Bueno, solo es una niña, seguro que no ha podido ir muy lejos, así que…-En ese instante se oyeron pisadas bajando las escaleras, y apareció mi hermana enfundad en una de mis batas.-Mira por donde, aquí está…je, je…
-¿Estaba aquí? ¿Por qué no llamaste a la policía para decirles que…?

Le tapé la boca con la mano.

-Shh. Déjame que te lo cuente, ¿quieres?

Entramos en la cocina y, mientras desayunábamos algo y mi hermana se zampaba todo lo que le ponía delante, se lo intenté explicar.

-Eres mi mejor amiga, Natasha, así que, por favor, te ruego que no digas ni una palabra de lo que te voy a contar, ¿De acuerdo?
-Soy una tumba.
-A mi hermana la están espiando. Ayer la intentaron secuestrar, y vino a mí para que la ayudase. De momento la estoy escondiendo aquí, porque no sé lo que hacer.
-¿Y si lo denuncias? Quiero decir, igual le ponen una escolta, o algo.
Mi hermana y yo cruzamos una mirada.
-Es que creo que son ellos los que la siguen.
Natasha se quedó callada unos instantes.
-Eso es siniestro. Pero, ¿Por qué?
-Eso es lo que he estado tratando de averiguar… ¡Ella solo es una niña!

Sentí la mirada asesina de mi hermana clavada en mí. Le gustara o no, era la verdad.

-Bueno, tú solo tienes dos años más-La defendió mi amiga.
-Sí, pero yo soy la mayor de las tres, siempre he tenido que estar cuidando de ellas.
-¿Las tres?
-Esta cuenta por dos.

Esbozó una sonrisa.

-Mira, creo que deberíais volver a la vida diaria. Clara, vuelve a casa, ya nos inventaremos alguna historia…Intentaremos que nunca estés sola mucho tiempo, por si acaso.

Ella asintió levemente con la cabeza.

-Gracias Natasha, yo…
-Para eso están las amigas, ¿no? Venga, llevémosla a casa.

________________________________________________________________

Brown elegance+Black horizon+Old Earth Essence+Fly Away(pronto xD)
---
Taller de bases en la PN-Pásate!
Volver arriba Ir abajo
 

Entre dos mundos-Capítulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la A a la L :: Ileva-
Cambiar a: