Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:26 am

Bueno, la verdad es que en el primer video odio como salté xD el caballo se llama Jet, es un A M O R~ un loco y un genio xD



En 60 cm. quedé primera :d de los 23 participantes xD









En 70cm. quedé segunda de los 8 :B











Critiquen! xD



Disfruten(?)
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:05 am

Que estilazo...Cool xDD

jo, saltas que da gusto :3

Y felicidades!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
veronica lake
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
veronica lake

Cantidad de envíos : 731
Apodo Caballow : veronica lake

(pero prefiero que me
llamen veronica)


Fecha de inscripción : 28/08/2009

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:58 pm

saltas muy bien, yo me eh comprado un caballo de salto muy alto y ami se me ve muy pekeña y al pricicipio, cuando el caballo hacia la recepcion pegava un bote y no me podia aguantary eso que ya tengo 15 años xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:11 pm

Gracias Ile!! :'D y veronica, también tengo 15 x3 aunque tengo que mejorar muchas cosas, sin mensionar que empecé hace 3 años con esto... me hace falta mucha práctica, sólo voy al club una vez a la semana... u.u en fin, me la pase muy bien en el concurso, gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:06 am

Muy lindo Nao, ¡te felicito por la clsificación que conseguiste! Y me encantó el caballo, Jet, es precioso.
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:33 am

lol yo tengo14 Very Happy xD

yo ya llevo un año y apenas he saltado una vez, y han sido 20 cm ¬¬

Mealegra mucho que disfrutaras!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:37 pm

Muchísimas gracias :DDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
veronica lake
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
veronica lake

Cantidad de envíos : 731
Apodo Caballow : veronica lake

(pero prefiero que me
llamen veronica)


Fecha de inscripción : 28/08/2009

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:09 pm

pues nose de k te kejas, xk saltas genial y el caballo es precioso. Podrias poner alguna foto que se le viese la cara? esk parece muy monoo:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
Alywe
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Alywe

Cantidad de envíos : 181
Apodo Caballow : Alywe
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 6:24 pm

Yo no puedo decir nada! apenas deje equitacion cuando empezaban los buenos saltos y de esto hace...mmm... a ver mis mates...8 años... y tenia 14 jaja

Tu sigue asi y que nada ni nadie te quite la ilusion!
Volver arriba Ir abajo
love miracampos
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
love miracampos

Cantidad de envíos : 25
Apodo Caballow : love miracampos
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:35 pm

pero si saltas genial!!!!!!
jaja yo llevo desdse los 6 añitos montando pero cuando me cambie de hipica no sabia ni saltar ni doma ni na porq la hipica era mas a lo salvaje; por el monte galopando( me pase 3 años seguidos yendo al montexD) y logo cuando me cambie el primer dia salte 0,20 cm y me parecio mogollon!! jaja y aora salto 1m!!jaja y en concursos(solo e echo 2) e saltau 0,20 y 0,50 .en uno qede la segunda de 26 y en otro na porq pñarticipaban ponys de competicion(el caballo q montaba yo NO obiamente) y logo en doma con el mismo caballo qede 6 de mas de 30participantess!!!jajaa
Volver arriba Ir abajo
Saritinga
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Saritinga

Cantidad de envíos : 351
Apodo Caballow : Saritinga
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:24 pm

se os ve muy compenetrados! muy bonitos los saltos! y el caballo impresionante, viendo esto me da pena haber dejado el salto! jajaja, pero bueno, haciendo doma y western no se puede pedir todo! enhorabuena por las posicionees!
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:55 pm

Muchas gracias a todos! :DD
Dejo algunas fotitos de Jet :3 aunque no se ve muy bien xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
.:Sofia98:.
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
.:Sofia98:.

Cantidad de envíos : 32
Apodo Caballow : .:Sofia98:.
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:58 pm

A mi me encanta, ya que no puedo permitirme cuidar y entrenar a un caballo . Es impresionante de verdad! Wink
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:11 pm

Gracias :3 me encariñé mucho con este caballo... últimamente hablo mucho con mis padres sobre el tema, y puede que lo compre <3
Volver arriba Ir abajo
Alywe
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Alywe

Cantidad de envíos : 181
Apodo Caballow : Alywe
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:09 pm

Es precioso ^^
Volver arriba Ir abajo
Finrod
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Finrod

Cantidad de envíos : 51
Apodo Caballow : felagund
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:43 pm

saltas genial!!!!!!!!
felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D _
MensajeTema: Re: Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D   Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Concurso Interno en el Club Alemán de Equitación :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Pasión ecuestre-
Cambiar a: