Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ataque de Locura - Capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
avatar

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

MensajeTema: Ataque de Locura - Capítulo 1   Lun Ago 08, 2011 5:49 am

Bueno, quería recopilar (y deformar un poco xD) algunas de mis experiencias personales, como verán tengo mucho estos ataques de locura, y me gustó la idea de combinarlos con una escritura seria, mientras que, dentro de todo, el tema fuera cómico xD así me quedó la cosa:


Ataque de locura

Capítulo 1

La llave
Se escuchan pasos. Ella puede escucharlos, pero no les presta atención porque los conoce muy bien, a si que sigue su camino.
Sostiene la linterna con una sola mano, alumbrando el piso para no tropezar, y de a ratos ilumina a su alrededor, para asegurarse de que no se encuentre allí algún monstruo o asesino serial. Había dejado su cama atrás para poder ir al baño, y junto con ella, su sábana, por lo que se sentía completamente desprotegida y vulnerable.
Una fuerte brisa de viento empujó una ventana del ancho pasillo y la obligó a abrirse con fiereza. La joven pegó un salto y un grito de temor al mismo tiempo que dejaba caer la linterna a sus pies y se chocaba con la pared del pasillo. Volvió a gritar por el dolor del objeto al golpear su dedo gordo del pié derecho, y soltó varios insultos cuando se dio la cabeza contra la pared. Se agarró el pié y la cabeza una y otra vez, mientras maldecía. Cuando se quiso dar cuenta, la luz se había apagado. La linterna se rompió, y fue necesario llegar al baño dándole puntapiés a los muebles del oscuro corredor. Cuando, aliviada y a salvo(es decir viva), había logrado encontrar la puerta del tocador de mujeres, decidió no aceptar la terrible realidad y se volvió para dirigirse a su habitación nuevamente. Así es, olvidó llevar las llaves del baño, niña inteligente. Al regresar a su habitación tomó las llaves, la linterna de su compañera y fue nuevamente, corriendo... puesto que ya no aguantaba. Abrió la puerta con desesperación y entró, por fin(¡aleluya!) al tocador de mujeres. Al terminar, se lavó las manos, agarró la linterna y las llaves, cerró la puerta y se dirigió a su cama, orgullosa, somnolienta y un tanto confundida. Se recostó en la cama de abajo, ya que Lula(su mejor amiga y compañera) tenía la de arriba, y comenzó a hundir la linterna en el colchón que sobresalía de entre las maderas del lecho superior, donde descansaba su colega.
Volver arriba Ir abajo
Finrod
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
avatar

Cantidad de envíos : 51
Apodo Caballow : felagund
Fecha de inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: Ataque de Locura - Capítulo 1   Jue Ene 12, 2012 8:14 pm

bonito
Volver arriba Ir abajo
 

Ataque de Locura - Capítulo 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la A a la L :: AmazonaGirl-
Cambiar a: