Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:04 am

Suspiré, me sentía un tanto estúpido, pero le resté importancia la asunto y me eché en el suelo también.
- Realmente... Nady... -dije sonando serio y nervioso-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:05 am

-Y ahora mira quién es el nervioso-observé entre risitas contenidas. Moví mis alas de manera que no estorbaran, colocándolas encima de mi lomo.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:11 am

- Chst -me quejé- quería hacer una broma... -admití- en fin, tenía que preguntar "qué", perocupada o interesada, me mataste -reí con ganas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:12 am

-No caeré en tus truquitos-fruncí el ceño a modo de queja, pero me uní a sus risas.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:15 am

Seguí riendo un rato hata que me quedé sin aire.
- No es justo -me quejé sonriendo anchamente. Me revolqué en el suelo- mira, voy a hacer un angelito de pasto -bromeé- soy un angel -me reí y la miré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:18 am

-Claro, ni tú te la crees-bromeé.-Estás de un humor excelente hoy, ¿eh?-observé alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:22 am

- Si -reí- y no me preguntes porque -advertí divertido-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:23 am

-A ver, ¿por qué?-inquirí burlona.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:31 am

- ¡Dije que no preguntes porque! -me quejé riendo levemente- realmente... -la miré de reojo con una sonrisa burlona- de verdad, ¿quieres saber la oscura verdad? -amenacé con ojos fulminantes y brillantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:45 am

Me sentí un poco tímida ante el peso de su mirada, por lo que incliné levemente la cabeza.
-Si no te enojas, sí, quiero saberlo-pedí en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:51 am

Susoiré, reí y me acalré la garganta.
- Trnauila -le guiñé un ojo y me paré de forma imponente e importante- la verdad es... -hice unos soniditos de suspenso, entre una pqeueñas risitas- es que... -miré con ojos horrorizados a Nady- la verdad... ¡no lo se! -grité al fin, soltando luego una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:52 am

Lo fulminé lentamente con la mirada, clavándole mis ojos sobre los suyos.
-Ajá-mascullé entre dientes, sosteniendo mi mirada asesina.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:53 am

Bajé la cabeza, llorando como perrito. Lamiré con los ojitos de un niño arrepentido y una tierna risita.
- Lo siento... -susurré medio en broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:55 am

Cambié mi mirada fulminante a una mirada de ternura.
-Oh vamos, no pasa nada-susurré abrazándolo con el cuello.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:57 am

Devolví en abrazo entre una cariñosas risitas.
- Es obvio que no te puedes enojar con migo Nady -espeté con cariño y una gran sonrisa de niño pequeño-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:58 am

-¿Quieres ver que sí?-reté, alzando una ceja. La verdad era que casi no podía, a menos que me diera un verdadero motivo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:18 pm

~Ok si, ahora soy Maya xD~

Me adentré en aquel cálido lugar. Ví a mi padre recostado en un prado mágico de flores.

-Hola... Papá...- Dije dulcemente.
Mi padre dirigió su mirada hacia mí, se acercó y dijo:
-Hola... Ha pasado tiempo, Maya...
-Sí, papá, bastante tiempo...- Dije sin poder evitar que una lágrima recorriera mi suave y blanca mejilla.

-¿Qué haces aquí? ¿Tienes alguna duda? Me extraña que hayas venido estando con esos equinos... Con Nadya y Calisto...- Dijo extrañado mi padre.

-No puedo estar con ellos, padre, tú sabes, que no puedo tener personas importantes, ni puedo ser alguien importante para esas personas... Por eso quisiera vivir aquí, en tu templo...- Expliqué.

-No puedes.- Dijo mi padre cerrando sus ojos. Luego los abrió.
-¿Por qué, padre?- Dije algo confundida.
-Porque ellos pueden hacerte feliz. Son capaces de eliminar aquella infelicidad que tienes... Ahora... Ve con ellos...- Dijo mi padre abrazándome con el cuello.
-Está bien... Iré...- Dije algo preocupada, pero mis dudas y preocupaciones se desvanecieron y fuí como una estrella fugaz hacia Calisto y Nadya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:29 pm

Miré a Maya pasar. Le chiflé para llamarla, cosa que solía hacer cuando estaba de un buen humor.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:32 pm

Escuché el silvido de Nadya, por lo que me dirigí hacia ella. Aterricé a su lado.
-Hola.- Dije riendo con ganas. -Espero que no les haya dejado mucho tiempo solos...- Dije alegremente.

Abrazé a Nadya y luego a Calisto, con el cuello.
-Les extrañé.- Dije con una sonrisa pintada en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:34 pm

´´1, 2...Acabo de llegar...´´ ´´¡Las defensas del norte han caído!´´ ´´3, 4, vengo yo a por tí´´ ´´¡Replegad las tropas!´´ ´´5 , 6, todos pereceréis.´´ ´´¡Reforzad las defensas! ¡Espadachines adelante!´´ ´´7, 8, será espantoso´´

´´¡Han entrado, mi general! ¡Están aquí!´´ ´´¡9 y 10, y la muerte ya está aquí!´´



Me desperté sobresaltado y resolplando como un loco. Había sido una pesadilla. Algo que bullía en mi mente. Me sentí acorralado y sentí miedo. Creo que había alguien cerca pero no me fijé. Estaba demasiado aturdido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:39 pm

Pude leer la confusión de Aionhai, por lo que deshice el abrazo de Maya y me acerqué a él.
-¿Qué fue eso?-pregunté en un leve susurro, acercándome al macho.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:41 pm

Me acerqué junto a Nadya a Aionhai.
-¿Estás bien... Aionhai?- Dije algo preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:43 pm

--No...no lo sé...--Dije, aturdido, como un potrillo asustado, sudando. --Un sueño. Un sueño horrible...Pero era algo más que un sueño...



Venían a la mente todas y cada una de las escenas de ese sueño. Montañas de piedra, extraños seres vestidos de hierro que caían luchando contra algo. Yo mismo vestido de acero dando órdenes a alguien cuyo rostro cubría un pedazo de metal cilíndrico y esa...esa criatura negra de ojos rojos. No dije nada. Nady ya debía haberse dado cuenta de todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:44 pm

-No me llames Nady-gruñí entre dientes.-Lo veo como algo que sucedió hace mucho tiempo...-susurré. Los recuerdos eran tan vívidos...
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:47 pm

-Tranquila Nady, es un sobrenombre agradable... ¿Qué sucedió, Aionhai?- Estaba sobresaltado, y nervioso. Me acerqué y le di un toquesito con el morro en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Role Manada Fantasía - Página 12 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: