Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:24 am

Hice caso a las palabras de Nadya, cerré mis ojos, y comenzé a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:25 am

Le acaricié el cuello con mi morro y me tumbé a su lado, lista por si acaso. Escuché a unos lobos a la distancia, por lo que me puse de pie y encaré a la manada. Tomé forma de fénix y sólo con verme se asustaron, pero los mordí y ataqué a todos.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:31 am

Escuché una pelea allí afuera. Demasiados ladridos y gruñidos, provocaron que me despertara. Ví a Nadya atacando a una manada de lobos.
-Na-Nady...- Dije casi en un susurro. Traté de levantarme pero no hubo caso, mis músculos estaban paralisados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:33 am

Finalmente reduje a cenizas al último, y me apresuré a regresar al lado de Maya al escuchar mi nombre por parte de ella. Pasé a forma equina y le hablé con suavidad.
-Shh...-susurré.-Ya pasó. Iré por hojas-anuncié, di media vuelta y busqué hojas curativas; quizá le fueran de alguna ayuda.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:06 pm

Esperé pacientemente al regreso de Nadya.
Dos luces se aparecieron frente amí, y junto a ellas, dos humanos... Pero no lo parecían, ¿acaso eran vampiros como yo?
-Rosario, Maya... Mis pequeñas...- Dijo la vampiresa acercándose y abrazándome con sus fríos, pero para mí, cálidos brazos.
-¿Mamá...?- Pregunté.
-Sí... Somos nosotros, simplemente adoptamos la forma en la cual tu estas transformada, en este caso, vampiros... Menos mal que estás bien...- Dijo mi padre.

Abrazé a mi madre. Me dieron fuerza, y los dolores iban desapareciendo.
Observé las nuevas formas de mis padres, ambas eran hermosas:
Mi madre tenía un pelo realmente largo, diría que un poco más corto que el de Rapunzel, pero no lo arrastraba; un hermoso pelo plateado con mechas blancas. Una piel suave, y fría y unos hermosos ojos rojos, con una pupila blanca.

Mi padre, por su parte, tenía pelo corto, rojo, con mechas plateadas. Una piel resistente y fría, con ojos rojos y una pupila amarilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:33 pm

Regresé, pero yo no pude ver a los padres de Maya más que en su mente. De ahí deduje que estaba inconsciente, por lo que en el mayor silencio le coloqué las hojas alrededor de sus heridas y sobre ellas igual; aunque ya no venía siendo tan necesario pues había sanado casi por completo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:11 am

Desperté. Ví que Nadya estaba colocando hojas curativas con mucho silencio y suavidad. Me levanté, y le abrazé.
-Gracias...- Susurré sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:12 am

-No hay de qué-respondí alzando la voz y sonriendo de oreja a oreja.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 12:33 am

Deshise aquel abrazo, me recosté nuevamente, y me dormí junto a Nadya, con un rostro angelical
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:48 am

Me deirigí a mis amigas, guardando distancia, parecía que estaban mejor entre ellas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:05 am

-Ven, Cali-lo llamé entre risas. Me levanté, pues estaba tumbada al lado de Maya. Me sacudí con fuerza para deshacerme de las ramitas y hojas secas que se habían pegado a mis crines y a mi pelaje, lo cual me sacó una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:08 am

Sonreí a verla.
- Chist, que sucia -bromeé y le di toquecitos en la cara, cerca de cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:09 am

Lo empujé en son de pelea, pero amigable.
-Luché contra una manada de lobos, no me critiques por mi aspecto-me quejé entre risas.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:13 am

Reí con ganas.
- Oh, disculpe usted, soñirita guerrera -le bromeé, despeinándola al cubrirle la cabea con un ala.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:29 am

Desperté de aquel sueño. Ví a Nadya con Calisto.
-¿Calisto...?- Pregunté con una voz sumamente débil.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:33 am

- Sí, Maya -respondí cálidamente. Se la veía muy dormida aún.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:49 am

Me levanté con algo de dificultad.
-Ah, estoy algo dormida...- Dije tambaleándome. Cerré mis ojos por un momento, perdí el equilibrio, y en esos instantes en los cuales caía en el suelo, recordé... Un recuerdo fugaz...
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:51 am

- ¡Maya! -la atrapé en el aire, sobre mi lomo aplastándo mis alas- tranquila, depacio, ¿te mereaste?
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 5:07 am

-Eh... Gracias...- Dije con un tono algo tambaleado. -Estoy bien... Sólo estoy algo cansada porque...- Vacilé por un instante. -Porque la oscuridad corrompió mi corazón... Pero por suerte Nadya pudo con esa oscuridad... Sólo... Me... Siento... Cansa...- No acabé mi frase. Quedé, simplemente, dormida en el lomo de Calisto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 6:50 am

-Y no fue fácil-añadí con un susurro. Retiré con suavidad el ala de Calisto, poniendo mi propio cuerpo entre el suelo y el cuello de Maya.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:00 am

Me desperté. Ya era de noche. La luna era hermosa, estaba en su fase de Luna Llena. El brillo, el cálido, pero a su vez frío brillo, iluminaba mi rostro.
Me levanté sin dificultad, tenía, tenía necesidad de algo...

Me puse en el centro de aquel prado mágico y me arrodillé. Puse mis manos, alrededor de mi pecho, formando un círculo; cerré mis ojos, y aquel círculo comenzó a brillar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:06 am

Suspiré de alivio, sin interferir. Me quedé ahí como boba, contemplando la escena.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:13 am

Una parte de mí, una parte de carne de mi cuerpo, alma y mente, se despegó de mí, tomando una forma algo familiar. Una forma de un rosario. Un collar negro se ató a mi cuello, con 4 cortas y mini cadenas. Otra cadena, salía de el centro del collar, atando el rosario.

Abrí mis ojos, como si estuviera estado dormida todo ese tiempo. Ví mi rosario, atado a mi cuello, como si nada. Sonreí levemente, me dí cuenta del poder que tenía aquel rosario.

Me levanté, y me recosté junto a Nadya, durmiéndome nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:15 am

Sonreí, al fin su sed se aplacaría...o al menos eso creía, dormida no podía ver más que sus sueños...siempre soñaba con aquel claro.
Me tumbé a su lado e intenté conciliar el sueño.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 7:20 am

-No Nady...- Dije entre realidad y sueños. -Este rosario... No aplaca mi sed... Sólo... Sella mi verdadera naturaleza vampírica... Ehm...- Dije finalmente durmiéndome acurrucada.

Los primeros cálidos rayos del Sol, anunciaban el amanecer. Desperté, como todas las mañanas pero algo había cambiado, algo. Le resté importancia y fui a beber algo de agua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Role Manada Fantasía - Página 23 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: