Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La chica del cristal cap4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yhulii
Caballo Curioso
Caballo Curioso
yhulii

Cantidad de envíos : 461
Apodo Caballow : yhuliii
Fecha de inscripción : 12/08/2011

La chica del cristal  cap4 _
MensajeTema: La chica del cristal cap4   La chica del cristal  cap4 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 9:42 pm

Beck sale con los bolsos y le va a preguntar algo a Layond, cuando lo ve, se da cuenta que el chico esta hipnotizado mirando a Mia... Así que lo interrumpe

-"Layond!!! Quieres llevarte las chaquetas de cuero?"- *risita*

-"Ahhh!! No me asustes Así! Beck! Si! Si me las voy a llevar"- dice Layond con un tono molesto

Mia: -" jiji... Te asustaron"-

Zack y Dira seguían hablando del Cristal, pensaban que tal vez fuera Lindsey

Zack tenia otra duda... El dijo que las leyendas sobre el cristal lo protegía una doncella, pero que cuando llegara el final de los 5 años solo 1 persona podría liberarlo...

-" Quien será la persona que pudo liberar el cristal?"- pensó Zack en vos alta.

Dira:-" Que? Que persona?"-

Zack: -"Si la persona, la leyenda dice que solo una persona puede liberar el cristal... Tiene que ser una que tiene compatibilidad con el cristal."-

Así que esa noche partieron a buscar el cristal...

Por otra parte...

El pelinegro Eiz, trataba de encontrar algún rastro de "La chica del cristal" Así le colocó porque no se sabia su nombre.

-" Cuando la encuentre, juro que le quitare el cristal sea como sea! *Dice decidido* pero mejor descanso un poco... Y buscare comida.."-
Eiz se re costo bajo un árbol y tomo una siesta corta, quería energías para seguir su búsqueda...

Ya descansado y con mucha energía, empezó su búsqueda otra vez, cada arbusto y árbol que veía lo revisaba.

Escucho un estornudo se fijo de nuevo en uno de los arbustos, y vio esos grandes y claros ojos que lo dejaban en shock, se acerco... Lento.. tratar de darle confianza la chica se descuido y él la capturo!

La chica reacciono y le dio un fuerte golpe en la boca, dejando rota la boca del chico haciendo que un hillo de sangre recorriera su boca, Eiz se enfado y la agarro a la fuerza, la metió en un saco, la llevo de nuevo a la habitación de la mafia, Eiz esta vez si estaba decidido a matarla...


En otra parte de este mundo...

Mia: -" ya llegamos? Ya llegamos!? Yaa llegamos?!"-

Dira ya harta de todas la preguntas de Mia le dijo -" hay ya cállate! Mia aun no llegamos! Nosotros te avisaremos.."- dice molesta...

Layond y Beck estaban al igual de hartos como Dira...

Layond; -" Gracias! Al fin silencio..."- *Voz burlona*

Beck: -" sii"-

Layond empieza a buscar pistas en el camino haber si hallaba algún objeto que los guiaran...

Beck tropezó con una red, y como llamo mucho la atención por su grito de niña... Zack supo enseguida cuando vio la red a donde ir... Zack sabia que esa red pertenecía a Eiz el eterno enemigo de los chicos...

Dira: -" Ese es mi chico"- *suspiro*

-" Jaja! Beck gritaste como niña!"- dijo Layond burlándose...

-" Ja-ja a mi no me da risa... En vez de reírte concéntrate a seguir el camino ok?"- Beck responde molesto y serio...

Zack y Dira estaban un poco mas alante que Mia y los chicos, así que vieron antes la mafia, querían ir a investigar, pero como? Si no podían dejar que nadie los vieran...

En eso Beck habla... -" Tengo una idea!"- dice Beck

Layond: -" Ohh... Hasta que por fin usas el cerebro para lo que se debe usar..."- dice Layond incrédulo..

-" Layond ya! Esto es serio por favor si no vas a dar una solución te pido que no hables... *guiño el ojo* bueno mi idea es, Zack, Layond y yo podríamos crear una distracción mientras Dira y Mia entran y buscan la habitación de Eiz.."- dice Beck serio.

Dira: -" Es una gran idea!"-

Zack por un momento se quedo en blanco por la idea de Beck...

-" Que!! No! No arriesgare a Dira!"- dice Zack preocupado

Mia:-" Que lindo! Zack te quiere Dira!"-

Dira: -" amm *se sonroja* Zack es la única forma de quitarle a Eiz el cristal o salvar a Lind en caso de que sea ella"- dice decidida.
Volver arriba Ir abajo
 

La chica del cristal cap4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la M a la Z :: yhulii-
Cambiar a: