Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Viento (The Silver Brumby)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alywe
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Alywe

Cantidad de envíos : 181
Apodo Caballow : Alywe
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Viento (The Silver Brumby) _
MensajeTema: Viento (The Silver Brumby)   Viento (The Silver Brumby) Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:15 pm

Viento (The Silver Brumby) RO7zsDuhKac

Se trata de una serie de dibujos animados de caballos que echaban en la television cuando era pequeña, el protagonista en español se llamaba Viento, en ingles es Thowra.

"Viento, tu nombre es Viento,
y algun día rey del bosque tu seras..."


Resulta que siempre me acordaba del estribillo pero perdi la pista a la serie y no supe mas de las aventuras de este caballo australiano. Pero ahora, en Youtube hay capitulos (en ingles eso si) que puedo seguir si quiero ^^

La intro en ingles se llama asi (Youtube)-The Silver Brumby Opening Theme

La digo porque a mi aun no me deja poner el video

No se si ya soy mayor para algunos de vosotros (cosa muy probable Razz) pero los de mi tiempo puede que la vieran o que les suene.

Sin ir mas lejos, Russell Crowe participo como actor en la pelicula

Viento (The Silver Brumby) 21024


Última edición por Alywe el Mar Sep 06, 2011 3:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sandra331
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 2
Apodo Caballow : Sandra331
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Viento (The Silver Brumby) _
MensajeTema: Re: Viento (The Silver Brumby)   Viento (The Silver Brumby) Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:47 pm

Yo la veía de pequeña, me he visto la serie monton de veces! Tanto en castellano como en catalán, me encantaba! Pero también le perdí la pista
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Viento (The Silver Brumby) _
MensajeTema: Re: Viento (The Silver Brumby)   Viento (The Silver Brumby) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:14 pm

Russell Crowe????? Wa! Ya mismo la voy a ver! Es mi actor preferido, AMO todas sus películas, series, etc! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alywe
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Alywe

Cantidad de envíos : 181
Apodo Caballow : Alywe
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Viento (The Silver Brumby) _
MensajeTema: Re: Viento (The Silver Brumby)   Viento (The Silver Brumby) Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:18 pm

Pues aun no la he visto en ningun lado para poder verla si la encuentras avisame!
Volver arriba Ir abajo
love miracampos
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
love miracampos

Cantidad de envíos : 25
Apodo Caballow : love miracampos
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Viento (The Silver Brumby) _
MensajeTema: Re: Viento (The Silver Brumby)   Viento (The Silver Brumby) Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:47 pm

oye y sabeis en q web la echan? esq la quiero ver pero no la encuentro por ninguna parteee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Viento (The Silver Brumby) _
MensajeTema: Re: Viento (The Silver Brumby)   Viento (The Silver Brumby) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Viento (The Silver Brumby)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Pasión ecuestre-
Cambiar a: