Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:52 am

--Hay que ser malos con los demonios. Solo habrá paz cuando se extingan--Dije, viendo como Maia volaba hacia unas corrientes extrañas.--Bien vamos...ya empezamos a dividirnos...
Volver arriba Ir abajo
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:08 am

-¡Aionhai!- reclamé su atención en un tono quizá más elevado de lo normal. Alcé vuelo y de una coz mandé de nuevo a Maya al suelo, desertándola de su intención. -Abre los ojos. ¿Qué no ves? Intentan dividirnos, y tú contribuyes- le recriminé, para acercarme después hacia el semental negro. -Aionhai, en verdad, necesito tu ayuda- le pedí con ojos suplicantes, brillando fervorosamente.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:10 am

--claro, dime ¿qué necesitas?--Luego pensé en alto para que me oyese ´´Gracias por traer a Maya de vuelta.´´
Volver arriba Ir abajo
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:15 am

-Simplemente una cosa: prométeme que no dejarás que te lastime ni a ti ni a Maya- le dirigí la misma mirada de súplica, sintiendo cómo aquella cosa negra me atormentaba en el interior. Los oídos me zumbaban y las alas me temblaban, pero no dejé que aquello agraviara mi semblante de ningún modo posible. -Prométemelo- pedí, mirándolo fijamente como exigiéndole que aquello se cumpliera, tan grande era mi preocupación por ellos.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:16 pm

Caí en el suelo y me golpeé muy levemente las rodillas, pero no le dí importancia, me enfadé por aquello pero ví que el cuerpo de Nad levemente temblaba.
-No me hagas eso, Nadya- Dije realmente enfadada, pero traté de calmarme un poco. -¿Qué te sucede? Mis ojos están bien abiertos y lo que ven no es muy bueno que digamos, tu cuerpo está temblando levemente. En fin...- Dije luego de una pausa y me recosté en ese mismo lugar pensativa.

"La amistad, el trauma, la justicia, la ilusión, el miedo, la esperanza, la destrucción, el sueño, la lujuria, el amor y la muerte. Todo se derrite y gira eternamente con la canción de "cuna del reloj" pensé algo melódica pero seria en mi mente. La amistad, la justicia, la ilusión, la esperanza, el sueño y el amor se debilitaban, en cambio, el trauma, la destrucción, la lujuria, el miedo y la muerte crecían por aquel terrorífico lugar.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:29 am

-Ya lo tengo!
Sonreí
-Era...Ah!Yetu lisbe!
El terreno donde estaba empezó a temblar
-!Oh no...
Miré preocupada a todos
-CUIDADO!
Grité y me lancé al suelo lejos
Empezó una gran ventisca, casi no podía ver, volé y intentaba llegar a la luz de la que provenía esa ventisca
-Solo tengo que...!

Con una pequeña parte de mi casco toqué la luz, pero me lanzó violentamente al suelo, y me hizo una herida
-No...Tengo...Que...Rendirme...!
Cada vez me costaba mas volar
-Tengo...Que...Hacerlo...!
Volver arriba Ir abajo
Finrod
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Finrod

Cantidad de envíos : 51
Apodo Caballow : felagund
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Role Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:19 pm

En esto un pequeño unicornio salió de la nada.
En ese preciso momento, vi algo que había arriba, volando sobre mi cabeza, y me lancé a ver qué era
Volver arriba Ir abajo
Finrod
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Finrod

Cantidad de envíos : 51
Apodo Caballow : felagund
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Role Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:31 pm

fui hacia una roca alta, y ya allí, lo más rápido que pude, retraje el cuerno y sacando las alas, subí hacia arriba como una flecha y vi algo que nunca había visto, pero como estaba herido, sin pensar apenas en el daño que podía sufrir, ya que no sabía mantener el cuerno y las alas, al llegar junto a aquello, retraje las alas y saqué el cuerno, lo puse sobre sus heridas y lo curé pocos segundos antes de caer al suelo y quedar inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:45 pm

Aguanté unos segundos tocando aquella luz blanca. Cuando de repente todo empezó a estallar
-Esto...No...Va...Bie-
Caí violentamente al suelo y me quedé sin fuerzas para seguir
-No puedo...Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Role Manada Fantasía - Página 10 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: