Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ♥Mi nueva vida♥ (Adelanto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Te ha gustado?
¡¡Genial!! Me encanta =P
♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Vote_lcap71%♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Vote_rcap
 71% [ 5 ]
Esta bien ^_^
♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Vote_lcap14%♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Vote_rcap
 14% [ 1 ]
:S Podria estar mejor
♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Vote_lcap14%♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Vote_rcap
 14% [ 1 ]
Te falta mejorar mucho. No me gusta nada
♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Vote_lcap0%♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Mariacaballos
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Mariacaballos

Cantidad de envíos : 56
Apodo Caballow : Mariacaballos
Fecha de inscripción : 29/09/2010

♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) _
MensajeTema: ♥Mi nueva vida♥ (Adelanto)   ♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:49 pm

♥Mi nueva vida♥ será una de las novelas que escribiré en mi espacio Razz Trata de una manada en caballow de una amiga, Animal crossing.
Aqui tienen un pequeño relato de la historia ^^

María no puede pensar de lo centrada que esta en su pequeña imaginación. Sigue allí junto sus cerezos en flor y sus lindas amapolas. A su lado se encuentra un pequeño camino romano del que aparece un majestuoso caballo de crines doradas y pelaje castaño. Montado en él viene un valeroso caballero, del que es incapaz de verle el rostro, debido a su yelmo, pero le aporta a María una gran confianza que la hizo subir a lomos del semental junto a él. María se agarró a su cintura. El caballo comenzó a galopar y María asustada se sujetó al caballero fuertemente. El caballero condujó al caballo hasta la playa, la misma playa en la que se encontraba ella con Jorge, pero, no habia nadie, solo el majestuoso semental, ella y su caballero... El caballero bajó del caballo y ayudó a María a bajar. María sin poder parar de sonreír bajó del caballo. María hizo el amago de quitarle el yelmo a su caballero, pero este la paró. A continuación aparto las delicadas manos de María y se quito el yelmo. María se quedo asombrada... ¡¡Era Jorge!! ...

Es mi primer relato asi que no sean muy duros con las críticas Laughing Ja, ja, ja ^^ Este tan solo ha sido una parte de la novela, espero que les haya gustado =P
Volver arriba Ir abajo
Mariacaballos
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Mariacaballos

Cantidad de envíos : 56
Apodo Caballow : Mariacaballos
Fecha de inscripción : 29/09/2010

♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) _
MensajeTema: Re: ♥Mi nueva vida♥ (Adelanto)   ♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:59 pm

♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) 3g2zq
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) _
MensajeTema: Re: ♥Mi nueva vida♥ (Adelanto)   ♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 12:24 am

Me ha encantado!!Siguela, porfa! :3
PD:Soy yo, o esas imágenes son de The Hunger Games? XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) _
MensajeTema: Re: ♥Mi nueva vida♥ (Adelanto)   ♥Mi nueva vida♥ (Adelanto) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

♥Mi nueva vida♥ (Adelanto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la M a la Z :: Mariacaballos-
Cambiar a: