Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amor Secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miicaelaa
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Miicaelaa

Cantidad de envíos : 432
Apodo Caballow : Miicaelaa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Amor Secreto _
MensajeTema: Amor Secreto   Amor Secreto Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 8:40 pm

He hecho mil cosas para que sepas que existo, he cayado ante todo el mundo este bello sentimiento, por el miedo de pensar que nos puedan afectar.He deseado tantas veces en silencio que te acerques a mí, me abraces, me beses y me digas que me amas de la misma manera como te amo yo a ti.He implorado al cielo que me dé la oportunidad de ser alguien en tu vida y permitirme compartir tantas cosas a tu lado.He tenido que soportar tu ausencia, aunque mi cuerpo solo sobreviva con tu presencia.He tenido que callar un sin fin de TE AMO y para mi desgracia, también he tenido que callar infinidad de TE NECESITO.
Porqué sé que entre los dos hay un pacto de mantener en secreto lo nuestro, pero para serte honesta ya no puedo ocultar más este sentimiento.Ahora que ha pasado el tiempo y que por fin pude darme cuenta que lo que siento por ti es un AMOR muy grande, tuve que abrir los ojos y darme cuenta que entre nosotros nunca podría haber nada, ya que tal vez no sea lo suficientemente importante para ti como lo eres tú para mí.Ya no puedo seguir fingiendo que nada pasa entre los dos, cuando por dentro la necesidad de tenerte a mi lado se hace cada vez más grande.
Ya no puedo seguir luchando contra tus miedos, entiéndeme lo único que quiero que sepas es que TE AMO a pesar de que no podemos estar juntos, porque para suerte tuya y desgracia mía solo puedo imaginarme a tu lado nada más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/perfect_horsse
veronica lake
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
veronica lake

Cantidad de envíos : 731
Apodo Caballow : veronica lake

(pero prefiero que me
llamen veronica)


Fecha de inscripción : 28/08/2009

Amor Secreto _
MensajeTema: Re: Amor Secreto   Amor Secreto Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:33 pm

es precioso micaela, enserio de verdad me encanttta, lo siento mucho si lo que dices es verdad, pero yo solo te digo qe kien no sepa apreciar lo que eres no se merece que le prestes atencion. Te lo digo por experiencia, la vida es dura y no te tienes que echar atras por culpa de eso se que duele y que cuesta, aunque estoy segura de que si le dieses eso, ese chico se sentiria genial, veria kuanto lo kieres,. me diras que soy tonta y se que kizas no me haras caso, pero, enfin,.. creo que no pierdes nada para intentar darsela... ese es mi consejo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
Miicaelaa
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Miicaelaa

Cantidad de envíos : 432
Apodo Caballow : Miicaelaa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Amor Secreto _
MensajeTema: Re: Amor Secreto   Amor Secreto Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:41 pm

Si creeme que ya lo se, pero es como cuando uno esta pasando por eso es como que no lo ve, pero muchos me lo han dicho y ya lo seee.. lo que pasa es que es dificil aplicarlo! :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/perfect_horsse
veronica lake
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
veronica lake

Cantidad de envíos : 731
Apodo Caballow : veronica lake

(pero prefiero que me
llamen veronica)


Fecha de inscripción : 28/08/2009

Amor Secreto _
MensajeTema: Re: Amor Secreto   Amor Secreto Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:56 pm

ya... no hace falta que lo jures...:S pero esque cuando mas tiempo te lo guardes y no se lo digas mas mal te hara sentir... se que es dificil que no encuentras el momento xk siempre esta con los demas... pero yo pienso de verdad que si se lo dieses tm el te conoceria mejor sabria kualos son tus sentimientos que son preciosos. Y ademas mira, sabes k? Si por alguna razon te dice quen jno, ya se que no volvera a ser como antes, pero almenos no lo veras de la misma forma, te sentiras mejor, como si llevases encima una motchila con 5kilos y la dejases caer. deverdad, te sentiras mejor, tomate tu tiempo para darsela, pero un consejo nunca dejes que alguien que no seas tu se lo diga. Se lo tienes que decir tu, kuando creas que estaras preparada para afrontar la respuesta, sea buena o mala, lo importante es que lo prueves, tambien asi tu te haras mas fuerte. Deverdad, kuando estaes preparada intentalo, te sentiras mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
Miicaelaa
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Miicaelaa

Cantidad de envíos : 432
Apodo Caballow : Miicaelaa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Amor Secreto _
MensajeTema: Re: Amor Secreto   Amor Secreto Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:34 am

Ya lo he hecho y solo arruino las cosas, me deje de hablar con el chico Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/perfect_horsse
Contenido patrocinado




Amor Secreto _
MensajeTema: Re: Amor Secreto   Amor Secreto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Amor Secreto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la M a la Z :: Miicaelaa-
Cambiar a: