Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La vida de una eterna adolescente I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miicaelaa
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Miicaelaa

Cantidad de envíos : 432
Apodo Caballow : Miicaelaa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

La vida de una eterna adolescente I  _
MensajeTema: La vida de una eterna adolescente I    La vida de una eterna adolescente I  Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:24 am

MI VIDA...

Todo comenzo, cuando yo naci, era una niña pequeña que llenas de esperanzas, crecí esperando, soñando, ilusionandome con el principe azul y como en todas las peliculas que miraba, esperaba un final feliz para mi junto al amor de mi vida... asi vivi durante mis 14 años de juventud, en una vida llena de fantasias.
Pero seamos realistas, en un mundo llenos de fantasia, cuando uno se da cuenta lo que en realidad tiene a su lado, esas esperanzas comienzan a desaparecer, asi me ocurrio a mi. Tenía 14 años cuando comenze a socializar más con los chicos, ya no me importaba tanto las muñecas, ni los juegos; me gustaba hablar horas con mis amigas sobre chicos del colegio y sobre nuestras salidas y asi, comenzaron mis cambios. De tener el pelo siempre atado y sin forma, me lo cortaba super prolijo y siempre estaba suelto o con una media cola, de nunca maquillarme, pase a estar pintada todos los días y de estar siempre en mi casa dibujando o jugando, pase a salir más seguido, ir a los shopping, a las plazas, y sobre todo ir a correr todos los días para mantenerme en forma y ademas realizaba patin y equitación.
De pronto, me vi rodeada de gente nueva; amigas en quien podia confiar y pasaba todo el día junto a ellas y chicos con los que me llevaba muy bien y comenzaba a sentir algo por algunos de ellos.
Asi fue como conoci a mi primer novio, en una clase de patin, cuando él llego se me paro el mundo y me quede mirando fijamente a sus ojos, él practicaba basket, luego de mi clase de patin; ese día habia llegado temprano y fue el momento justo.
Él se llamaba Tomas, tenia 16 años y era morocho de ojos color avellana. Media 1.70 cm aproximadamente y tenia la mirada más dulce que nunca habia visto, tenia un cuerpo espectacular, una sonrisa muy linda y la personalidad más buena que habia conocido, o al menos eso creia...

CONTINUARA...


Última edición por Miicaelaa el Jue Oct 27, 2011 9:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/perfect_horsse
Pisps
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 339
Apodo Caballow : Pisos
Fecha de inscripción : 28/08/2011

La vida de una eterna adolescente I  _
MensajeTema: Re: La vida de una eterna adolescente I    La vida de una eterna adolescente I  Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:44 am

Ay Mica, me dejaste toda colgada u_u la temática promete, promete. "Like".
Volver arriba Ir abajo
Miicaelaa
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Miicaelaa

Cantidad de envíos : 432
Apodo Caballow : Miicaelaa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

La vida de una eterna adolescente I  _
MensajeTema: Re: La vida de una eterna adolescente I    La vida de una eterna adolescente I  Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:01 am

jajajajaj es que quiero tener esa onda de que si escribo, dejar como el final en suspenso para ver si alguien va a querer seguir leyendo. Igual esta basada en mi vida, asi que todo lo que escriba, me paso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/perfect_horsse
Estri
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Estri

Cantidad de envíos : 972
Apodo Caballow : Estree
Fecha de inscripción : 31/08/2010

La vida de una eterna adolescente I  _
MensajeTema: Re: La vida de una eterna adolescente I    La vida de una eterna adolescente I  Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 1:51 am

Me dejaste re asdkskadksajdsahsahidsha Mica! Seguí.
Por cierto, es "sonriSa" xD
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/Estri
LinuxMicrosoft
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
LinuxMicrosoft

Cantidad de envíos : 337
Apodo Caballow : linuxmicrosoft
Fecha de inscripción : 27/07/2011

La vida de una eterna adolescente I  _
MensajeTema: Re: La vida de una eterna adolescente I    La vida de una eterna adolescente I  Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:38 pm

Me has dejado, seco, continúa que esto promete
Volver arriba Ir abajo
Miicaelaa
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Miicaelaa

Cantidad de envíos : 432
Apodo Caballow : Miicaelaa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

La vida de una eterna adolescente I  _
MensajeTema: Re: La vida de una eterna adolescente I    La vida de una eterna adolescente I  Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:02 pm

jjajajaja si, tengo bastante faltas de ortografias, sepan perdonarlas.. Ahora me voy a poner a leer mis diarios intimos y vamos a ver como seguimos.. jajajaj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/perfect_horsse
Contenido patrocinado




La vida de una eterna adolescente I  _
MensajeTema: Re: La vida de una eterna adolescente I    La vida de una eterna adolescente I  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La vida de una eterna adolescente I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la M a la Z :: Miicaelaa-
Cambiar a: