Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿qué disciplina haces?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿qué disciplina haces?
salto
¿qué disciplina haces? Vote_lcap23%¿qué disciplina haces? Vote_rcap
 23% [ 11 ]
doma clásica
¿qué disciplina haces? Vote_lcap32%¿qué disciplina haces? Vote_rcap
 32% [ 15 ]
western
¿qué disciplina haces? Vote_lcap4%¿qué disciplina haces? Vote_rcap
 4% [ 2 ]
vaquera
¿qué disciplina haces? Vote_lcap9%¿qué disciplina haces? Vote_rcap
 9% [ 4 ]
volteo
¿qué disciplina haces? Vote_lcap4%¿qué disciplina haces? Vote_rcap
 4% [ 2 ]
ocio
¿qué disciplina haces? Vote_lcap11%¿qué disciplina haces? Vote_rcap
 11% [ 5 ]
paseos/rutas
¿qué disciplina haces? Vote_lcap17%¿qué disciplina haces? Vote_rcap
 17% [ 8 ]
Votos Totales : 47
 

AutorMensaje
Saritinga
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Saritinga

Cantidad de envíos : 351
Apodo Caballow : Saritinga
Fecha de inscripción : 11/04/2010

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:31 pm

Bueno, por curiosidad y darnos a conocer decid que disciplina hacéis (salto , doma....) voy a poner un sondeo pero podéis decir qué es lo que hacéis y contarnos un poco vuestro nivel , fotos....lo que queráis! Smile
En mi caso hacía salto, pero ahora tengo un caballo y con él hago mayormente doma clásica pero también un poco de clases de western para disfrutar! Smile

Si me falta alguna disciplina me decís! pondré así un poco las principales Smile
Volver arriba Ir abajo
Miicaelaa
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Miicaelaa

Cantidad de envíos : 432
Apodo Caballow : Miicaelaa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 9:46 pm

Yo hago salto de obstaculos, estoy en el nivel Medio Avanzado, para fines del año 2012 estare en el nivel avanzado. Me encanta saltar y soy profesora de equitación para chicos que recien comienza, no importa la edad y por lo que me han dicho los padres de mis alumnos es que sere una buena profesora y mis alumnos me aman, siempre me traen regalitos y es muy lindo ir a dar la clase y saber que todos te esperan con ansias y que al finalizar, sabes que le dejastes una buena enseñanza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/perfect_horsse
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:31 pm

Yo apenas empecé a saltar :3 esto es, nivel básico, basico, básico(echale...40-60 cm como muhco xD)
También hago algo de doma, aunque me pone de los nervios -.- No pregunteis por qué, aun no le encontré razón lógica *.*
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:16 pm

Doma y rutas xD
Sobretodo doma :3


Última edición por Horselover el Miér Nov 02, 2011 8:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bullyland
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Bullyland

Cantidad de envíos : 390
Apodo Caballow : Bullyland
Fecha de inscripción : 21/01/2011

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:55 pm

qué suerte tienen :O
Volver arriba Ir abajo
Nely
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Nely

Cantidad de envíos : 5
Apodo Caballow : nely_diamy
Fecha de inscripción : 29/08/2011

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:29 pm

Yo principalmente, salto y un poco de doma.
Rutas también y un pelin de doma vaquera (depende del caballo que monte XD)
Y tambien, aunque no se si se considera disciplina, doma natural.
Y muy importante, montar a pelo! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://nely-diamy.deviantart.com/
Alywe
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Alywe

Cantidad de envíos : 181
Apodo Caballow : Alywe
Fecha de inscripción : 01/09/2011

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:48 pm

Yo practicaba doma clásica, y cuando encuentre trabajo (espero que sea en poco tiempo) me volvere a apuntar y a ver cómo ando de nivel jaja
Volver arriba Ir abajo
Saritinga
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Saritinga

Cantidad de envíos : 351
Apodo Caballow : Saritinga
Fecha de inscripción : 11/04/2010

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 6:02 pm

jajaja nuestro profesor de western tambien nos enseña trabajo a pie de tierra en la pista con el caballo de doma natural y tal, hacemos una especie de mezcla! y montar a pelo que no falte claro... jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:00 pm

Yo hace mucho tiempo practicaba vaquera, xD hace años de eso T__T pero aún me acuerdo de algo, como la parada a ralla xD
Volver arriba Ir abajo
veronica lake
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
veronica lake

Cantidad de envíos : 731
Apodo Caballow : veronica lake

(pero prefiero que me
llamen veronica)


Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:40 pm

yo hago principalmente salto pero tambien me gusta la doma classica, cuando se puso de moda mi professor nos hizo hacer horseball que es como basquet a caballo, estubo muy bien. En mi hipica tmbien tenemos un recorido de cross pocas vezes lo eh probado, aunque aora me dejaran una yegua llamada Lola que se le da muy bien el cross. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
JAURIUDLA
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 1
Apodo Caballow : TOPOMAN
Fecha de inscripción : 01/12/2011

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:54 am

PS YO SOLO MONTO POR OCIO, SOY MEXICANO Y TENGO MI CABALLO PROPIO, TENGO UN RANCHO DE GANADO CAPRINO, Y CUANDO LOS VOYA CUIDAR AL MONTE ME VOY EN MI CABALLO, AUNQUE LE ESTOY HACIENDO LA LUCHA POR ENSEÑARLE LA DOMA, O NO SE COMO SE LLAME LO ESTOY ENSEÑANDO A BAILAR, ME ENCANTA MONTAR A MI BUEN PALOMO, ES COMO MI HIJO Y YO COMO SU PADRE, SI ME DEJA DE VER POR ALGUNOS DIAS NO DEJARA DE GRITAR Y YO NO DEJARE DE EXTRAÑARLE, RECUERDEN QUE EL CABALLO ES MAS LEAL QUE UN PERRO, ES MEJOR AMIGO QUE UN AMIGO, Y SE LE DBE DE TRATAR COMO TAL, NO ES UNA SIMPLE MASCOTA O UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, ES UN COMPAÑERO DE VIDA SALUDOS A TODO EL FORO
Volver arriba Ir abajo
Yessi
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 1
Apodo Caballow : yessi 1998
Fecha de inscripción : 18/12/2011

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:11 pm

Yo con mi caballo hago salto,clásica,vaquera y cuando a trabajado muy bien me lo suelo llevar a dar un paseo por el río o por lugares que se que le gustan,y normal mente a la ora de llevarlo de paseo me voy a pelo porque yo creo que el va mucho más cómodo y creo que ya no hay más que decir
Volver arriba Ir abajo
iria-lua
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
iria-lua

Cantidad de envíos : 22
Apodo Caballow : iria-lua

Fecha de inscripción : 07/10/2011

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:32 pm

Yo hago doma clásica y paseos por el campo.
Volver arriba Ir abajo
EvaHalcón
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 4
Apodo Caballow : EvaCentroLucero
Fecha de inscripción : 28/08/2012

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:04 am

Yo hago vaquera, bastantes paseos y rutas y mucho Ocio. Me da pena ver el pequeño porcentaje de Ocio que hay. No Es muy importante pasar tiempo jugando con tu caballo a perseguiros, acariciarle, darle premios, cantarle, hablarle... Sus cuidados y atención debería ser algo que hicieran todos los que tienen caballo. Por ello debería haber tenido el mayor porcentaje. ¿Por qué entonces para que tienen ustedes a este animal, para chulear? confused
No se engañen.

Si se olvida que los animales sienten y tienen necesidades de cariño y atención no tengan animales porque ellos no se olvidarán de que ustedes las tienen. Cuanto más tiempo pasas con tu caballo más comprendes lo que le sucede, lo que le da miedo, como calmarle rápidamente... y las fustas, voces o desobediencias disminuyen sustituidas por confianza y respeto. Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://centrolucero.blogspot.com.es/
Awën
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Awën

Cantidad de envíos : 805
Apodo Caballow : aguztina26
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:24 pm

Yo hago salto, la verdad es que me encantaría poder aportarle un voto al ocio, pero no tengo la fortuna de tener caballo propio, así que me conformo con ir al hípico cuando se puede y me dan los tiempos. ):
Volver arriba Ir abajo
Morera
Admin
Admin
Morera

Cantidad de envíos : 78
Apodo Caballow : Tambary
Fecha de inscripción : 03/04/2012

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 9:06 pm

Yo hago salto, doma, western y volteo.
Volver arriba Ir abajo
Katarina
Moderador
Moderador
Katarina

Cantidad de envíos : 3494
Apodo Caballow : Katarina
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 4:19 pm

Yo hago, salto, doma natural y también practique doma de alta escuela Smile
Volver arriba Ir abajo
Zenith
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Zenith

Cantidad de envíos : 3
Apodo Caballow : Z Jumper
Fecha de inscripción : 08/06/2013

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 7:12 pm

Bueno, yo hago salto de obstáculos (1'30 en concurso) y hago un poco de doma para ayudar al caballo con su flexibilidad etc... Justo aprendí a hacer apoyos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hermes
Moderador
Moderador
hermes

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 11:07 am

Yo a lo máximo que he llegado ha sido a saltos, pero suelo hacer rutas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿qué disciplina haces? _
MensajeTema: Re: ¿qué disciplina haces?   ¿qué disciplina haces? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿qué disciplina haces?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Pasión ecuestre-
Cambiar a: