Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La vida de una eterna adolescente III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miicaelaa
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Miicaelaa

Cantidad de envíos : 432
Apodo Caballow : Miicaelaa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

La vida de una eterna adolescente III _
MensajeTema: La vida de una eterna adolescente III   La vida de una eterna adolescente III Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:03 am

De mal en peor

Todos sabemos que las cosas nose solucionan de un día para el otro o que si se solucionan, se presentan nuevos problemas porque la vida es un problema. Aunque pensemos que seria aburrida si fuera todo tan facil. Pero yo digo, ¿¡Hace falta tener tanta mala suerte en el amor!? Osea, todo bien que no sea tan facil todo, que siempre se presenten problemas, pero no puede ser posible que en mi vida no pueda encontrar a ese chico.
Una vez que me logro olvidar de mi ex, comienzo a tener muchos chicos a mi alrededor y sinceramente nunca me la jugue por uno, hasta que conoci a Pablo Martín, ese chico me puso la piel de gallina con solo hablar con él; pero habia algo raro en él.. siempre que hablaba por msn con él, me decia que era una cortada, que no le hablaba mucho y eso era inicio de una gran discusión.
Si para él hablar cortada significaba preguntarle como estaba, ver que hacia, hablar sobre la familia, sobre el colegio, sobre el trabajo, sobre cualquier tema que saliese, él estaba mal. Yo me interesaba por su salud, su trabajo, su familia y nunca me olvidaba nada de lo que me decia, siempre lo tube en cuenta en todas mis decisiones y asi me venia a pagar?!
No soy una piba que estoy ensima tuyo todo el tiempo, no me gusta ser cargosa, molesta, pegadisa como lo quieran llamar, tampoco soy una piba muy celosa y eso a él lo enojaba demaciado, pero no podia cambiar esa era yo.
Me habia jugado todo por él, habia dejado de hablarme con chicos para estar con él y ensima nisiquiera era mi novio, era un chico que veia cada dos por tres...
Por ese "amor" deje todo lo que nunca habia dejado por un chico y menos por uno que no conocia muy bien y me dolia discutir con él, aunque nunca entendia porque discutiamos, eso me enojaba más que nada..
Pasaron 2 meses y seguiamos asi hasta que hoy decidi echar todo atras, no podia ser que siempre hablaba con él terminabamos discutiendo y ensima me daba mucha bronca que me trataba como una nena de 5 años, como si él fuera muy maduro. Cuestión, me decise de él, no le pienso hablar más, no más mensajes, no más llamados, no más Pablo Martin.
Consejos para aquellas que se sienten identificadas:
. No dejen que los chicos las quieran cambiar, ni de personalidad, ni en su forma de vestir, EN NADA!
. Nunca se dejen humillar por los chicos.
. No dejen que les digan malas palabras y que las traten inferiores porque son mujeres.
Aunque se que mi vida no es facil, espero y tengo fe en que todo se arregle pronto. Ya no se que más hacer para poder encontrar un equilibrio entre lo que hago y lo que pienso. Para finalizar este capitulo, les dejo una series de consejos de amor:

Sé sincero /sincera en tus relaciones.
No ocultas cosas que después te desacreditarán y harán la
relación mucho más difícil o imposible. Muéstrate
tal como eres.
Respeta
la máxima que dice que el amor es comprensión y complicidad
.
Deja los egoismos y piensa en tu pareja y en cuidarla tanto como te cuidas tú.

Recuerda que el amor es comunicación.
No tengas reservas, comunica todos tus pensamientos, ilusiones, preferencias,
frustraciones, problemas, deseos, con tu pareja...

Sé positivo y sé feliz.
El mejor antídoto para los problemas del amor es ser feliz. Pon de tu parte
todo lo que puedas para ser feliz. Rodea tu relación de cosas positivas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/perfect_horsse
 

La vida de una eterna adolescente III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la M a la Z :: Miicaelaa-
Cambiar a: