Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Manual del Caballerow (Normativa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexa
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 816
Apodo Caballow : alexap12
Fecha de inscripción : 27/05/2009

MensajeTema: El Manual del Caballerow (Normativa)   Mar Dic 20, 2011 3:57 am

Redactado por Ow.

Si quieres ser un buen Caballerow debes saber algunas cosas que no están en la ayuda ni en ningún otro sitio más que aquí.

A continuación explicamos diferentes aspectos del juego, herramientas, normativa y algunas otras cosas importantes que nos afectan.

Las normativas son de obligado cumplimiento para los jugadores al igual que los términos y condiciones del juego que se aceptan en el momento de crear la cuenta y que pueden ser consultadas en todo momento en el pie de página.

Las normas de uso de los foros afectan únicamente a jugadores y en ningún caso a administración o al personal de Owlient.

►Gestión Compartida, Asociaciones y Multicuentas◄

"La multicuenta es la apertura de varias cuentas por un mismo jugador. Esta práctica es peligrosa para el juego, ya que si interactúas contigo mismo, puedes hacer trampas con facilidad. Por lo tanto, está terminantemente prohibida en Caballow. En caso de trampa, todas tus cuentas serán suprimidas."

Una vez más, repetiros a todos que el acceso concurrente por parte de una persona a varias cuentas es multicuenta, sin importar que las cuentas sean de la famila, de una asociación o todas creadas por el mismo.


Extraido de las normas del Juego:

"7.2 Una sola cuenta por Jugador

Una vez que el Formulario es aceptado por el Jugador, se le atribuye una cuenta, en la que se recapitulan los datos más importantes de su inscripción.

OWLIENT se reserva, por razones de mantenimiento, el derecho a suspender momentáneamente y sin previo aviso, el acceso a la dicha Cuenta o a cualquiera de las funcionalidades del Juego, sin que esta indisponibilidad otorgue al Jugador el derecho a ningún tipo de indemnización.

Cada Jugador puede inscribirse una sola vez al Juego y solo puede disponer de una Cuenta.

Por lo tanto, está estrictamente prohibido inscribirse varias veces al Juego utilizando diferentes nombres de usuario, creando varias Cuentas, así como jugador utilizando una Cuenta abierta por otro jugador o utilizar de manera fraudulenta el nombre de usuario de otro Jugador.

La única excepción a esta regla son las cuentas vinculadas en el momento de la inscripción, mediante vínculos familiares. (Esta excepción no permite sin embargo conectarse a la cuenta de otro jugador con su contraseña).

La apertura de varias cuentas por un mismo jugador o la utilización fraudulenta de la Cuenta o del nombre de usuario de otro Jugador podrá dar lugar a la supresión de la cuenta del Jugador o a la prohibición de acceder de nuevo al Juego tanto a través de esta Cuenta como creando una nueva Cuenta mediante una nueva inscripción."

Estas son las normas del juego, vigentes desde la creación del mismo, por lo tanto, Caballow en ningún momento ha permitido el acceso a cuentas de terceros al margen de la Gestión Compartida.

Para poder hacerse cargo de los caballos de otra persona en caso de ausencia, está disponible la función de Gestión Compartida, que es el único acceso permitido a otra cuenta.

El proporcionar los datos de acceso de la cuenta a terceros, no sólo no está soportado por Caballow, sino que no está permitido, si detectamos accesos a una misma cuenta desde distintas ubicaciones de manera recurrente procederemos a sancionar la cuenta.

►Caballos enviados al paraíso◄

Cuando un caballo muere con más de 30 años y se envía al Paraíso, éste otorga a su dueño un pase para continuar con su partida.

Durante un periodo de 30 días:
-Si has ganado 10 pases o menos enviando caballos al Paraíso, conseguirás un pase siempre.

-Si has ganado más de 10 pases y menos de 30 pases enviando caballos ancianos al Paraíso, tienes una probabilidad de 1 entre 3 de conseguir un pase. también tienes una posibilidad de 2 entre 3 de conseguir un objeto de regalo.

(Puede ser uno de estos: Orquídea Negra, Cuerda de Bórea, Laureles de Dafne, Espuelas de Oro, Herraduras forjadas por Hefesto, Trozo de Nube, Hippocampus, Fuente de Juventud, Bastón de Fertilidad y Lágrimas de Afrodita.)

-Si has ganado más de 30 pases enviando caballos al Paraiso en los últimos 30 días no obtendrás nada.

►Anuncios Clasificados◄

Los clasificados son una forma de anunciar que compras o vendes cierto tipo de caballos o un caballo en concreto.

El uso de los anuncios están regulados de la misma forma que las ventas por lo que en el comentario no se puede hacer alusión a negocios de objetos del mercado negro.

♥ Miscelánea
Si compras o vendes caballos de todas las razas, no elijas ninguna raza en concreto, haz un anuncio general.

♥ Divinos y Especiales
El apartado de negociación para los Divinos y Especiales debe ser usado exclusivamente para tal fin.
Los unicornios, caballos de élite, con 5º elemento, asnos o demás no son aceptados ya que deben ser puestos en el apartado de su raza correspondiente o con manzana de oro.

♥ Unicornios
Todos los anuncios sobre unicornios irán en esta categoría, sea la raza que sea.

♥ Si quieres denunciar un anuncio, puedes usar el botón de señalar un abuso. Especifica lo mejor posible qué infracción se ha cometido en el motivo para que se pueda gestionar lo más acertadamente posible.


►Nombres de Caballos inapropiados◄

-Nombres sobre temas políticos o religiosos que puedan causar polémica (tanto directas como indirectas mediante símbología)

-Referencia a compra-venta de objetos

-Insultos de todo tipo o nombres ofensivos

-Nombres engañosos referentes al potencial genético. La única excepción es en el caso de los potros ya que se puede agregar el +1.20 de PG que pueden sumar con los juegos.

►Avatares◄

♥ Se prohibe anunciar:

1.- Intercambio de objetos o compra-venta de caballos.
2.- Publicidad a cualquier cosa exterior al juego.
> La publicidad a una página ajena a Caballow (que no esté relacionada con el mundo equino o Caballow) será eliminado sin previo aviso. Esto también es aplicable a la ficha/presentación y a los foros de los CE.
3.- Concursos y foro
4.- Asociaciones que no están dedicadas a los caballos.
5.- Imágenes con contenido sexual, violento, discriminatorio, apología al terrorismo, de carácter político, incitando al suicido o al asesinato y cualquier imagen que pueda perturbar y afectar a los menores.
6.- Material ofensivo o difamatorio hacia otro jugador, persona o hacia el equipo de Owlient


♥ Se aceptan:

Anuncios de los Centros Ecuestres y Asociaciones dedicadas a los caballos del juego siempre y cuando no hayan intentado estafar.

Cualquier avatar con publicidad del CE o una asociación que provoquen problemas también serán retirados.

►Sobre las Asociaciones◄

♥ Las Asociaciones son ajenas al juego, solamente son creaciones de los usuarios de Caballow, pero no por eso podrán violar las reglas establecidas por Caballow.

♥ ¿Qué es una Asociación?

Una Asociación es una organización que se crea sobre un tema en específico, sería lo equivalente a un club, donde el creador pone sus propias reglas, condiciones y requisitos para poder ingresar y así crear un grupo de amigos que tengan algo en común.


♥ ¿Cómo creo una Asociación?

En Caballow se permiten crear asociaciones que tienen que ver con caballos o animales, o grupos que no incumplan las normas de seguridad o compañerismo.

Puede ser sobre la crianza de una raza en específica, pura o impura.


♥ ¿Dónde puedo publicar mi sociedad?

Solamente está permitido dar publicidad a las asociaciones en tu ficha, por mensajes privados o bien por el foro de tu Centro Ecuestre.

Está prohibido anunciar las asociaciones en los foros de "Centro Ecuestre: Anuncios" y "Ayuda para el juego" al igual que en el de "Acontecimientos".

Recuerda que está prohibido hacer publicidad excesiva por los mensajes privados, no abuses de este medio para dar a conocer tu asociación.


♥ ¿Para qué sirven las Asociaciones?

Estar en un grupo de amigos que tengan algo en común, muchas de ellas también tienen ventajas pues gracias a la asociación podrás tener descuentos o bien premios si es que organiza algún concurso.

También así podrás ver quienes crían la misma raza que tú, en el caso de que se trate sobre la cría de una raza en específico.


♥ ¿Cómo busco o me uno a una Asociación?

Podrás ver las asociaciones en las fichas de los usuarios o bien en sus foros, puedes preguntarle a su fundador los requisitos para ingresar, es cuestión del fundador aceptar o rechazar tu solicitud.

No podrás publicar mensajes en los foros del juego temas en donde busques una asociación en específico.

Recuerda que el foro del CE es para anuncios de los mismos y el de ayuda para preguntar alguna duda que tengas sobre el juego.
Si llegaras a publicar algún tema preguntando por una Asociación, tu mensaje será eliminado por algún moderador.


________________________________________________________________
¿Necesitas ayuda? puedes mandarme un MP Wink
Mi deviantArt//El foro de mi CE
Volver arriba Ir abajo
 

El Manual del Caballerow (Normativa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Entorno CaballoW :: Dudas varias-
Cambiar a: