Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ~Presentación~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Myky
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Myky

Cantidad de envíos : 39
Apodo Caballow : Mykaela
Fecha de inscripción : 10/12/2011

~Presentación~ _
MensajeTema: ~Presentación~   ~Presentación~ Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:38 pm

Hola; sé que ya hay un lugar para presentarse pero creí conveniente poner esto.

Soy Mykye, como ya sabeis, y bueno, esto es mi rincón personal(como te luces).

En este espacio colgaré algunos textos, relatos, historias, poemas. Algo relacionado can Caballow; anuncios, reportajes, entrevistas...

En su mayoría serán de los primeros pero de vez en cuando habrá algún contenido interesante y trabajado a fondo.

Sobre mi:

Soy Myky, Mykaela en Caballow, me gusta escribir, la música; cantar y bailar; el deporte, los caballos, los perros, los animales en general...

Suelo escribir muy variado; realista, fantástico, intriga y suspense, amor y alegría, tristeza y desesperación...

Soy educada, empática, ayudo a todo el que lo necesite, estoy bastante loca pero soy madura.

Si necesitais cualquier cosa, sobre Caballow , C´sos, etc... No dudeis en contactar conmigo.

Un saludo,

Myky.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=13423980
 

~Presentación~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la M a la Z :: Myky-
Cambiar a: