Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gypsy Vanner: Šτąя$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cheripan
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 1
Apodo Caballow : Cheripan
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Gypsy Vanner: Šτąя$ _
MensajeTema: Gypsy Vanner: Šτąя$   Gypsy Vanner: Šτąя$ Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 12:34 am

[IMAGEN: PRÓXIMAMENTE]

La asociación de Gypsy Vanner Šτąя$ se dedica no sólo a intentar criar los mejores GV del juego, si no a cuidar estos magníficos caballos y a llevarlos lo más alto posible, para alcanzar las estrellas. De aquí el nombre.
La asociación es bastante nueva, y está ''dedicada'' a todos los nuevos jugadores que quieren dedicarse a la raza pero no pueden apuntarse a ninguna asociación por falta de antigüedad, karma, caballos, etc... Ya que todas son demasiado inaccesibles. No contamos con ningún ejemplar de cría propia, todos son comprados. Es más, en la asociación sólo hay registradas dos yeguas. Magníficas, pero sólo dos y ningún macho. Por eso te necesitamos a ti, a ti que estás leyendo esto o sólo lo estás mirando por encima, te tengo que decir que te unas; no cuesta nada, sólo esfuerzo y pasión por la raza.

PARA UNIRSE ENVIAR UN MP A MI CUENTA DE CABALLOW

Requisitos:
  • Un caballo/yegua Gypsy Vanner puro.
  • 10 días de antigüedad.
  • Karma neutro o positivo.
  • Conectarse al menos 2/7.
  • Poner el logo (por el momento inexistente) en tu ficha.
  • No estar en otra asociación de Gypsy Vanner.
  • Dedicación y pasión.
  • Avisar si te vas del juego, de vacaciones...

Ventajas:
  • Ayuda en todo momento.
  • Rebajas permanentes.*
  • Intercambio de boletos.
  • Prestamos.**
  • Gestión compartida.***
  • Lotería [PRÓXIMAMENTE]
  • Nuevos amigos.

Extras:
  • Si tienes acceso a esta opción, poner un afijo/ganadería para los caballos de la asociación. ****
  • Puestos vacantes para co-directores. (2)

Miembros:
  1. Cheripan: Directora
  2. Mikaela


*: Descuentos desde el 5% hasta el 50% en las compras/ventas entre miembros. También aplicable a los talleres/otros de quien lo escoja. Quien quiera esto último me puede enviar un MP para ponerlo aquí.
**: Prestamos de equus, pases, objetos del MN, objetos de la tienda, etc... entre miembros. Se abrirá un foro y todos los prestamos me serán notificados por MP, además de ser pactados entre los dos jugadores (intereses, plazo, etc...).
***: Para la gente que no sepa hacer el 1.20PG en los potros, podrá pedir gestión compartida totalmente gratis.
****: Los afijos/ganaderías para la asociación deberán llevar de una forma o otra ''Šτąя$''. Por ejemplo, yo uso ''Đư§ŧ øƒ Šτąя$''.
Volver arriba Ir abajo
 

Gypsy Vanner: Šτąя$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Entorno CaballoW :: Asociaciones :: Caballos-
Cambiar a: