Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 World'SOS Capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

World'SOS Capitulo 3 _
MensajeTema: World'SOS Capitulo 3   World'SOS Capitulo 3 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:53 pm

ADASD LO SIENTO, ME ATRASÉ UN MONTÓNA DASDSAFFF. Especial de san valentín :B
-------------

Capitulo 3- El amour está en el aire.

**Capitulo especial**

¡Día de san valentín! Oh sí, hermoso, donde todas las mariposas vuelan por todos lados, los corazones de chocolate se derriten en las manos de los enamorados, besos por todos lados. Genial.
¿Qué podría ir mal? Todos en Caballow'SOS se la estaban pasando de maravilla, ¡Y más con el regreso de Lujanchita! Oh sí, ella se había ido de viaje a otro foro ¡Y porfín volvió! .

En el día de san valentín se confesaron muchísimos amores! Pero, san valentín no es solo para los novios, si no que también para los amigos, por eso, en Caballow'SOS, decidieron pasar San valentín entre amigos, jugamos al Amigo invisible, un juego donde a cada participante se le entrega un papelito con un nombre.. ¡A morgan le tocaron evillas de color rosa! Jajaja, como nos reimos, hasta se lo obligamos a poner.

Pink, Wild, Lau y Myky se organizaron para comprar una torta gigante, de todos los gustos, de chocolate, menta, vainilla, etc.. Cuando la compraron fueron al Chat-Box, todos estaban esperando la gran sorpresa, ¡Y fué muy bien recibida! A la noche todos, los administradores, moderadores y toodos los demás usuarios se quedaron hasta la noche cantando canciones de los enamorados, tirando serpentinas, espuma y todo, también se viene el carnaval, ¡Así que hay que ahorrar!.
Volver arriba Ir abajo
 

World'SOS Capitulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la M a la Z :: Wild-
Cambiar a: