Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caballow-sos Needs SOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Awën
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Awën

Cantidad de envíos : 805
Apodo Caballow : aguztina26
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:51 am

Estoy totalmente de acuerdo con vos Natu.
Peeero, ya hay tema nuevo, sólo se tiene que conectar Pisps para actualizarlo y todo porque, lógicamente, yo no puedo. Hay algunas cosas que le faltan igual porque ando sin mucho tiempo, te mando el link para que entres si querés y veas si le podés agregar o mejorar algo. Porque la verdad es que quisiera que fuera mejor, pero nadie se hace cargo, nadie. Salvo ella y yo, y no podemos así, hay un montón de gente en el grupo de diseñadores y ninguno se conecta ni nada. No me gusta soltar esto acá, la verdad no, pero ya llegó un momento en que no se puede sostener esto. :/
Volver arriba Ir abajo
Estri
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Estri

Cantidad de envíos : 972
Apodo Caballow : Estree
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:45 am

Me gustaría también que se pudiera hacer lo mismo, y Agus tiene razón. Yo me pongo al día con limpiar, cerrar y moderar temas, porque más no puedo hacer :/ Salvo invitar gente para que venga, pero, no creo que haya gente con compromiso. Además, me robaron la cuenta en Caballow y no puedo hacer publicidad ahí, y la gente de ahí ya que ama tanto los caballos debería entrar, pero si no saben la existencia del lugar no creo que sea muy posible que el Foro vuelva a vivir c: De todas maneras, voy a invitar gente y demás, para ver si encontramos algún tipo de solución ^^ Porque la verdad sería genial que las cosas fueran como antes, ya dijimos, cuando estaba la PN había muchas chances y todo, pero con lo que pasó ahora es totalmente diferente. Aunque pensé, que se podría hacer algún concurso, o algo para divertirnos con arte acá también, exhibiciones de obras, arte digital, dibujos tradicionales, etc, pero habría que organizarse, porque así no se puede...
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/Estri
Morera
Admin
Admin
Morera

Cantidad de envíos : 78
Apodo Caballow : Tambary
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:39 pm

Bueno.... Por todos los foros que conozco intentaré que Caballow SOS vuelva a la vida...

Yo que soy del departamento de la revista, quiero informaros, que la revista está a punto de volver, yo y Pisps intentamos hablar (todo y que no podemos demasiado) para que la revista vuelva...

Estamos en ello.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:25 pm

Bien, gracias Agus, ya me fijé el link, la verdad que me gusta, aunque conociendo a toda la gente que estuvo inscrita aquí y los anteriores temas no es mucho, está bien almenos para cambiar los aires y que esto se renueve.
Ajam, otro tema también es que no toda la gente tiene tanto tiempo para ser administrador o moderador, y por ejemplo pisps, a veces no puede hacer todo sola, es un lio 3: (Y más con esto que pasó de Arquimius, el foro se cayó) así que si ella lo permite podemos poner otro administrador y más cosas así, la idea de Estru también está buena, lo que nos falta es actualizar las ayudas de C-sos porque hay muchas cosas nuevas que muchos quieren saber pero nadie encuentra información aquí, así que a buscar y postear, hay que hacer valer el foro.
Volver arriba Ir abajo
Estri
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Estri

Cantidad de envíos : 972
Apodo Caballow : Estree
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 10:03 pm

Cuando me encuentre con Pisos conectada le voy a comentar sobre esto, sin dudas, a ver qué podemos hacer :B
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/Estri
veronica lake
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
veronica lake

Cantidad de envíos : 731
Apodo Caballow : veronica lake

(pero prefiero que me
llamen veronica)


Fecha de inscripción : 28/08/2009

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:22 pm

yo puedo ayudar con el diseño de navidad si quereis^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
LinuxMicrosoft
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
LinuxMicrosoft

Cantidad de envíos : 337
Apodo Caballow : linuxmicrosoft
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:23 pm

Yo solo digo que la radio siempre ha seguido en funcionamiento, que la escuchen o no ya es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:11 pm

Yo quería ayudar haciendo un diseño, que todavía no está acabado.No sé si puedo hacer más...
Volver arriba Ir abajo
sofipofi
Semental Indomable
Semental Indomable
sofipofi

Cantidad de envíos : 633
Apodo Caballow : sofipofi.
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 10:38 pm

Cierto,cada ve que me conecto no hay nadie,y nadie es NADIE,rara vez me encuentro con 2,1 usuarios conectados.

Mas estando en Julio y el tema de navidad....Hace que el foro sea obsoleto,y la gente yano se conecta,este foro se esta cayendo D=
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 7:14 pm

Yo creo que con las vacaciones que hay ahora estará un poquito más activo, pero creo que por el tema de navidad pensarán que el foro está como ''abandonado''.
Volver arriba Ir abajo
Bullyland
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Bullyland

Cantidad de envíos : 390
Apodo Caballow : Bullyland
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeDom Jul 08, 2012 7:47 pm

Bueno, ahora que ya tengo el ordenador bien (porque hasta hace poco anduve formatea alli, utiliza este otro pc...) y son vacaciones puedo ayudar con la radio.
Y en cuanto al apartado de diseño, creo que es buena idea cambiarlo pronto y me gustaria ayudar.
Y diran "¡Pero si te vas del juego!", y es verdad, pero seguire pasandome por el foro.
Volver arriba Ir abajo
LinuxMicrosoft
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
LinuxMicrosoft

Cantidad de envíos : 337
Apodo Caballow : linuxmicrosoft
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:56 am

Eso me parece bien bully ( lo de ayudar con la radio ) Very Happy

Yo puedo ayudar con la revista, conozco un servidor medio buenecito para ver la revista.

En radio también puedo abrir una TV y contigo bully tengo que hablar sobre la radio, si tienes un hueco algún día podemos quedar en Tuenti, Messenger ó Facebook.

También recuerdo que la radio tiene hasta su propia cuenta en redes sociales, lo malo es que no me acuerdo de la clave Embarassed




EDITO :

Gracias al chino que tengo bajo mi cama he conseguido de nuevo todas las claves Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el perez
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
el perez

Cantidad de envíos : 839
Apodo Caballow : el perez II
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:02 am

porque no le mandan un MP en caballow a esthertxu que es mas activa por su funcion en caballow
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 10:21 pm

Perez, Esther dejó de ocuparse del foro desde hace dos años mínimo, no podemos pedirle ayuda a ella.
Volver arriba Ir abajo
el perez
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
el perez

Cantidad de envíos : 839
Apodo Caballow : el perez II
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 3:15 am

e.e pero sigue siendo la admin del foro porque no le dicen que ponga a alguien mas activo
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 5:27 am

Esther no es la Administradora del foro.
La única Administradora del foro actualmente es Pisps, su cuenta puede aparecer como registrada, pero ella dejó este foro y dejó a cargo a Arquimius -Que se fue por algunos temas- y Pisps.
Así que bueno, a ponernos las pilas gente!
Volver arriba Ir abajo
el perez
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
el perez

Cantidad de envíos : 839
Apodo Caballow : el perez II
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 1:43 am

aaaahhh ook entonces a esperar a pisps
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:59 pm

Voy a avisarla sobre el foro.Espero que haga algo, aunque seguro que sí.


Última edición por Horselover el Miér Jul 18, 2012 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
skublaka
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
skublaka

Cantidad de envíos : 2582
Apodo Caballow : skublaka
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:08 pm

Hola!
Yo me ofreceria a hacer el diseño y ayudar al foro, ya que cuando era nueva me ayudó muchisimo. Pues el caso, es que hace bastante tiempo que diseño, por lo que tengo experiencia.
Para ver mis proyectos, puedes entrar en skulblakadragon.deviantart.com (mi viejo devianart, bastante anticuado, por cierto) o en elementskublaka.deviantart.com, mi nuevo deviantart donde aún no hay muchas cosas pero se ve bien lo que pinto.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:09 am

¡Tengo una idea!¿Por qué no hacemos algo como una ''quedada virtual''?.Es decir, seleccionamos una hora, un día y los que podamos nos conectamos al chatbox.Así podremos hablar sobre el foro mejor ^^

¿Qué os parece? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sofipofi
Semental Indomable
Semental Indomable
sofipofi

Cantidad de envíos : 633
Apodo Caballow : sofipofi.
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:18 am

Me parece una buena idea Horse!

Asi por lo menos nos veriamos mas a menudo XD
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:45 am

Qué os parece este domingo a las 7pm?En méxico sería a las 12am, creo xD
Volver arriba Ir abajo
LinuxMicrosoft
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
LinuxMicrosoft

Cantidad de envíos : 337
Apodo Caballow : linuxmicrosoft
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 1:13 pm

Yo no tengo problem, yo me engancho la radio y me preparo algo.
Volver arriba Ir abajo
Bullyland
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Bullyland

Cantidad de envíos : 390
Apodo Caballow : Bullyland
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:35 pm

domingo...puede que me conecte un rato
a lo mejor los administradores pueden pasar un mp en plan circular o algo para que todos se enteren
Volver arriba Ir abajo
Gallardo
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Gallardo

Cantidad de envíos : 27
Apodo Caballow : Gallardo
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:45 pm

contad conmigo yo me apunto tambien
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Contenido patrocinado




Caballow-sos Needs SOS _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Caballow-sos Needs SOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Flood...y mas Flood-
Cambiar a: