Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Poder de Nuestro Amor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Estri
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
avatar

Cantidad de envíos : 972
Apodo Caballow : Estree
Fecha de inscripción : 31/08/2010

MensajeTema: El Poder de Nuestro Amor.   Lun Ago 20, 2012 7:40 pm

''No podía vivir con la idea de no tenerlo. Cada palabra, situación y momento.
No podía superarlo. Su ida estaba soldada a la mía. Su alma también. Por lo tanto, aún más allá de estar separados, estábamos destinados a estar juntos. Él era mi vida, y yo la suya. Él se movía, yo me movía. Él lloraba, yo lloraba. Y así funcionaba.
Podíamos estar alejados, pero casi que no. Dolía y el dolor se rebalsaba hasta ser algo insoportable, algo que no cedía. La culpa, de no saber quién estaba mal parado y quién lo hizo mal. Podía consumirnos.
Quizá varias veces ninguno actuó mal, mas que nuestro corazón.
Sí. Un solo corazón nos mantenía a salvo. Juntos. Ese mismo corazón, el que nos llevaba a la par a través de que el tiempo transcurría.
La conclusión es que ambos sabíamos que estar separados era peligroso. Más para mí.
Él era mi refugio y mis órganos vitales, mi respiración y a la vez mi aire. Mis pies, mi suelo, mi mundo. Él era todo eso resumido en una persona; no podía permitirme dejarlo. A menos que él lo necesitara algún día. Sabíamos que eso, muy probablemente, no sucedería; pero en mi mente rondaba siempre la desagradable y fatal situación y sensación de que, finalmente, ya no me necesite, y me abandone.
Sabía cómo controlar mis pensamientos cuando lo tenía; tenía mi mente clara, despejada, y era fuerte como un león. Pero cuando me faltaba, podía ser débil y destruible como un papel expuesto al fuego.
Podía dar todo por estar junto a Él.
Él podía tomar decisiones sobre mí, sin que yo me diera cuenta, porque Él tampoco lo hacía.
Infinitamente podría escribir sobre mi refugio, sobre la calidez que me transmitía, dar sus características y detallar con más especificación lo que en realidad sentía físicamente. Mi piel erizada, los latidos de mi corazón, la sangre que llenaba mi pecho de un calor inexplicable.
Pero eso sería un proceso muy largo. Lo único que se debería saber -y que se sabe- es que todo lo causaba él. Incluso mi respiración. Mis sanos latidos del corazón, separados por exactas milésimas. El fluido de mi sangre por las venas.
Yo dependo de él para seguir viviendo.''

Domingo, Agosto 19 del 2012.
Estrella Jael B ©
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/Estri
 

El Poder de Nuestro Amor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la A a la L :: Estri-
Cambiar a: