Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Consejitos que me dió la vida...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morera
Admin
Admin
Morera

Cantidad de envíos : 78
Apodo Caballow : Tambary
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Consejitos que me dió la vida...!!! _
MensajeTema: Consejitos que me dió la vida...!!!   Consejitos que me dió la vida...!!! Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 9:35 pm

Iré poniendo consejitos que me está dando la vida día tras día, para que no os pase lo mismo...

Bueno... Los numeraré y espero que vayéis comentando... (Editaré cada vez que ponga un consejo nuevo) Pues bueno, eso es todo^^!


Consejos:
1.-Si alguien que te molesta siempre, te viene y te molesta, date la vuelta y vete,eso le dolerá...
2.-La ignorancia hace mucho daño a las personas que te molestan, pues, si te molestan, no les hagas caso.
3.-Si alguien se enfada contigo, no le vayas a detrás como si fueses un "chucho" buscando comida, al contrario, tu NO tienes que pedir perdón, ya que no hiciste nada, si no que semejante persona te debe de decir lo que le molestó y lo arregláis hablando como personas mayores.
4.-No te hagas el chulo, porqué si no te quedarás sin amigos y solo, y tu chulería no sirve para nada, sinó que, fijate en lo bien que lo hacen los otros.
5.-Los secretos no sirven para nada, solo para hacer daño a la otra gente.

Por el momento son estos, espero que les gusten^^!
Volver arriba Ir abajo
 

Consejitos que me dió la vida...!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la M a la Z :: Morera-
Cambiar a: