Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tutorial: Como Hacer Una Cartelera de Anuncios PhotoShop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morera
Admin
Admin
Morera

Cantidad de envíos : 78
Apodo Caballow : Tambary
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Tutorial: Como Hacer Una Cartelera de Anuncios PhotoShop _
MensajeTema: Tutorial: Como Hacer Una Cartelera de Anuncios PhotoShop   Tutorial: Como Hacer Una Cartelera de Anuncios PhotoShop Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 12:45 pm

Hola a todos, pues, hay mucha gente que NO sabe hacer Carteleras de Anuncios, pues, hoy, yo les enseñaré a hacer con PhotoShop (yo uso Photoshop CS5 Extended, el que ustedes tengan les va a servir).
Es un tutorial de 4 sencillos pasos, en el que todos lo podéis comprender muy fácilmente.

1º paso:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Simplemente, podéis hacer otras medidas, a mi me gustan estas, son las más habituales que hace la gente.

2º paso:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

La imagen, puede ser cualquiera, pero tienen que mirar que no sea demasiada pequeña, si no encontráis de grandes, hacéis el fondo de color (explicado en el paso 3) y le ponéis la imagen encíma... Podéis hacer copiar y pegar.

3º paso:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si queréis una imagen encíma, basta con copiar y pegar ^^!

4º paso:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

El texto puede ser cualquiera, News, Novedades o lo que quieran!

Gracias por ver este tutorial^^!
Volver arriba Ir abajo
 

Tutorial: Como Hacer Una Cartelera de Anuncios PhotoShop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la M a la Z :: Morera-
Cambiar a: