Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevas medidas: veta de roles en el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hermes
Moderador
Moderador
hermes

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

MensajeTema: Nuevas medidas: veta de roles en el juego   Dom Jul 28, 2013 12:12 pm

Noticia de última hora, y que ha causado un gran revuelo en el juego, ha sido esta, lo que es indicado en el título: a partir de ahora, los roles ajenos al mundo de los caballos están prohibidos dentro de los foros de los EC. Esto ha generado confusión y enfado, como es de esperar. Aqui el post completo de nuestro Administrador:

"Aclaro este tema para que no haya confusión alguna... 

Se ha despertado una gran alarma con el tema de los roles en el juego y si son o no son permitidos dentro del juego.
Desde siempre, los roles sobre temas ajenos al juego y al mundo de los caballos, no han estado permitidos, pero sí tolerados dentro del juego, esto quiere decir que, Owlient, Caballow en la versión española, no permite que los jugadores utilicen los foros para esta clase de "relaciones" dentro del juego, porque no hacen más que dar problemas, ser motivos de disputas, la mayoría de ellos son desvirtuados por los propios jugadores, y casi todos no cumplen las normas, por no hablar que casi todas las imágenes expuestas en los roles, tienen copyright o no son de uso público.
En ningún momento los foros de los Centros Equestres han sido creados para que los jugadores lo interpreten o utilicen como un blog, donde cada uno puede poner lo que quiera, hacer lo que quiera o utilizarlo como un espacio lúdico donde "rolear". Para esto no se ha creado el foro del Centro Equestre.
Esto es como si en el foro de ayuda al juego, también se pudiera postear como hacer pato a la naranja porque hay jugadores que quieren hacerlo en su casa y necesitan ayuda. 
Si los jugadores quieren abrir un rol en sus Centros Equestres, podrá hacerlo, siempre que el tema o los temas a tratar sean del mundo equino o de Caballow.
También he oído que, muchos jugadores abandonarán el juego si no se les deja "rolear", pues bien, si este juego se utiliza solo para "rolear", se ha equivocado de juego.
Los roles que se hacen sobre el juego, o del mundo equino en general, ayudan a la participación y conocimiento de los jugadores sobre este apasionante mundo y sus inquietudes, siempre y cuando se ciñan a los temas sobre los que está creado el juego que es EL MUNDO DEL CABALLO en mayúsculas.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
El Representante de la Comunidad.

Una última cosa más. Como siempre habrá jugadores que intenten hacer "revoluciones" con este tema, reclamarlo en las fichas, insultos hacia Owlient, hacia mí directamente etc, si no quereis que vuestras cuentas sufran las consecuencias, absteneros.

Ahora sí cierro el hilo.
Gracias nuevamente."

________________________________________________________________
Los sueños solo son imposibles si dejas de intentar cumplirlos. Reflotemos el foro con ayuda de todos

Volver arriba Ir abajo
Hawnuyu
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 24
Apodo Caballow : Hawnuyu
Fecha de inscripción : 07/11/2011

MensajeTema: Re: Nuevas medidas: veta de roles en el juego   Dom Jul 28, 2013 12:22 pm

Hola a Todos.

Mi opinion es, que no se para que se molesta tanto Ow para estos temas, yo creo que los centros ecuestres deberian poder hablarse de algunas cosas, ajenas a los caballos para poder desconectar un poco de caballos.

En los juegos que estoy tienen un gran foro donde se habla del juego, de los eventos, dan su opinion de los eventos y piden ayuda, y hay unos apartados donde hablar de lo que quieras y jugar a juegos como a ver quien dice mas palabras y cosas asi para desconectar. Caballow tiene unos foros bastante restringidos a efectos de decir o expresarte de una forma determinada, entiendo que quieran que sea un juego y que se ciñan al juego, pero tanto se hace monotono.

Algunos jugadores que veo tienen pocos dias de conexion y tienen muchas cosas, imagino que por que dan dinero, que es del todo licito, pero es chocante.

Ahora el último parrafo se lo podia haber ahorrado sinceramente por que es una amenaza con todas sus letras.
Si sabes que el tema va a sentar mal, expresalo de otra forma, o cambia un poco la politica.

Yo por ejemplo una cosa que veo mal, es que si saben que hay gente que se une y forma asociaciones por que no tener un rincon por las asociaciones donde pongan sus logros y demas, no, estan ocultas como si fueran clandestinas y tienes que rebuscarlas.

Yo por estas cosas no voy a dejar de jugar en ningun momento, pues es un juego, pero hay cosas que son un poco de bombero, y este tema es uno de ellos, la gente juega para divertirse, no para tener un juego en el que parezca que estan encerrado, enjaulado, y no puedas expresarte como quieras para conocer a mas gente, que es otra cosa que quieren, que la gente se lleve bien entre si, pero si no te dejan expresarte como vas a conocer a gente que le guste lo mismo que a ti.

Pero bueno ellos lo quieren así pues nada así se hara.

Un Saludo.
Hawnuyu
Volver arriba Ir abajo
hermes
Moderador
Moderador
hermes

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

MensajeTema: Re: Nuevas medidas: veta de roles en el juego   Dom Jul 28, 2013 2:49 pm

Muchas gracias por tu opinión.
Sinceramente, la versión española es una de las más restringidas de todas, solamente por detrás de la francesa.

Como bien dices, se hace demasiado monótono el tratar todos los temas sobre caballos y nada más, pero no se puede hacer ninguna afrenta a esto pues, como también has indicado, se puede leer una clara amenaza de sanción o incluso borrado de cuenta a los detractores de dicha medida.

________________________________________________________________
Los sueños solo son imposibles si dejas de intentar cumplirlos. Reflotemos el foro con ayuda de todos

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevas medidas: veta de roles en el juego   

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevas medidas: veta de roles en el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Entorno CaballoW :: Novedades Caballow-
Cambiar a: