Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Concurso: ganadores del concurso de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hermes
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted

MensajeTema: Concurso: ganadores del concurso de Halloween   Vie Nov 01, 2013 5:58 pm

Anunciamos a los tres ganadores de nuestro concurso. Enhorabuena! Very Happy

"Muy lejos de mi casa, con el sonido del viento como mi única compañía. El cielo, oscuro, y totalmente cubierto de nubes, ofrece una vista hermosa y terrible a la vez. Había estado caminando durante horas, desde que mi coche se detuvo, vacío de combustible, cerca del bosque. Un bosque de árboles sin hojas, oscuro y solitario. De repente, un relámpago, y empezó a llover. Corrí. Corrió tanto como pude. Estaba buscando un lugar para parar y protegerme. Me daba miedo. Otro rayo. Entonces oscuridad. Otro. Pero después de este último, delante de mí vi algo. O a alguien. Alguien alto, y delgado. Alguien con manos grandes. No, no manos. Garras. Garras que relucían a la luz de la luna. Corrí lo más rápido que pude, sin mirar a mis lados, mirando al frente. Cuando pensé que estaba a salvo, miré detrás de mí. Eso fue lo último que hice. Yo ya estoy muerto, pero he vuelto a la vida para decirte una cosa: por favor, ahora no mires detrás de ti, y si lo haces, no grites."

Los otros dos ganadores ya han recibido su recompensa

Nimil
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo

Cantidad de envíos : 26
Apodo Caballow : Nimil

MensajeTema: Re: Concurso: ganadores del concurso de Halloween   Dom Nov 03, 2013 3:22 pm

Buen relato... No participé porque llegué tarde a mirar, es una pena ya que hice un relato para colgar en casa XD
hermes
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted

MensajeTema: Re: Concurso: ganadores del concurso de Halloween   Lun Nov 04, 2013 12:17 am

Nimil, si quieres, enviame el relato. Si vemos que es bueno, recibirás también un regalo Wink

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso: ganadores del concurso de Halloween   

Concurso: ganadores del concurso de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.