Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!



 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Aclaración] ¿Qué era HowrseCup?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hermes
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

MensajeTema: [Aclaración] ¿Qué era HowrseCup?   Dom Nov 17, 2013 10:03 pm

HowrseCup fue una versión parecida al juego Howrse (o Caballow aquí), creada para "celebrar" las Olimpiadas de 2012 en Londres. Para ello, se anunció está nueva versión en cuatro versiones diferentes de Howrse: la Internacional, la Francesa, la Rusa y la Alemana. De aquí pues, que HowrseCup solamente pudiese configurarse en uno de estos cuatro idiomas. Pero no eran versiones separadas, sino que tu podías configurar tu partida en el idioma más cómodo para ti (en mi caso, el inglés).

Registrarse por primera vez era idéntico a registrarse en una versión más de Caballow, pero luego las cosas cambiaban.
Las clasificaciones, se medían por diversos motivos, y no eran los mismos que aquí, ya que HowrseCup (en español, Copa Caballow), era una versión centrada más en competiciones. La mayoría de las clasificaciones se basaban en el número de victorias y derrotas que llevabas (explicado más adelante) y en el número de diamantes (explicado más adelante). 

En HowrseCup, podías enfrentarte a otros jugadores, participando con dos caballos en cada disciplina (trote, galope, doma, etc). El ganador del total, recibía diamantes del perdedor, y el número de diamantes variaba según la dificultad del rival, y la diferencia de nivel. Pero no solamente dependías de ti, pues podías pedir ayuda a tu Alianza o incluso a jugadores que no estuviesen en la Alianza.

Como se puede observar de esto, los diamantes NO podían ser utilizados en el Mercado Negro (sí, había Mercado Negro). Allí, para el MN únicamente servían los pases. Los diamantes eran podríamos compararlos con los equus: a mayor número de diamantes, más rico. Estos podían conseguirse en competiciones, y la cantidad de diamantes que recibías variaba en función del puesto de tu caballo en la competición y la dificultad de la misma.

Los jugadores podían agruparse en Alianzas, de un máximo de 20 jugadores, y retar a otras Alianzas. En estas batallas, todos los jugadores de una misma alianza podían contribuir con sus caballos, con el fin de aumentar el número total de diamantes de la Alianza (es decir, la suma de los diamantes de todos sus miembros). Cada Alianza se encontraba en una División diferente, de un total de 21 Divisiones, siendo la División Élite la mejor, y la División 20 la peor.

Cuando se acercaba el final de HowrseCup, se creó la "Batalla Final", donde todas las Alianzas quedaron ancladas a la División en la que se encontraban, sin posibilidad de cambiar de División (en mi caso, la 5ª División), y tenían que luchar contra las otras 19 Alianzas. Según ganaran o perdiesen, conseguían puntos para el ranking de su División, siendo el puesto 20 el peor y el puesto 1 el mejor (en el caso de mi Alianza, quedamos en el 6º puesto). 

Cuando yaacabó, en función del puesto de tu Alianza recibías unos códigos con regalos para activar en la versión que quisieses de Howrse. Los miembros de la Alianza 1ª de la División Élite, por ejemplo, fueron los primeros en integrar a Arión al juego. En el caso de mi Alianza, los premios fueron: 2 5ºElementos, la placa de Howrsecup, y una oferta de que mi siguiente compra de pases, me regalarían otro 50% más, es decir, si compraba 100, me llevaba 150.



[POR FAVOR, RECUERDEN QUE LA DEFINICIÓN ME HA LLEVADO MI TIEMPO, ASÍ QUE POR FAVOR NO LA COPIEN SIN DAR CRÉDITO]

________________________________________________________________
Los sueños solo son imposibles si dejas de intentar cumplirlos. Reflotemos el foro con ayuda de todos

Volver arriba Ir abajo
 

[Aclaración] ¿Qué era HowrseCup?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Entorno CaballoW :: Dudas varias-
Cambiar a: