Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cambiemos de Cara! [realizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Estri
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Estri

Cantidad de envíos : 972
Apodo Caballow : Estree
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:10 pm

¡Hola!
Se abrió ya un Post parecido a este, pero bue, esto es como una "idea"
Si está mal, muevanlo de lugar Mods Very Happy
Bueno
Propongo que cambiemos de cara.
Este mes podríamos cambiar el tema a Primavera. El logo puede ser de unos caballos caminando y flores cayendo (Puesto que es Primavera).
La próxima estación cambia el 21 de Diciembre (Verano) que pueden ser caballos en la Playa, y cambiando así sucesivamente depende de la estación Very Happy
¿Qué les parece? Así el foro sería más lindo o cambiante, ¿Vieron Equid Design? Very Happy Bueno Esther, espero que se ponga la idea que dije! Very Happy Saludoss,!
Estruu, (:
(Estree)
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/Estri
Invitado
Invitado



Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:29 pm

siii aslo estheer plisss
Volver arriba Ir abajo
Estri
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Estri

Cantidad de envíos : 972
Apodo Caballow : Estree
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 7:53 pm

pliiiiiiis!!
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/Estri
Aina4
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Aina4

Cantidad de envíos : 1098
Apodo Caballow : Aina4
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:13 pm

Hay un problema... Aqui, es otoño, y dentro de un par de meses, en diciembre será invierno... vamos del reves xDD
Pero es mucho trabajo, eh?
Aunque no es necesario, no estaría mal Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:07 pm

XD sii, emm esther dijo que en uno de estos dias capas que la cambiiee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laau!
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Laau!

Cantidad de envíos : 2148
Apodo Caballow : laura_lv.96



Entra: click
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:49 pm

aina tiene razon :S
esto de las estaciones es un pocoo... lioso
va a resultar raro si aqui vemos ahora primavera
y si alli veis ahora otoño
no se que se podría poner xD

pero, sinceramente, creo que me gustan más como ED... si os dais cuenta, todo es por una capa de Maïdie

hacen un concurso, y luego todo se vasa en eso
el logo, los iconos de tema cerrado, nuevo , etc, quien está en línea...

no se xD
Volver arriba Ir abajo
http://caballos.foroactivo.com.es/forum.htm
Invitado
Invitado



Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:19 am

O que en el foro de la Perla Negra abran un subforo...lo muevo a Sugerencias del Foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:44 pm

no estaria mal que hagan un concurso como dijo Laau! la capa ganadora se usa y sirve de inspiracion, por supuesto que hacer todo cuesta trabajo y no podra cambiar casi cada dia xD
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
lauramp2000
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
lauramp2000

Cantidad de envíos : 91
Apodo Caballow : laura_caballow
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:18 am

La idea en si esta bien,pero seria un tanto incomodo que en españa estemos en invierno y que veamos caballos en la playa xD
Volver arriba Ir abajo
mcviales
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
mcviales

Cantidad de envíos : 294
Apodo Caballow : mcviales (nueva cuenta)
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:23 am

Es una buena idea y conmigo no hay problema ya que en Costa Rica no tenemos las 4 estaciones y siempre quise saber en que fecha cambian las estaciones en España, aunque si sería un poco dificil pero es buena la idea, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
http://mcviales.deviantart.com
sofipofi
Semental Indomable
Semental Indomable
sofipofi

Cantidad de envíos : 633
Apodo Caballow : sofipofi.
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 2:14 am

me gusta la idea demas los que estan en invierno se sentiran calientitos con la pprimavera


que harias con la prima´vera?
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 1:29 pm

lauramp2000 escribió:
La idea en si esta bien,pero seria un tanto incomodo que en españa estemos en invierno y que veamos caballos en la playa xD
has pensado tambien es incomodo paranosotro ver pura nieve en verano?, y puesto que el hemisferio norte esta más difundido, en internet,en la tele,en la literatura en las propagandas, navidad, etc, creo que los mas incomodos somos nosotros, y no nos quejamos xD

nunca se pueden tener en cuenta todos los paises en lo que respecta a estaciones, por lo que que si se hace, seria mejor que se basara en otra cosa...
esa es mi opinion xD
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Kailina12
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Kailina12

Cantidad de envíos : 1904
Apodo Caballow : Kailina
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:56 pm

Lo de las estaciones no las veo como un problema, serviría para las personas que tienen ganas de ver una estación diferente, por ejemplo, yo ya me harte de ver invierno, y me gustaría ver el verano como es en el hemisferio sur
Volver arriba Ir abajo
http://www.kailina5815.deviantart.com
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:11 pm

si,pero tu lo miras desde el lado optimista y que quiereconoser cosas neuvas,ya viste comoreacciono laura, le molesta tener una estacion que no sea la suya en laepoca correpsndiente xD menos mal que no vive aqui,por quee estasdos unidos nos esta vendiendo hasta el clima xD
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
mcviales
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
mcviales

Cantidad de envíos : 294
Apodo Caballow : mcviales (nueva cuenta)
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:16 am

Bueno antes que nada quiero aclarar que en España no habría ningún problema con las estaciones ya que si se dan cuenta Caballow es de España y estherxu también es de España así que no veo por que se molestan si los españoles no van a tener ningun cambio en sus estaciones, verán la misma estación el el foro a la que hay en su país.

Ahora lo que vengo a decir:
Yo creo que esa idea es muy buena ya que si, digamos en estados unidos están en invierno y en España en verano ¿No sería rico para los estadounidenses ver aunque sea un poco de calor en un foro a estar en la nieve? Otro ejemplo, si en estados unidos están en otoño y en España en primavera ¿No sería bonito que los estadounidenses vean el color de las flores y no solo el color café de las hojas de otoño? Otro, si en estados unidos están en verano y en España en invierno ¿No se sentiría bien que los estadounidenses vean un poco de frío que los refrescaría en verano?

Bueno esta es mi opinión si a ustedes no les gusta esta bien que no lo hagan aunque a mi me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://mcviales.deviantart.com
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:21 am

Pues por lo de losinvierno y verano, porque no hacen algo que no tenga que ver con las estaciones? porque no ponen como caballos en una jungla con un traje de indiana jones? XDD sean creativos chicos!
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:37 pm

claro xD lasestaciones parecen traer problemas, comodije antes,en lugar de vasarse en ellas,hay que hacerlo deotra cosa...indiana horse!! (?) xD
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
mcviales
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
mcviales

Cantidad de envíos : 294
Apodo Caballow : mcviales (nueva cuenta)
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:09 pm

Bueno entonces ya que insisten me uno a la propuesta de cambio. Mmm que tal si lo hacen de acuerdo aaaaaaaaaa...... no sé, pero que sea algo bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://mcviales.deviantart.com
Chevaux
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Chevaux

Cantidad de envíos : 36
Apodo Caballow : Chevaux
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:30 am

Me gusta la idea, no por el efecto visual como dijo mcviales, sino porque así cambia un poco y no siempre es igual. Y me gustaría que también cambie el fondo, ahora es todo verde, en otoño podría ser ocre, en primavera sería verde(como está ahora)...
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 5:08 pm

xD Chevaux este tema es de...buf! Antes de navidad!
Durante este periodo se ha ido cambiando el diseño, y en navidad hasta caían copos de nieve Razz
De todas formas es complicado, porque, si es otoño...donde? Aqui hay gente de los dos emisferios, cuando en España es primavera, en argentina es otoño(Por poner dos ejemplos xD) entonces, color verde, o marrón? Y por qué lo eliges? Seguramente, si se elige verde los argentinos se quejarán, y si se pone marrón, nos quejaremos nosotros xD
Volver arriba Ir abajo
Chevaux
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Chevaux

Cantidad de envíos : 36
Apodo Caballow : Chevaux
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:54 am

Sí, bueno, puede ser.
Por eso, podría ser sólo cambiar de color algunas veces, in basarse en nada en especial.
Volver arriba Ir abajo
sofipofi
Semental Indomable
Semental Indomable
sofipofi

Cantidad de envíos : 633
Apodo Caballow : sofipofi.
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:39 pm

si,este lugar esta bien muerto,em.Es Junio verdad?¿
Bien le quedaria a este foro un tono medio doradito con estrellitas callendo.Wiiii sunny

ademas un dorado seria por primavera o verano,nadie se quejaria porque los que estan en invierno dirian:que calido se ve aqui,mejor me registro aqui si saben decorar.santa

Y los de verano dirian:epa!ya decoraron todo pa celebrar el verano Cool

XD mis ejemplos son chistosos.Esa es mi opinion no se los demas,deberiamos hacer una encuesta,y que algunos de nosotros le avisen a los registrados(algunos,no todos!)para que vuelvan y esten en la encuesta.Haber quien gana,el SI o el NO


Última edición por shishi el Lun Jun 27, 2011 10:43 pm, editado 1 vez (Razón : yep me falto algo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 8:59 pm

Bueno, sería mucho mejor si dan sugerencias para cambiarlo ^-^

El dilema de las estaciones es...eso. Mientras nosotros nos asamos de calor en España y México, en Argentina es invierno...
Volver arriba Ir abajo
Bullyland
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Bullyland

Cantidad de envíos : 390
Apodo Caballow : Bullyland
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:17 pm

Yo creo que eso quedaría bien. Quizás (no se si se puede) se podría cambiar el fondo y poner algo menos uniforme.
A parte de las estaciones, algo un poco mas abstracto no estaría mal.
Así nadie podría quejarse.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Estri
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Estri

Cantidad de envíos : 972
Apodo Caballow : Estree
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:19 pm

Tienen razón, nos liamos mucho con el tema de las estaciones. Quizá el diseño del foro podría basarse en cosas diferentes, y que les gusten a todos, por ejemplo se abre un post con un sondeo para elegir entre los siguientes colores (por ejemplo):
Azul
Celeste
Rosado
Amarillo
Verde
Negro

O sino también estaba pensando que podríamos cambiar el diseño del foro guiándonos a partir de la temática de algún relato del nuevo concurso de historias, por ejemplo: El ganador de la primera edición hizo un cuento sobre lobos, podríamos hacer botones de "No hay nuevos mensajes", "Foro cerrado" o algo así con la misma temática, no sé qué opinen.
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/Estri
Contenido patrocinado




Cambiemos de Cara! [realizado] _
MensajeTema: Re: Cambiemos de Cara! [realizado]   Cambiemos de Cara! [realizado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cambiemos de Cara! [realizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: CaballoW-Sos Novedades :: Sugerencias para el Foro-
Cambiar a: