Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pido control con las firmas... [realizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rache
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Rache

Cantidad de envíos : 1231
Apodo Caballow : Rache
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Pido control con las firmas... [realizado] _
MensajeTema: Pido control con las firmas... [realizado]   Pido control con las firmas... [realizado] Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:47 pm

He visto firmas gigantescas o llena de squibys que hacen muy muy lenta toda la página... como se ha hecho en PN-Caballow me gustaría que se hiciera aquí también. Creo que no va sólo en el tamaño de la imagen de firma sino en la cantidad de códigos html que algunos ponen en este espacio =/ realmente ya no me cargan ni los avances de las capas con tantas cosas (o se tardan una vida) me gustaría que se hiciera algo al respecto para que cada uno pueda estar cómodo y postear con normalidad sin tener que esperar tiempo que muchas veces no tenemos para poder ver avances y cualquier imagen -.-
Volver arriba Ir abajo
http://die-rache.deviantart.com
skublaka
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
skublaka

Cantidad de envíos : 2582
Apodo Caballow : skublaka
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Pido control con las firmas... [realizado] _
MensajeTema: Re: Pido control con las firmas... [realizado]   Pido control con las firmas... [realizado] Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:49 pm

apoyo!
Volver arriba Ir abajo
esthertxu
Admin
Admin
esthertxu

Cantidad de envíos : 135
Apodo Caballow : esthertxu
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Pido control con las firmas... [realizado] _
MensajeTema: Re: Pido control con las firmas... [realizado]   Pido control con las firmas... [realizado] Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:32 pm

No puedo hacer lo mismo que en el foro PN porque no soy la creadora de este foro y necesito tener acceso a los Templates...

Los moderadores avisan a los que tienen esas firmas, podéis avisarlos a ellos si véis alguna que no cumpla las normas.

En caso de que no la quiten es cuando yo entro a la parte en que la quito personalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pn-caballow.com
Invitado
Invitado



Pido control con las firmas... [realizado] _
MensajeTema: Re: Pido control con las firmas... [realizado]   Pido control con las firmas... [realizado] Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:53 pm

Quien es la creadora???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Pido control con las firmas... [realizado] _
MensajeTema: Re: Pido control con las firmas... [realizado]   Pido control con las firmas... [realizado] Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:54 am

La creadora de éste foro es Mary_oz, esthertxu es administradora.
Las moderadoras no podemos estar en todos lados, y más bien vemos por lo que ya realmente se sale de control en algunos temas.
Y sí, por favor, contribuyan ustedes también a que ya no haga tanta firma gigante avisándonos a las moderadoras por MP (las denuncias públicas causarían bastante escándalo).
Volver arriba Ir abajo
esthertxu
Admin
Admin
esthertxu

Cantidad de envíos : 135
Apodo Caballow : esthertxu
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Pido control con las firmas... [realizado] _
MensajeTema: Re: Pido control con las firmas... [realizado]   Pido control con las firmas... [realizado] Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:19 pm

Todo aquel que quiera denunciar una firma excesiva, puede hacerlo mandandome un mensaje privado adjuntando el PERFIL del miembro para que pueda ser eliminada.

Gracias por colaborar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pn-caballow.com
Chevaux
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Chevaux

Cantidad de envíos : 36
Apodo Caballow : Chevaux
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Pido control con las firmas... [realizado] _
MensajeTema: Re: Pido control con las firmas... [realizado]   Pido control con las firmas... [realizado] Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:25 am

Yo pienso lo mismo. Desde antes que me registrara en Caballow SOS, hay muchos foros de foroactivo que tienen firmas enormes y complican la lectura, hacen lenta la página, etc.
¿Ves el tamaño de mi firma? Bueno, fue exactamente por eso, porque no estoy a favor de las firmas enormes.
Volver arriba Ir abajo
Estri
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Estri

Cantidad de envíos : 972
Apodo Caballow : Estree
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Pido control con las firmas... [realizado] _
MensajeTema: Re: Pido control con las firmas... [realizado]   Pido control con las firmas... [realizado] Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:42 pm

Realizado- Cierro tema Wink .
Volver arriba Ir abajo
http://xat.com/Estri
Contenido patrocinado




Pido control con las firmas... [realizado] _
MensajeTema: Re: Pido control con las firmas... [realizado]   Pido control con las firmas... [realizado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pido control con las firmas... [realizado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: CaballoW-Sos Novedades :: Sugerencias para el Foro-
Cambiar a: