Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cattar
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 4
Apodo Caballow : Cata!
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) _
MensajeTema: Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE)   Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:00 pm

Hola amigos, soy nueva aquí. Bueno, vengo a preguntar por PhotoShop, hace mucho quiero saber como se hace y nunca he podido hacerlo, por eso vengo a preguntar...

Bueno, voy a descargar el PhotoShop, y me gustaría hacer para mi ficha esa letra cursiva, como la que hace Nats*, quiero saber con qué PhotoShop se hace y cómo hago para hacer esa letra cursiva, como la de Nats*...

Eso, eso es todo, gracias de antemano, si me pueden ayudar se los agradeceré mucho Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cattar
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 4
Apodo Caballow : Cata!
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) _
MensajeTema: Re: Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE)   Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:06 pm

Alguien me ayuda???
Volver arriba Ir abajo
Cattar
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 4
Apodo Caballow : Cata!
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) _
MensajeTema: Re: Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE)   Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:16 pm

La letra cursiva, la que tiene subrayado rosa, cómo las de Nats*, me podéis ayudar? Porfavor, se los agradeceré mucho si me ayudan...=(
Volver arriba Ir abajo
Cattar
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 4
Apodo Caballow : Cata!
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) _
MensajeTema: Re: Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE)   Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:31 pm

Le pago al que me ayude y que me diga cómo hacerlo, por favor, es urgente..
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) _
MensajeTema: Re: Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE)   Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:47 pm

Te sirve cualquier photoshop, aunque mejor los más nuevos (Cs5, creo), aunque, si no viene, te tendrías que descarguar ese tipo(buscando en Deviantart o en alguna página asi). La letra no se cual es...

PD: Ten paciencia, en ntan poco tiempo poca gene habrá visto el post...xD
Volver arriba Ir abajo
amaica2
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
amaica2

Cantidad de envíos : 22
Apodo Caballow : amaica
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) _
MensajeTema: Re: Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE)   Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:04 pm

Creo que es scriptina ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) _
MensajeTema: Re: Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE)   Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Presentación de ficha: Letra Cursiva (URGENTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Entorno CaballoW :: SOS Fichas :: Tutoriales-
Cambiar a: