Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un dibujo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Un dibujo... _
MensajeTema: Un dibujo...   Un dibujo... Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:47 pm

como para inaugurar mi taller, aquí un pequeño relato, algo viejo, pero sirve supongo Razz


Ayer, como en muchas horas libres, mientras mis amigas hablaban de chicos(tema que no me interesa demasiado), decidí dibujar, mire a mi mejor amiga, seria, como cada ves que comenzaba a dibujar, y le pregunte:
-¿Humano, animal, o ambos?
-Ambos-contesto ella, acostumbrada a esas preguntas.
Asentí.
¿Juntos o separados?
Pensó un momento-juntos- concluyó
Y comencé a dibujar.
Como casi siempre que dibujo animales pensé en los felinos y me decidí a hacer una chica, que con mirada atenta y felina acechara desde el papel, y eso era lo que yo crei que al final seria...pero no fue así.
El condenado dibujo tuvo que ser más que eso, comenzó a cobrar vida y expresión, como solo de ves en cuando sucedía, al final, de gato solo parecía tener una de sus pupilas, su expresión era más dura que eso, pero a la ves tan triste...como dos personas en una.
Al verme tan compenetrada mirando el dibujo, otra de mis...amigas, me llamo loca, pero yo no le preste atención, y distraídamente, sin casi notarlo, escribí en el papel las siguientes palabras:
"¿a quien te recuerdo?..."
Así estuve largo rato intentando responderme a mi misma, dos o 3 amigos y amigas que lo vieron comentaron que era bonito, pero nadie supo responder a mi pregunta sin un chiste, muy a mi pesar por supuesto.
En un momento apareció mi primo, miro el dibujo y me dijo-se parece a vos.
Instantáneamente tome el dibujo y se lo entregue con una sonrisa, había contestado con la respuesta que en el fondo, inconscientemente, quería oír.
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un dibujo... _
MensajeTema: Re: Un dibujo...   Un dibujo... Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:33 pm

No me canso de este relato tuyo Lumpis xD me encanta :3
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Un dibujo... _
MensajeTema: Re: Un dibujo...   Un dibujo... Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 10:23 pm

Yo tampoco :3
Es realmente hermoso :3
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Un dibujo... _
MensajeTema: Re: Un dibujo...   Un dibujo... Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 1:32 pm

quizá por sentirse identificadas, por que el relato no es una genialidad xD , solo conté algo que realmente paso Razz muchas gracias a las dos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado




Un dibujo... _
MensajeTema: Re: Un dibujo...   Un dibujo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un dibujo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la A a la L :: Lunicc-
Cambiar a: