Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi pasión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Mi pasión. _
MensajeTema: Mi pasión.   Mi pasión. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:39 am

Bueno, este es algo viejo, pero que de alguna manera aprecio mucho, espero que les gute:


Desde que era una niña inocente estas criaturas me han resultado fascinantes, majestuosas, poderosas pero amables, fieles compañeros, amigos incomprensibles, seres tan maravillosos e inteligentes, que no deberíamos ser capaces de sentirnos superiores a ellos. Sin embargo así lo creemos. Pensamos que podemos dominar su voluntad con un simple látigo, sin hacer caso omiso que el animal es tan consiente del dolor y del sufrimiento, que posee sentimientos y emociones, que sabe distinguir el bien del mal, tanto y mejor que nosotros mismos.
Opino que uno puede domar la voluntad del caballo únicamente si así lo desea el animal, sólo si cada uno logra ganársela y cuidarla, atesorarla con la vida.
Con el tiempo, el amor y la paciencia hacen de un caballo compañero del alma, amigo de por vida, sumiso y dispuesto a acatar lo que le pidas, pero no lo que le exijas. Como un favor para un amigo, sabiendo de lo que cada uno es capaz de hacer.

Volver arriba Ir abajo
Finrod
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Finrod

Cantidad de envíos : 51
Apodo Caballow : felagund
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Mi pasión. _
MensajeTema: Re: Mi pasión.   Mi pasión. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:39 pm

precioso
tiene razón
Ganapanes y soldados
sus armas arrojarán,
tendidos o arrodillados
obediencia jurarán.
Volver arriba Ir abajo
 

Mi pasión.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la A a la L :: AmazonaGirl-
Cambiar a: