Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Confesiones de un modow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Myky
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Myky

Cantidad de envíos : 39
Apodo Caballow : Mykaela
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Confesiones de un modow _
MensajeTema: Confesiones de un modow   Confesiones de un modow Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:19 am

¡Hola a todos!

Vengo para inaugurar una sección, la primera, en mi Rincón Personal. Espero que les guste y les agrade este nuevo proyecto.

Se trata de una sección periodística y de investigación sobre Caballow; concretamente sobre los moderadores, también conocidos como modows.

Mi ambicioso proyecto de periodista es conocer un poco más a los modows que día a día postean, resuelven dudas, dan de su tiempo por nosotros, que se desviven porque todo esté bien y funcione correctamente; porque todo esté en su sitio, que sea correcto y adecuado, que sea legal y veraz; porque nos veamos contentos en el juego por su labor.

Mi labor es elaborar, sin ánimo de lucro, una breve encuesta-entrevista a los modows de Caballow. Se compone de nueve preguntas, todas educadas y desde el respeto; ambientadas desde lo laboral a lo personal pasando por curiosidades varias. Todas son de libre respuesta sin límite; también pueden no responderse en caso de no querer. Las respuestas no serán cortadas ni alteradas a no ser que contengan contenido inapropiado.

Las preguntas son:

1. -¿Que edad tienes, dónde vives?
2. -¿Cómo conociste Caballow y desde cuando juegas?
3 ¿A qué te dedicas en Caballow?
4 ¿Cómo te interesó ser modow?
5 ¿Cómo te eligieron?
6 ¿Cómo cambió tu partida y tu vida con el nuevo cargo?
7 ¿Qué haces en tu día a día?
8. -¿Tienes algún hobbie?
9. -¿Tus gustos(comida, colores, música, deportes, equipos...)?

Poco a poco según vaya consiguiendo las entrevistas iré publicando aquí cada capítulo-artículo de la sección. Hablaré con todos los modows y los pondré por capítulos. A su vez ellos tienen conocimiento de los datos, su uso y publicación y tienen acceso a ello.

No es de obligada respuesta, en ese caso lo comunicaré aquí adjuntando el nombre y razón(si la hubiese).

Por el momento esto es todo, espero que os guste y nos vemos en poco.

Un saludo,

Myky.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=13423980
Myky
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Myky

Cantidad de envíos : 39
Apodo Caballow : Mykaela
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Confesiones de un modow _
MensajeTema: Re: Confesiones de un modow   Confesiones de un modow Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:46 pm

CAPÍTULO I- maakii

Como primer capítuo en esta sección tenemos a la más reciente incorporación al grupo de moderación de modows de Caballow: maakii.

A continuación os dejo la entrevista con las preguntas modelo que ya visteis y las respuestas de esta moderadora.

Al final como haré siempre dejaré una crítica tanto de la entrevista como de la persona.

Sin más dilación la entrevista:

-maakii, la modow:

1. ¿Que edad tienes, dónde vives?

-Me llamo Macarena,tengo 19 años y soy española.

2. ¿Cómo conociste Caballow y desde cuando juegas?

-Conocí Caballow mediante anuncios publicitarios en páginas de caballos al poco de se creación, en el 2.008.Tuve dos cuentas anteriores a ésta pero no tenía mucho tiempo y lo dejé... cuando volví por segunda vez me enamoré del juego.

3 ¿A qué te dedicas en Caballow?

Soy multifunciones jajaja. Bueno, tengo tres facetas:
-Mi faceta como entrenadora: entreno élites, divinos, colecciono caballos con capas de Manzanas u objetos similares, crío unicornios Brumby sola con los mejores PGs del juego, crío unicornios Losino con mi novio Max Power con los mejores PGs del juego, crío unicornios Donskayas con mi amiga laykka con los mejores PGs tambien y crío con laykka unicornios Gypsy Vanner.

-Mi faceta como diseñadora: diseño fichas, avatares, logos, etc...

-Mi faceta de moderadora: como nueva moderadora me encargo del orden del juego.

4 ¿Cómo te interesó ser modow?

-Vi el anuncio de que buscaban moderadores y, sin pensármelo mucho, le mandé un mensaje a un moderador con mi candidatura. Nunca antes me había planteado ser moderadora...pero bueno, ¡llegó el momento

5 ¿Cómo te eligieron?

-Pensaron que entre todos los candidatos yo era la adecuada...

6 ¿Cómo cambió tu partida y tu vida con el nuevo cargo?

-Mi partida no ha cambiado en absoluto... sólo que ahora dedico tiempo a moderar el juego y, gracias a esto, he conocido a gente fantástica, todo el equipo de moderación me ha acogido genial.

7 ¿Qué haces en tu día a día?

Mi día a día...bueno soy universitaria, así que paso gran parte del tiempo estudiando o con mi novio, que estudia conmigo... también le dedico mucho tiempo a Caballow y los ordenadores en general y a leer...

8. ¿Tienes algún hobbie?

-Adoro el fútbol Me encanta la hípica, los ordenadores, videojuegos, lectura... ¡¡compras!!

9. ¿Tus gustos(comida, colores, música, deportes, equipos...)?

-Mis gustos:
-Colores: ¡Rosa! y después rojo...¡pero nunca juntos!
-Comida: Paella, pasta y huevos fritos con patatas.
-Bebida: Coca-cola y me encantan la leche y los tés y el Trina de Manzana.
-Música: RAP, dance, algo de rock, pop... casi todo, menos bacala, reggaeton, tecno, clásica y flameco, coplas, etc...
-Deportes: El fútbol El equipo de mis amores es el Atlético de Madrid y mi jugador preferido Fernando Torres... ¡¡¡y la hípica!!! también me gusta el baloncesto y el resto de deportes, pero en menos medida...
-Literatura: Adoro leer, sobretodo libros fantásticos o históricos y religiosos (estilo "El Código Da Vinci".

Y hasta aquí la entrevista a maakii.

Como podemos ver la moderación le llegó así, de repente como algo sin estar muy programado pero como ella misma nos dice se siente muy contenta y integrada en el equipo además de que dice haberse topado con gente muy amable.

No habla de que aunque es un cambio importante no le ha cambiado mucho en su partida o persona. Se dedica a lo suyo como siempre, aunque eso eso incluya Caballow, del que dice verse enamorada.

Como opinión aparte de la entrevista he podido ver que es muy amable y siempre colabora, para contestar a ella no puso ninguna traba y lo hizo con su mejor sonrisa.

Creo que le espera un feliz camino como moderadora y a nosotros un feliz camino disfrutando de su ayuda.

Hasta aquí el primer capítulo de esta sección.

Un saludo,

Myky.

P.D.: espero sus impresiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/?id=13423980
 

Confesiones de un modow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la M a la Z :: Myky-
Cambiar a: