Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ojos de Laika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ojos de Laika _
MensajeTema: Ojos de Laika   Ojos de Laika Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:11 am

Citación :
Nota:
Vale, vale.No soy una artista escribiendo, pero lo hago en mi rato libre.Tarde o temprano, algo tendré que aprender...

Ojos de Laika

(Próximamente imagen...)


PD: Para leer recomendaría esta canción que saqué de una animación de Laika (Lee la descripción para utilizarlo correctamente)
https://www.youtube.com/watch?v=8co-D02pJdc&feature=youtu.be


Última edición por Horselover el Dom Mayo 20, 2012 2:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ojos de Laika _
MensajeTema: Re: Ojos de Laika   Ojos de Laika Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:13 am

Capítulo 1(1/2)

Hoy, empieza un nuevo día, lo mismo de siempre, ver como todas esas personas con esos cuerpos tan raros, salientes y de colores gritan y corren.Algunas personas son pequeñas, otras muy grandes, y algunas, son muy arrugadas, a diferencia de muchas, que son suaves como lo era mi pelo, que ahora solo es una capa de nudos llena de polvo.
Abro los ojos y sumerjo un segundo mi triste cabeza en un charco, rápidamente lo saco y me sacudo.
Me siento al lado del charco y empiezo a observar algo que me llama la atención...Son unas cosas de colores grandes que las personas se ponen, y se mueven solas, tienen unos símbolos raros delante y detrás, y a veces hacen ruidos bastante molestos.(Pííííí.)
Sin embargo, lo que me llama la atención es una de esas cosas con un perro (Al parecer muy feliz) en un agujero del objeto;¿Cómo habrá llegado hasta allí?¿Estará condenado al mismo destino que yo?¿Qué le hace tan feliz?¿Comerá de los regalos de las personas y del cubo plateado y sucio, como yo?
Yo solo sé que no entiendo eso, hago mi intento de acercarme a las personas, pero ellas se apartan, hay personas pequeñas que me acarician, pero una persona grande que le acompaña le aparta de mi, y eso hace que piense que no soy nadie; que sobro en el universo.

Por las noches miro arriba, y veo unas lucecitas blancas, a veces de un color muy claro, y un simple puntito me dice que todavía tengo esperanzas, que pronto seré recordada para siempre, eso el lo único que me alegra, y me tumbo, cierro los ojos, se acabó el día.
Pero hay una pregunta que siempre me pasa por la cabeza;''¿Quién soy?''Eso no lo sé, aunque creo que solo soy un trozo de carne viva (Literalmente) con pulgas.
Pero...¿Por qué los demás perros están tan guapos, e incluso algunos con ropa?¿Es que nadie quiere estar conmigo?O...¿Es que simplemente mi destino tiene que ser cruel?¿Por qué mi madre no está aquí, como siempre?Ahora me siento más sola que nunca, y una simple acaricia no hace que me sienta mejor ni arregla nada.

Me despierto, pero nada es como antes, tengo un sabroso manjar enfrente mío, seguro que lo dejaron para mí...Estoy feliz y corro a comer, y de repente todo se vuelve oscuro, y estoy en un espacio muy pequeño; Me han tendido una trampa.


Última edición por Horselover el Dom Mayo 20, 2012 2:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ojos de Laika _
MensajeTema: Re: Ojos de Laika   Ojos de Laika Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 2:51 am

Capítulo 1 (2/2)

Si, si.Me han tendido una trampa, estoy acurrucada en un espacio muy pequeño, preguntándome donde estoy.
Se abre aquel espacio tan pequeño por la mitad y de repente vuelvo a ver todo negro, hasta dentro de un rato, que porfin puedo ver bien, estoy en un sitio con colores blancos y grises, yo estoy sobre un suelo muy blando, que está alto.
Unas personas con cuerpo blanco se acercan y miran todo mi cuerpo.Hablan entre ellos y me lavan, la verdad es que estoy nerviosa, pero después del baño me calmo un poco, me dan de comer y juguetean conmigo.
Al cabo de unos días, la cosa cambia.Acabo de conocer a dos perros, y son muy simpáticos.Se llaman Mushka y Albina.Estamos en una habitación vacía y nos gusta mucho hablar entre nosotros.Ahora han vuelto los hombres y, con ayuda de un collar, no separan en habitaciones diferentes.Justo antes de que cierren una puerta en mi habitación, oigo a Mushka decir algo con la palabra <<Entrenamiento>>, supongo que ahora nos entrenarán, pero...¿Para qué?¿Y por qué?Ni me han pedido permiso...
El entrenamiento no me gusta, es muy duro.Me ponen en espacios un poco blandos, pero muy apretados.Me duele mucho el cuerpo, creo que me he deformado algo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ojos de Laika _
MensajeTema: Re: Ojos de Laika   Ojos de Laika Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ojos de Laika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Rincones Personales :: De la A a la L :: Horselover-
Cambiar a: