Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caballow-sos Needs SOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Awën
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Awën

Cantidad de envíos : 805
Apodo Caballow : aguztina26
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Caballow-sos Needs SOS - Página 2 _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy totalmente de acuerdo con vos Natu.
Peeero, ya hay tema nuevo, sólo se tiene que conectar Pisps para actualizarlo y todo porque, lógicamente, yo no puedo. Hay algunas cosas que le faltan igual porque ando sin mucho tiempo, te mando el link para que entres si querés y veas si le podés agregar o mejorar algo. Porque la verdad es que quisiera que fuera mejor, pero nadie se hace cargo, nadie. Salvo ella y yo, y no podemos así, hay un montón de gente en el grupo de diseñadores y ninguno se conecta ni nada. No me gusta soltar esto acá, la verdad no, pero ya llegó un momento en que no se puede sostener esto. :/
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
LinuxMicrosoft
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
LinuxMicrosoft

Cantidad de envíos : 337
Apodo Caballow : linuxmicrosoft
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Caballow-sos Needs SOS - Página 2 _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:10 pm

Gallardo tio, tu no conoces ni a Danny Romero ni a Michael Calfan.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Caballow-sos Needs SOS - Página 2 _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:08 pm

Bueno, Bully, Wild y yo os estábamos esperando.Pero bueno, ya tenemos casi todo claro.
Volver arriba Ir abajo
Arquimius
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 7
Apodo Caballow : Chony
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Caballow-sos Needs SOS - Página 2 _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 12:29 am

Yo, aun sabiendo que no soy bien recibido en este foro, puedo aportar ideas a cambio de que se quite mi banneo del foro.
Entrar puedo entrar, pero es un engorro el tema de tener que conectarme desde un proxy... y si se quiere mi ayuda, no voy a hacerlo así.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Caballow-sos Needs SOS - Página 2 _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:03 pm

Por lo que veo Caballow Sos se hunde y los botes son poco resistentes; no queda esperanza para los pasajeros
Traducción:
Caballow SOS se está fastidiando y no queda esperanza para los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Awën
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Awën

Cantidad de envíos : 805
Apodo Caballow : aguztina26
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Caballow-sos Needs SOS - Página 2 _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 7:12 am

Lo sé Horse, he hecho lo que pude, pero lamentablemente no puedo hacer demasiado desde mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Caballow-sos Needs SOS - Página 2 _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:51 pm

Ni yo. Y creo que muchos tampoco.
Se supone que con los nuevos cambios tendría que haber mas gente conectada [Como los admins]
Pero solo se conectó la gente dos días y todo volvió como antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Caballow-sos Needs SOS - Página 2 _
MensajeTema: Re: Caballow-sos Needs SOS   Caballow-sos Needs SOS - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Caballow-sos Needs SOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Flood...y mas Flood-
Cambiar a: