Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 hola soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Natashiita
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 1
Apodo Caballow : De momento no tengo
Fecha de inscripción : 22/03/2013

hola soy nueva _
MensajeTema: hola soy nueva   hola soy nueva Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 8:49 pm

Soy nueva aquí empece a conocer este foro por el programa de radio que tenia Gallardo y LinuxMicrosoft el cual me gustaba mucho por sus músicas y comentarios graciosos ,y quisiera saber si puede ser que volvieran a emitirlo. A este foro le haría falta un poco de esa alegría que le daban estos dos muchachos. Gracias por todo y espero que me ayudéis a adaptarme jaja
Volver arriba Ir abajo
hermes
Moderador
Moderador
hermes

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

hola soy nueva _
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:16 am

Bienvenida al foro. No sabemos, ya que tenemos que ponernos primero en contacto con ellos. Pero estamos intentando devolverle al foro la vitalidad que tenia antes. Gracias por registrarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Gallardo
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Gallardo

Cantidad de envíos : 27
Apodo Caballow : Gallardo
Fecha de inscripción : 29/07/2011

hola soy nueva _
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 11:16 am

jeje nunca habia creido que echarian de menos el programa de radio sobre todo con Linux hablando y sus musicas eran horribles Twisted Evil pero creo que hablo en nombre de los 2 cuando digo que raramente volveremos a la radio debido a nuestro ajustado horario pero intentaremos como sea volver a liarla en este sos como haciamos antes y posiblemente se anime esto un poco jaja buena suerte y bienvenida al foro espero que te lo pases bien xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
LinuxMicrosoft
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
LinuxMicrosoft

Cantidad de envíos : 337
Apodo Caballow : linuxmicrosoft
Fecha de inscripción : 27/07/2011

hola soy nueva _
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:45 pm

Hey, buenas, bueno chica vamos a ver si para este verano 2013 nos engachamos de nuevo, y la volvemos a liar que en verdad estaba guapo, bueno por lo demás bienvenida al foro, si quieres algún tipo de contacto conmigo para cualquier cosa mandame un correo [linuxmicrosft@gmail.com (sí, es linuxmicrosft, sin la o)] y ya hablamos. Gallardo tu música era peor XD, jeje, bueno venga pa' veranito estamos aquí otra vez y que los admins se preparen pa' aguantarnos XD.
Volver arriba Ir abajo
roxyrubii
Moderador
Moderador
roxyrubii

Cantidad de envíos : 65
Apodo Caballow : roxyrubii
Fecha de inscripción : 04/12/2012

hola soy nueva _
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 1:56 am

Di que si Linux! :3
Yo seré la primera en escucharos :p
Volver arriba Ir abajo
LinuxMicrosoft
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
LinuxMicrosoft

Cantidad de envíos : 337
Apodo Caballow : linuxmicrosoft
Fecha de inscripción : 27/07/2011

hola soy nueva _
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 11:25 pm

Jeje, venga! Y te dedico la canción de tu firma (?)
Volver arriba Ir abajo
hermes
Moderador
Moderador
hermes

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

hola soy nueva _
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 11:42 pm

Hey! Bienvenido de nuevo linux!
Volver arriba Ir abajo
roxyrubii
Moderador
Moderador
roxyrubii

Cantidad de envíos : 65
Apodo Caballow : roxyrubii
Fecha de inscripción : 04/12/2012

hola soy nueva _
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 12:36 am

Jajaja venga Oks linux, pero que sea la primerita canción! Por fis Jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
LinuxMicrosoft
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
LinuxMicrosoft

Cantidad de envíos : 337
Apodo Caballow : linuxmicrosoft
Fecha de inscripción : 27/07/2011

hola soy nueva _
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva Icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 12:44 pm

roxyrubii : Challenge Accepted

hermes : Yo nunca me fui, solo me conecto mucho mas poco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




hola soy nueva _
MensajeTema: Re: hola soy nueva   hola soy nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

hola soy nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: CaballoW-Sos Novedades :: Presentaciones-
Cambiar a: