Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hola de Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hawnuyu
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 24
Apodo Caballow : Hawnuyu
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Hola de Nuevo _
MensajeTema: Hola de Nuevo   Hola de Nuevo Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 9:30 pm

Hola a Todos.

Llevo registrado en este foro, mucho tiempo, desde que empece, una amiga me lo dijo y bueno, cuando empece apenas había gente y algunos hilos no se movían.

No se si me conoceréis alguno, de todas formas me vuelvo a presentar, me llamo Sergio y tengo 28 años, llevo poquito un año y medio o casi 2 en caballow, mi nombre en el juego es Hawnuyu, un nombre que bueno, por un arrebato del momento empece a usarlo en muchos foros y se me quedo.

Ahora me encuentro perdido, he estado ausente del juego mucho tiempo, he ido dando tumbos. Mi amiga que me metió en este juego por razones personales lo dejo, conocí a otra amiga en el juego que hablábamos mucho, pero yo empece a ausentarme y de repente me llego un mensaje y me decía que dejaba el juego por cosas personales, con lo que le pedí si me podía vender un unicornio, ya que yo no tenia ninguno. Con todo esto estoy bastante perdido ahora mismo.

No he conseguido en todo este tiempo ni un divino, ni si quiera acabar decentemente un evento, lo único que conseguido muchos objetos del mercado negro pero nada.

Estuve también en una asociación de caballos PREs se llamaba Resplandor Nocturno, que según entre dejo de moverse, y acabe quedando me el nombre en un caballo y nada mas.

No quiero dar pena, simplemente quiero volver a coger el juego con fuerza y encontrar ayuda, consejos y compañeros de juego para darle mas vida a mi cuenta, que la he dejado abandonada y ahora no se ni por donde cogerla y meterle mano.

Espero que este foro siga adelante y poder encontrar información y ayuda y que no vuelva a caer en el olvido.

Un Saludo a todos.
Sergio
Volver arriba Ir abajo
roxyrubii
Moderador
Moderador
roxyrubii

Cantidad de envíos : 65
Apodo Caballow : roxyrubii
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Hola de Nuevo _
MensajeTema: Re: Hola de Nuevo   Hola de Nuevo Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 12:38 am

hola! Bienvenido de nuevo, cualquier duda, consejo, ayuda.. etc. ¡Aquí estoy! Wink
Volver arriba Ir abajo
Hawnuyu
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 24
Apodo Caballow : Hawnuyu
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Hola de Nuevo _
MensajeTema: Re: Hola de Nuevo   Hola de Nuevo Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 1:08 am

Muchas Gracias roxyrubii.

Un Saludo.
Sergio
Volver arriba Ir abajo
hermes
Moderador
Moderador
hermes

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hola de Nuevo _
MensajeTema: Re: Hola de Nuevo   Hola de Nuevo Icon_minitimeSáb Jul 13, 2013 10:18 pm

Bienvenido al foro de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola de Nuevo _
MensajeTema: Re: Hola de Nuevo   Hola de Nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hola de Nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: CaballoW-Sos Novedades :: Presentaciones-
Cambiar a: