Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evento Caballos Errantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hawnuyu
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 24
Apodo Caballow : Hawnuyu
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 3:35 pm

Hola a Todos.

Ya a comenzado otro Evento, que trata de ir desbloqueando los caballos Errantes, y si lo consigues adquirirás un Caballo Divino IO.

De momento no hay mucha información, solo que tienes que ir haciendo lo que pone en cada caballo y conseguir reunir los 100 puntos para conseguir el premio, para el caballo divino hay que tener los demás caballos desbloqueados.

Este evento durara hasta el 15 de Agosto de 2013.

Un Saludo.
Hawnuyu
Volver arriba Ir abajo
Jarutxa
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Jarutxa

Cantidad de envíos : 8
Apodo Caballow : Jarutxa
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Re: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:03 pm

Me da q este evento no voy a poder completarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Hawnuyu
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 24
Apodo Caballow : Hawnuyu
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Re: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:18 pm

Yo tampoco creo que lo consiga, necesitas algunas cosas como celebrar el 60º cumpleaños de un caballo o hacer nacer unicornios, y yo eso no lo tengo Sad.

Un Saludo.
Hawnuyu

P.D. Se intentara lo que se pueda Smile.
Volver arriba Ir abajo
Jarutxa
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Jarutxa

Cantidad de envíos : 8
Apodo Caballow : Jarutxa
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Re: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 4:30 pm

Yo los unicornios todavia, pero lo de los cumpleaños... [palabra censurada. jodido]. Y lo de los cuernos de la abundancia... son un porron :S
Volver arriba Ir abajo
hermes
Moderador
Moderador
hermes

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Re: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 11:18 pm

A
 ún sin abrir cuernos ni nada por el estilo, he conseguido 8 de momento, y estoy seguro de que conseguiré 10 por lo menos, así que ánimo a todos Wink 
PD: El caballo misterioso lo adelantaremos en dos días
Volver arriba Ir abajo
Jarutxa
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Jarutxa

Cantidad de envíos : 8
Apodo Caballow : Jarutxa
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Re: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 12:28 am

Sí, yo ya tengo 2. Y supongo q podre conseguir 9 mas, pero me temo q me voy olvidando del divino Io xD
Volver arriba Ir abajo
hermes
Moderador
Moderador
hermes

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Re: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 4:38 pm

yo de vosotros, iria empezando a decapitar Gorgonas si quereis conseguir al caballo misterioso Wink
Volver arriba Ir abajo
Jarutxa
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Jarutxa

Cantidad de envíos : 8
Apodo Caballow : Jarutxa
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Re: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 6:18 pm

Decapitar Gorgonas??? Y eso q es lo q es?? :shock:Amos, se lo q es una Gorgona, xo tb se lo dificil q es decapitarlas xDD
Volver arriba Ir abajo
hermes
Moderador
Moderador
hermes

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Re: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 2:12 am

es una pista para el misterioso...que se obtiene al decapitar a cierta gorgona? Wink
Volver arriba Ir abajo
Hawnuyu
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 24
Apodo Caballow : Hawnuyu
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Re: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:21 pm

Hola a todos.

Yo en esta promo me voy a quedar a 4 errantes sin conseguir y sin conseguir al divino, (como siempre).

No tengo caballos para hacer el de los 60º cumpleaños, pensaba en subir un inmortal que tengo hasta los 60º y darle nubes como dijeron  en el foro de acontecimientos de caballow, pero a los 50º pense que no podria ser, y ya hice cambios por los trozos de nubes que vendere para sacar dinero extra, por que ya no existe el pack de nubes, o por lo menos no sale para intercambiar.

El de los cuernos, pues estoy a ver si se mueren dos caballos mios, para conseguir dos pases, un pase lo gaste para comprarme un unicornio y asi tener la pareja para obtener unicornios,pero no pienso gasta cuernos por que no me van a dar suficientes. Y lo de las alas de pegaso ya le quite a 3 y hechando cuentas no me merece la pena seguir pues tendria que intercambiar objetos y aun asi no creo que lo consiga.
Y a pavos en de hacer nacer unicornios, pues podria tener una posibilidad pero viendo que no puedo ir a por el divino creo que es tonteria gastar el don de estia para hacer nacer dos potros unis de una raza que no me gusta mucho pero ya que los tengo.

Con lo que estoy pensando en ir reservando lo que consiga en este para el siguiente, ya que me quedan dos objetivos por cumplir y en uno me daran un cuerno, y con 17 diamamtes tengo otro, asique lo reservare.

Buen juego a todos y que tengais suerte Smile.

Un Saludo.
Sergio
Volver arriba Ir abajo
hermes
Moderador
Moderador
hermes

Cantidad de envíos : 126
Apodo Caballow : Antes jineted
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Re: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 1:40 pm

cierro, dado que el Evento ya ha acabado. Gracias a todos por comentar y enhorabuena por los Errantes conseguidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Evento Caballos Errantes _
MensajeTema: Re: Evento Caballos Errantes   Evento Caballos Errantes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Evento Caballos Errantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Entorno CaballoW :: Novedades Caballow-
Cambiar a: