Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Os parece útil el tutorial completo para presentaciones?
¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Vote_lcap75%¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Vote_rcap
 75% [ 49 ]
No
¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Vote_lcap5%¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Puede mejorarse
¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Vote_lcap20%¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Vote_rcap
 20% [ 13 ]
Votos Totales : 65
 

AutorMensaje
esthertxu
Admin
Admin
esthertxu

Cantidad de envíos : 135
Apodo Caballow : esthertxu
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:06 pm

Hola a todos.

He dedicado tiempo a realizar el nuevo tutorial completo para presentaciones.

Por eso, me gustaría saber qué opináis sobre él, si habéis aprendido algo, si os ha parecido que está bien explicado, si creéis que se puede mejorar poniendo otras cosas....

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pn-caballow.com
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:48 pm

Yo ya he votado y he votado en favor que si.

Te lo has currado mucho.

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:31 pm

yo tambien vote si pero twengo una duda....como pongo dos rollbox juntos?(en realidad se llaman scrollbox)
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
esthertxu
Admin
Admin
esthertxu

Cantidad de envíos : 135
Apodo Caballow : esthertxu
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 3:36 pm

Bueno, todavía falta completar un poco los tutoriales, como por ejemplo los scroll box y algunas cositas más como contadores....
Volver arriba Ir abajo
http://www.pn-caballow.com
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:50 pm

Gracias por ponerlo me sirve de mucho ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Laau!
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Laau!

Cantidad de envíos : 2148
Apodo Caballow : laura_lv.96



Entra: click
Fecha de inscripción : 16/06/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:24 pm

a mi me parece que está bien, pero por qué cerrasteis mi tutorial?? se que no está completo, pero tenía pendiente hacer otro más completo cuando tuviera tiempo....
Volver arriba Ir abajo
http://caballos.foroactivo.com.es/forum.htm
Aina4
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Aina4

Cantidad de envíos : 1098
Apodo Caballow : Aina4
Fecha de inscripción : 16/05/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:13 pm

desde luego, completo si que es Smile
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:20 pm

Laau! escribió:
a mi me parece que está bien, pero por qué cerrasteis mi tutorial?? se que no está completo, pero tenía pendiente hacer otro más completo cuando tuviera tiempo....

ahora que lo veo tambien cerraron el mio...pero...quisiera saber por que ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_biggrin
que suerte que eran solo enlaces para tutos de mi foro, perdo de todos modos...quisiera que nos expliquen ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
esthertxu
Admin
Admin
esthertxu

Cantidad de envíos : 135
Apodo Caballow : esthertxu
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:16 pm

Es verdad, ahora los abro.

Hemos estado haciendo limpieza a lo mejor ha sido un despiste nuestro.

Los he pasado a este foro de tutoriales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pn-caballow.com
Alexa
Moderador
Moderador
Alexa

Cantidad de envíos : 816
Apodo Caballow : alexap12
Fecha de inscripción : 27/05/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:16 am

Está bastante bien y nos servirá a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 1:26 pm

Muchas gracia por aclararlo, por cierto muy bueno el tuto aller me pidieron una precentacion y me sirvio de mucho ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Laau!
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Laau!

Cantidad de envíos : 2148
Apodo Caballow : laura_lv.96



Entra: click
Fecha de inscripción : 16/06/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 10:57 pm

muchas gracias esthertxu!
Volver arriba Ir abajo
http://caballos.foroactivo.com.es/forum.htm
Laau!
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Laau!

Cantidad de envíos : 2148
Apodo Caballow : laura_lv.96



Entra: click
Fecha de inscripción : 16/06/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:49 pm

pero, puedo hacer yo la 2º parte de mi tuto??
por ejemplo, en el de esthertxu explica los códigos, lo que significa cada cosa, etc...
yo lo puedo hacer de...mmm... bueno no se xD, pero que explique como hacerlo de forma concreta, no explicando para que sirve cada cosa?
Volver arriba Ir abajo
http://caballos.foroactivo.com.es/forum.htm
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:49 pm

estara bueno tambien Laau que tu proporcioanaras codigos apara copiar y pegar ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Laau!
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Laau!

Cantidad de envíos : 2148
Apodo Caballow : laura_lv.96



Entra: click
Fecha de inscripción : 16/06/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 11:37 pm

Very Happy entonces lo haré cuando tenga algo de tiempo xD tanto examen no me deja tiempo para hacer nada....
Volver arriba Ir abajo
http://caballos.foroactivo.com.es/forum.htm
skublaka
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
skublaka

Cantidad de envíos : 2582
Apodo Caballow : skublaka
Fecha de inscripción : 23/08/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:25 am

ami...muy bien, me paece fantastico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 7:58 pm

yo e votado por que puede mejorarse por que creo que si esta bien echo pero alguna mejoria estaria bien aunque si esta bueno yo por seguirlo paso a paso decidi reiniciar mi ficha y al otro dia no para ban de felicitarme y hasta incluso aceptaron mis intercambios que tenian desde que hice mi ficha y nadie me tomaba en cuenta ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Fresse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:34 pm

Hola Ester, la verdad te felicito. El tutorial es muy completo y está bien explicado, pero aún así tantos códigos no son fácil de entender para quien no tiene un buen manejo de computación, más que lo básico. Yo particularmente entiendo un poco más que lo básico, sin embargo me marea un poco tanto código, pero se que si me siento toda una tarde tranquila a seguir paso a paso tus instrucciones me va a salir. Me sacaste muchas dudas sobre cosas que me pasan cuando quería hacer mi ficha y siempre me daba error, ya lo pondré en práctica.
Felicitaciones de nuevo por tu trabajo, excelente!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:45 pm

Excelente los tutoriales la verdad...Lo unico esque necesito que me pasen el codigo HMTL por escrito en el foro..Porque la verdad cuando lo escribo me marca error :$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:48 pm

un roblox en color¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:08 pm

está muy bien explicado
What a Face
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:52 pm

Bueno, están muy bien... pero podiaís poner los códigos para poder copiarlos...porque si tenemos que escribirlos sacandólos de las imagenes, tardaremos mucho en hacer la ficha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:06 pm

bueno.. yo creo que faltan cosas, como como poner un raton de dibujo..
extherxu:
¿haces firmas como las que tienes?
contestar por mp en caballow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:49 pm

Yo he votado y estoy asombrada de cómo lo has hecho. ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_flower

Muy bien, un 10!
Maria3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:13 am

Muy buenos tutoriales!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Entorno CaballoW :: SOS Fichas :: Tutoriales-
Cambiar a: