Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Os parece útil el tutorial completo para presentaciones?
¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Vote_lcap75%¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Vote_rcap
 75% [ 49 ]
No
¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Vote_lcap5%¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Puede mejorarse
¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Vote_lcap20%¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 13 ]
Votos Totales : 65
 

AutorMensaje
esthertxu
Admin
Admin
esthertxu

Cantidad de envíos : 135
Apodo Caballow : esthertxu
Fecha de inscripción : 30/01/2009

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 _
MensajeTema: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

He dedicado tiempo a realizar el nuevo tutorial completo para presentaciones.

Por eso, me gustaría saber qué opináis sobre él, si habéis aprendido algo, si os ha parecido que está bien explicado, si creéis que se puede mejorar poniendo otras cosas....

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pn-caballow.com

AutorMensaje
xime
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
xime

Cantidad de envíos : 22
Apodo Caballow : xim_hz
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:02 pm

yo tuve un problema nada mas empece, para poner el fondo..dice que los codigos no son correctos! y no pude :'(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:02 pm

Hola queria saber quien hace fichas
me encaNTAN LO FRISONES nadi hace fichas?? farao lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:09 pm

Yo vote que si cheers pero tengo una duda....si yo hago mi presentacion con PhotoShop o con otro progama, de donde saco los codigos para ponerlos en mi presentacion html?
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:36 pm

no nesesitas cofigos html, directamente vas auno de los iconos que dice poner imagen y examinar, ahi la buscas y la pones Wink
Volver arriba Ir abajo
mcviales
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
mcviales

Cantidad de envíos : 294
Apodo Caballow : mcviales (nueva cuenta)
Fecha de inscripción : 08/01/2011

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:46 pm

Yo vote que si por que la verdad esos tutoriales sirven de mucho.

Otra cosa he visto que en los tutoriales que hace esthertxu no salen los códigos para copiarlos y pegarlos, solo aparece la captura de pantalla, esto a algunos de seguro les es un poco problemático ya que escribirlos no es tarea fácil así que se me ocurrió una idea, que les parece si hago un post que no necesariamente es un tutorial, si no que es un post en donde aparezcan los mismos códigos que pone estherxu pero que sirvan para copiarse y pegarse, yo escribiría los códigos y los pondría para que ninguno tuviera la necesidad de escribirlos, no quiero hacerlo todavía por que necesito que me den su aprobación y también necesito la aprobación de estherxu.
Volver arriba Ir abajo
http://mcviales.deviantart.com
sibunis_27
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 1
Apodo Caballow : sibunis_27
Fecha de inscripción : 20/07/2011

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:54 am

sobre tu tutorial no me sirbio ninguno de nada ya que no puede copiar ningun codigo y son demasiado dificiles de escribio osea sifnificaque me demorario mucho eso si lo podrias arreglar bye
Volver arriba Ir abajo
Alywe
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Alywe

Cantidad de envíos : 181
Apodo Caballow : Alywe
Fecha de inscripción : 01/09/2011

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:05 pm

Shocked Shocked Esa ha sido mi cara jaja para que te hagas una idea
IMPRESIONANTE

Pero tengo una pequeña duda, podrias facilitar el code del scrollbox? No esta para poder seleccionarlo jeje

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
holstainer
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 1
Apodo Caballow : holstainer
Fecha de inscripción : 07/03/2012

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:00 am

todo el foro es genial chicos/as!! muy agradecida!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?   ¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué os parece el tutorial completo para presentaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: Entorno CaballoW :: SOS Fichas :: Tutoriales-
Cambiar a: