Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:47 pm

¡Hola!Aqui vuelvo con un nuevo tema.¿Como empezaste a montar y porque?¿Cuidas del caballo que montas?(lo cepillas,lo duchas,estas con el...)Bueno espero vuestras respuestas! Very Happy ¡Me interesa mucho!¡Podeis contar lo que querais!
Volver arriba Ir abajo
mipegaso
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
mipegaso

Cantidad de envíos : 1432
Apodo Caballow : mipegaso!
Fecha de inscripción : 24/06/2009

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:24 pm

Esto no va aqui, en todo caso en Pasion Ecuestre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:32 pm

Jajajaja yo empeze a montar gracias a ti Alba!
Volver arriba Ir abajo
Katarina
Moderador
Moderador
Katarina

Cantidad de envíos : 3494
Apodo Caballow : Katarina
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:51 pm

Muevo esto a pasion encuestre
Volver arriba Ir abajo
heleen
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
heleen

Cantidad de envíos : 2359
Apodo Caballow : Satoko
Fecha de inscripción : 07/11/2009

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:57 pm

yo empece a los 6 años a montar a caballo y desde entonces no he faltado casi nunca!
y si, cuido del caballo que monto (y de otros tambien), le ducho le doy zanahorias, lesaco al campo...
Volver arriba Ir abajo
resi
Semental Indomable
Semental Indomable
resi

Cantidad de envíos : 561
Apodo Caballow : * lau and sole * (con letras raras)


Fecha de inscripción : 03/07/2010

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 5:28 pm

Jeje aqui voy yo xD!!! yo empece a montar a los 4 añitos , nadie me animo , simplemente en ese instante y siempre los caballos , han sido mi vida , asique me propuse montar a caballo , tube una poni llamada Clarito de luna , se murio en 2008 con un colico , ya no podian hacer nada por ella , y la tubieron que despedir , buaaaaaaaaaaaaa llore como nunca lo habia echo estube encerrada en mi cuarto 6 dias , despues tube 2 caballos mas , Nuboland y Marchoso , dos caballos con mucho caracter sobretodo marchoso , siempre se encabritaba , no salia a galope , lo ponias a trotar y envez de ir hacia delante iba hacia atras xD , Despues monte una pini llamada Blaze era preciosa , tanto que me piso xD , despues monte a Blazz una yegua estupenda , y mas tarde me compre a Solero que ahora sigo con el . Antes de solero siempre estaba en hipicas por eso montaba tantos caballos . Si cuido al 100% a Sole y a todos los que he tenido a mi cargo , los cepillo , los ensillo , monto , los desensillo , los saco al prado , los refresco , lo llevo al potrero y 2 horas mas tarde a la cuadra y asi casi todos los dias menos cuando salgo al monte , entonces es cepillar , ensillar , salir a el monte , desensillar , refrescar , dar un paseo , y a la cuadra jeje , tambien le doy mucha hierba , zanahorias , etc....

Jeje siento si la historia molesta jeje si quieren la borro
Volver arriba Ir abajo
http://we-love-horses.foroactivo.com/
EquusSabela
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
EquusSabela

Cantidad de envíos : 820
Apodo Caballow : sabe_gala
Fecha de inscripción : 20/04/2009

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:46 pm

Bueno yo monto desde los 9 años.Empece a montar en una hipica llamada Los Porches (http://www.centrohipicolosporches.es/)cuando cumpli un año empece a saltar y tenia que pagar 80 euros al mes,asique me fui de alli y estube mucho tiempo sin montar...hasta que me apunte en Pinteño (La hipica donde monto actualmente... http://www.centroecuestrepinteno.com/index.htm)yo en los porches montaba a los caballos que me mandaban,pero en pinteño no,te dejan eleguir el caballo que quieras.
Y tengo mi propia yegua llamada Gala:D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sabelah98
Miicaelaa
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Miicaelaa

Cantidad de envíos : 432
Apodo Caballow : Miicaelaa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:01 pm

Yo monto desde los bebe maso menos ya que mi mamá siempre que iva a montar a su caballos dabamos vueltas conmigo a upa. Despues yo comenze solita a los 3 añitos en ponys y cuando tube 7 me cambie a los caballos. Despues a los 11 años deje de montar por que en mi familia habia muchos problemas y discuciones, siempre era un bolonqui mi casa y la economia no estaba muy estable para mantener a mi caballo asi que lo tubimos que vender y recien, 4 años más tarde, volvi, pero solo monte 3 meses y deje nuevamente por problemas personales y todabia no retome.
La verdad, que siempre que dejo de montar, me vuelvo más histerica o nerviosa. Es como que el caballo me tranquiliza y me da fuerza para seguir adelante, pero por lo que veo, este es el adios a la equitacion para mi ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/perfect_horsse
resi
Semental Indomable
Semental Indomable
resi

Cantidad de envíos : 561
Apodo Caballow : * lau and sole * (con letras raras)


Fecha de inscripción : 03/07/2010

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:42 pm

baya mica lo siento ajola que sigas montando!!! Sad Wink
Volver arriba Ir abajo
http://we-love-horses.foroactivo.com/
Miicaelaa
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Miicaelaa

Cantidad de envíos : 432
Apodo Caballow : Miicaelaa
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:27 am

Gracias, ojala!! Pero ultimamente NADA en mi vida esta bien,.. U.U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/perfect_horsse
Invitado
Invitado



¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:35 am

Vamos Mica, siempre tienes un brazo en el cual llorar y en el cual sacar fortaleza ^^
---
Totalmente offtopic lo se xD
Yo no monto u_u sólo lo he hecho una vez, y nos prestaron al caballo ya ensillado y cepillado xD
Volver arriba Ir abajo
perlita13
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
perlita13

Cantidad de envíos : 57
Apodo Caballow : perlita13
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:36 pm

Yo empece a los 4 añitos y desde entonces aqui estoy saltando con doma por el campo , claro que cuido a los que monto pero solo si se puede si no no =(
Volver arriba Ir abajo
equusyas
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo


Cantidad de envíos : 7
Apodo Caballow : yasmibello
Fecha de inscripción : 04/11/2010

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:00 am

Pues yo empece a montar hace 3 meses porque me encantan los caballos y ya llevaba mucho tiempo pidiendoselo a mi madre y de regalo de cumpleaños pues me regalaron las clases (:
Al caballo que monto lo cuido siempre que puedo Smile



Sirio 3 Meses a tu lado Te Amo Pequeño 11/9/2010 ♥
Volver arriba Ir abajo
Katarina
Moderador
Moderador
Katarina

Cantidad de envíos : 3494
Apodo Caballow : Katarina
Fecha de inscripción : 22/07/2009

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 3:37 am

Jajajjajaja Yas!!! Que bien que ya coomentas mas xD
Alfin mañana es sabado y nos vemos! Y ves a tu amor sirioo jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:54 am

yo empece a montar cuando tenia 6 años y tuve que dejar cuando tenia 11 años porque el caballo se me murio, es una larga historia, despues a los 12 volvi a montar pero a los 13 deje porque vendieron el caballo, otra larga historia, y ahora estoy buscando otro caballo para volver a empezar y no tener que volver a dejar
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 2:02 pm

yo empeze a montar cuando tenia mess, pero iba con mi madre y en ocaciones dormida xD montar sola a los 4 años más o menos, nunca fui a claces, me enseñaron mi mama y mi tia, asi que solo se ir al paso, al trote y al galope y lo de como sentarte bien, tomar las riedas etc, es decir l minimo y nesesario xD de lo que me alegro mucho es de tener caballos propios,o más bien caballo por que la otra es de mi mamá Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado



¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:48 pm

[email=Holachic@s!La]Holachic@s!La[/email] verdad,mi internet va fatal y ahora mismo estoy entrando en el de mi instituto!Bueno ya monto a caballo grande.Es una yegua de color negro que se llama
Buleria! Me encanta!Bueno contactad conmigo en:

clubfansnick@hotmail.es



Bueno besos!


albahorses

PD: Amo a los caballos! Gracias por los comentarios!
Volver arriba Ir abajo
LUNA290723
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
LUNA290723

Cantidad de envíos : 35
Apodo Caballow : LUNA2907
Fecha de inscripción : 05/09/2009

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:29 pm

Pues yo empecé con 7 años recién cumplidos pero ya monte antes a un caballo alazán altísimo llamado Andaluz que era de mi tío y empecé porque los caballos me chiflán
Volver arriba Ir abajo
sofipofi
Semental Indomable
Semental Indomable
sofipofi

Cantidad de envíos : 633
Apodo Caballow : sofipofi.
Fecha de inscripción : 12/12/2010

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 10:41 pm

pues la primera vez que monte un caballo fue a los 5 años
en ese dia me puse a llorar porque me dio miedo el caballo Very Happy
y no volvi a mmontar uno porque no volvimos a un rancho
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:36 am

Empecé a montar a los 4 años,,, siempre me fascinaron los caballos, pero no montaba ponis en una hípica sino caballos en el campo. A los 12 comencé con clases de salto hasta ahora, y pasé a montar muchisimos caballos distintos, de caracteres hermosos y otros amrgos, pero en el fondo los quise a todos y no me olvido de ninguno incluso los que ya no estan... u.u ahora monto a 3 caballos en particular, en verano me dejan quitarles todo y ducharlos, pero lamentablemente donde voy no te dejan cepillarlos y esas cosas, pero al menos si estas todo el dia en su box(o 3 horas como hago yo) dandoles zanahorias, manzanas y azúcar no te dicen nada... la cosa es que si nos dejaran cuidarlos no estarian los mozos de cuadra xD aunque ya me gustaria a mi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
luna risht.
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
luna risht.

Cantidad de envíos : 6
Apodo Caballow : luna risht.
Fecha de inscripción : 13/11/2010

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:16 pm

Yo empece el pasado junio. Me encantó desde el primer momento aun ahora sigo y si paso unas semanas sin montar me entra mono Smile Smile Tengo la suerte de montar desde pequeña lo he deseado y en cuanto tuve una oportunidad la aproveché
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:24 pm

Bueno, yo más o menos llevo montando desde hace un año, pero montando en serio(Con silla inglesa, doma, etc) una semana Very Happy
De momento me conformo con cepillar y montar a un caball pequeñito que se llama Bombón...xD Es un cielo, pero aún no nos conocemos muy bien los dos ^.^
Volver arriba Ir abajo
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:40 pm

Yo monto desde los 5, siempre me gustaron los caballos, empecé con un caballo negro y no me acuerdo como se llamaba, pero era en Mataró, pero odiaba la hípica, solo nos dejaban darles paja y nos trataban muy mal, me cambié a Hipica Badalona (Que está mas cerca :3), es mas barato y aprendo mas :3
Ahí lo duchas y si quieres lo cepillas xD
Si no están con la montura se la puedes poner y cuando acabas se la TIENES que quitar xDDDD
Los caballos en vuelven locos cuando le intentamos sacar y poner la montura, es dificil X.X


Última edición por Horselover el Vie Ago 19, 2011 5:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
veronica lake
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
veronica lake

Cantidad de envíos : 731
Apodo Caballow : veronica lake

(pero prefiero que me
llamen veronica)


Fecha de inscripción : 28/08/2009

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:27 pm

Yo empezé a montar de muy pekeña y a los 8 años me compraron a un caballo. Claro k lo cepillo, aora le dan de comer ellos, pero cuando dava classes me enseñaron a darles la paja, limpiarle la cuadra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballow.com/joueur/fiche/
Alywe
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Alywe

Cantidad de envíos : 181
Apodo Caballow : Alywe
Fecha de inscripción : 01/09/2011

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:54 pm

A mi siempre me apasionaron los caballos, pero en la ciudad no habia ningun sitio que quedara cerca o fuera asequible para montar a caballo, asi que siempre estuvo ahi como un sueño.

Cuando nos mudamos a un pueblo, mis padres me llevaron a ver la hipica que habia alli y me pase horas acariciando a todos los caballos y leyendoles los nombres de los boxes, perdi de vista a mis padres, asi que fui a buscarlos y estaban en el despacho con la directora del centro y justo entre cuando estaba preguntando qué niña iba a montar o si montabamos las dos (mi hermana y yo) y sin pensarlo ni un momento dije "YO!" y fue cuando me di cuenta de que no me habian llevado alli solo para ver caballos si no para aprender a montar.

Tenia 12 años y era la niña mas feliz del mundo.

La pena fue que el sistema de pago se hizo mas caro y no salia rentable, y como no lo veia justo ademas de por el trato dado con la nueva directiva del centro, pues me despedi. Ni siquiera avisaron a mis padres de que habia que pagar mas y de otra manera a como se estaba haciendo antes... Fueron 3 años muy bien invertidos en los que aprendi muchas cosas.

Ahora cada vez que voy a algun lado, miro a ver si hay excursiones a caballo o actividades con equinos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Pasión ecuestre-
Cambiar a: