Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario - Página 2 _
MensajeTema: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 3:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola!Aqui vuelvo con un nuevo tema.¿Como empezaste a montar y porque?¿Cuidas del caballo que montas?(lo cepillas,lo duchas,estas con el...)Bueno espero vuestras respuestas! Very Happy ¡Me interesa mucho!¡Podeis contar lo que querais!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Mariacaballos
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Mariacaballos

Cantidad de envíos : 56
Apodo Caballow : Mariacaballos
Fecha de inscripción : 29/09/2010

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:51 pm

Yo empeze a montar ponies gracias a una amiga llamada Ainoha. Nosotras teniamos 6 años cuando ella nos invito a ir a clases de montar a ponies a mi y a otra amiga, Ana, con ella, en la finca donde montaba su madre. A mi me pareció gran idea ya que desde pequeña yo era una amante de los animales. Se lo conté a mis padres y les pareció gran idea. Las primeras clases fueron espectaculares. Yo montaba a un pequeño ponie llamado Pelayo. Monte durante 2 años y medio. Cuando ya tenía 7 años y medio empeze a montar a uno mas grandecito llamado Jojo. Pero mi cuento de hadas acabó cuando a mi padre le detectaron alergía a pelo de caballo y entonces como yo traia a casa siempre pelos de ellos a casa, a él le daba mucha asma y los tuve que dejar... Ojala pudiese seguir montanto Sad
Volver arriba Ir abajo
Alywe
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
Alywe

Cantidad de envíos : 181
Apodo Caballow : Alywe
Fecha de inscripción : 01/09/2011

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:16 pm

Que pena! Tu que tenias todas las posibilidades!
Lo bueno es que siempre podremos montar algun dia! ^^
Volver arriba Ir abajo
love miracampos
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
love miracampos

Cantidad de envíos : 25
Apodo Caballow : love miracampos
Fecha de inscripción : 27/07/2011

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 2:44 pm

pos yo empece a montar a los 6 años, desde muy pequeñita( no se porq) me gustaban los caballos asiq un dia mis padres me llevaron a una hipica y alli me pase asta los 11 añitos!! logo la cerraron( los ultimos 3 años ibamos siempre al monte!!!!y nos lo pasabamos genial galopando a lo loko con los caballos)
cuando decidieron cerrarla me pase una semana entera llorando, imaginaos todos los caballos q an formado parte de tu vida desaparecen.... en especial llore por dos. Welsi y Luma; esos dos caballos formaron, forman y formaran una parte de mi corazon POR SIEMPRE. a Welsi yaora esta en otra hipika pero segun lo q me cuentan( y lo q veo yo cuando voy) esta totalmente deprimida( ya se q suena raro) pero ya no le veo la felicidad q le veia antes, el pelaje ya no le brilla y segun los de alli es una llegua muy pero q muy mala(porq supuesto a mi al oir eso me ddan ganas de llorar )= porq estube 2 añitoss montandola y NUNCA me decepciono...) bueno sigo q sino me lioxD jajaaa
Despues de estar un año entero sin montar(ese año lo pase fatal) una amiga me dijo q abrieron una hipica cerca y fui a ver q tal. Desde entonces estoy alli y espero q dure para siempre porq alli e conocido a un caballo MARAVILLOSO...=) Owen. este caballo forma parte de mi vida, ya q muchas veces prefiero estar con el antes q con la gente; el me da cariño, confianza, diversion( aunq no lo parezca porq es un caballo)
En fin creo q montar a acaballo es mi pasion y sin eso no podria vivir!!!

PD: siento aver hablado(escrito )tanto pero esq lo tenia q soltar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario   ¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Como empezaste a montar y porque?Lee comentario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Pasión ecuestre-
Cambiar a: