Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 3:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:20 am

Aquella canción me hizo llorar. Lloré, y bastante, sin miedo al fin.

Después de un rato me sentía mucho mejor.

-Gracias Quirina-susurré.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:25 am

"Lo que sea por tí, pequeña" dijo al fin, con una sonrisa angelical, la mirada dulze, abrazándo a Nadya "me alegro muchísimo de que te sientas mejor" guiñó un ojo y se fue alejando de a poco "siempre estaré cuando em necesiten, no sólo cuido como ángel guardián a Calisat, también a Zashee, a Maya y a tí, claro está" susurró alegremente, con una voz cantante, desapareció de a poco, dejando una agradable brisa que acariciaba con cariño.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:27 am

Ví a Calisto que estaba viéndome, algo asustado. Abrí mis ojos, con mis cejas para arriba, con mis ojos húmedos y tapándome un poco mi boca.
-No mires...- Dije sin poder evitar que una lágrima recorriera mi rostro.
-No mires... ¡No mires!- Dije finalmente llorando. No quería que me viera en esa forma y estado. No quería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:27 am

Eché mis orejas hacia atrás, con mis ojos un poco más vivos. Entré al lago de un chapuzón para bañarme, que falta me hacía.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:31 am

Bajé la cabeza con pesar, tomé aire y me acerqué depacio pero seguro.

- Trnauila -susurré- ¿por qué tanto alboroto? -le bromeé- está bien, puedo irme si es lo que necesitas -susurré con cariño, le dí un abrazo y comencé aretroceder.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:38 am

Me sorprendió la reacción de Calisto.
-No te preocupes...- Dije dejando lentamente de llorar. -Puedes quedarte... Es sólo que me siento algo débil cuando estoy en esta forma...- Dije finalmente dejando de llorar.

Me limpié la sangre que tenía en mi boca, en mi mano y unas gotas en mis piernas, finalmente quedando limpia. Me levanté y comenzé a mover mis 5 colas.
-¿Quieres hacer algo?- Dije moviendo aún más mis colas.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:42 am

Sonreí levemente y asentí con la cabeza, me resultaba un poco raro verla en esa forma, en fin no imprtaba.

Sentí una risita y miré hacia atrás, me dí cuenta de que era Perisa.

- Genial -susurré para mí mismo- claro, ¿qué quieres hacer? -pregunté ignoranodo al demonio-.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:44 am

Escuché aquella risita. ¿Perisa...? Conque era ella. Dejé de mover mis colas.
-¿Qué quieres, Perisa?- Dije al fin, con un tono rudo, claro y firme.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:45 am

Aquel día estaba en lo alto de un peñón, cerca del mar recuperándome de un corte en mi ala derecha. Detras de mí se pudría el cadáver de un demonio con forma de serpiente que mostraba numerosas quemaduras. Respiraba agitadamente.



De repente algo susurró en mi mente. Una nueva misión. Notaba una fuente de poder muy grande cerca y quízá podría ser demoníaca. Mi herida acabó de cicatrizar rápidamente y alzando las alas. Comencé un vuelo rápido hacia donde provenía ese poder.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:49 am

- Déjala -gruñí- no le hagas caso Maya... esa criatura no volverá a corromperme -afrimé- será mejor ignorarla... -susurré y me volví a acercar a mi amiga-.



___



((Xagder, ¿ya pediste permiso para crear tu personaje? necesitas hablar con Epifanía antes de comentar))
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:51 am

-Está bien- Dije alegre. Luego mis orejas se movieron. Sentía una fuerte presencia.
-Oye... ¿No sientes algo...? Calisto... Un fuerte poder demoníaco... Y una presencia bastante fuerte, como la tuya o la de Nadya...- Dije mirando para el norte.
Finalmente me decidí, y salí corriendo más rápido que un guepardo, de donde provenía ese poder.
-¡Cali! ¡Voy a ir a ver! ¡Me intriga!- Dije moviendo mis colas antes de irme.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:53 am

Suspiré y la dejé que se fuera. Me sentía cansado, por lo que dejé que Perisa me ttransformara, pero sólo hasta ahí. volví al lago al vuelo rápido, fugáz y ágil, con un aspecto que imponía mi presencia. Me quedé un rato con Nadya, se veía muchísimo mejor, sabía que Quirina podría tranquilizarla.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:55 am

¿Una criatura de varias colas? ¿Será esa la fuente del poder demoníaco o no? Había muchas presencias malignas de modo que opté por saltar contra la que tenía más cerca. La criautura de las colas. Descendí en picado con las patas por delante y caí como un meteoro lanzando fuego hacia los laterales. Levanté la vista. Mis ojos brillaban en tono rojizo. Alcé la cabeza y miré hacia la criatura, exigiendo cuentas.



(No te preocupes, ya tengo arreglado lo del permiso.)
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:57 am

Ví a un pegaso atacando a un demonio de varias colas.
Me acerqué y le dije mientras lo destruía:
-Hola, veo que has sentido ese poder demoníaco...
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:58 am

Sentí una mala vibra, me preocupé por Maya y volé tan rápido como el viento hacia dónde podía sentir aquella presencia.

- ¡Maya! -al fin la encontré, ¿quién era el otro? me lanzé en picada contra el suelo, aterrizé con fuerza y elegancia a un lado de ambos.



((Ok xD))
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:02 am

-¡Cali!- Dije moviendo mis 5 colas. -Pensé que no te interesaría que vinieras a ver que era...- Dije finalmente entre risitas.
-No sé quien es... Lo ví volando hacia este demonio...
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:03 am

Más presencias pero éstas parecían amistosas. Aún así no me fiaba. Giré rapidamente mientras las llamas provocadas se apagaban. Miré con asombro a los recién llegados. Una espiral de llamas que tenía sobre mi frente comenzó a apagarse hasta dejar a la vista un cuerno largo. Desplegué las alas soltando varias chispas y les miré, esta vez con mirada amistosa.



--Efectivamente. Este maldito demonio ha pagado por sus delitos.-- Pateé con furia la cabeza del demonio de las colas dejándole una quemadura. -- ¿Quién es usted, si puede saberse? ¿Otro demonio?
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:04 am

Me puse junto a Maya y miré de reojo al otro, lo superaba en tamaño, y no estaba en mis mejores momentos, respiré hondo para controlarme y refunfuñé para mis adentros a Perisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:06 am

Percibí el alboroto y salí del lago, chorreando agua. Aterricé con gracia, casi como un ángel, a un lado de Calisto. Mis crines plateadas brillaban gracias al sol que las acariciaba con suavidad, mi costado beige también estaba limpio. Mis ojos azules estaban más vivos, como si todo lo anteriormente sucedido hubiese quedado en un lejano recuerdo.

-¿Qué ocurre?-inquirí.
Volver arriba Ir abajo
AmazonaGirl
Potrillo Ingenuo
Potrillo Ingenuo
AmazonaGirl

Cantidad de envíos : 206
Apodo Caballow : AmazonaGirl
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:06 am

Zashee en forma de pegaso.
Volé, siguiendo el rastro de mi hermano. Al llegar me coloqué flanqueándolo y miré al pegaso. Tomé mi forma de unicornio, la cual tenía más experiencia para la lucha, si es que se daba algún enfrentamiento.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:06 am

-Si lo dices por mí...- Le dije levantando una ceja y mostrándole mis 5 colas. -Pues no, no soy un demonio.- Vacilé un momento. No iba a decir nada de Calisto, a menos de que el me lo permitiera, o que simplemente él lo dijera.

Comenzé a toser sangre. Me caí de rodillas tapándome la boca.
-Estoy bien...
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:08 am

- Maya... -miré con cuidado, aún no sabía porque le ocurría aquello- probablemente... -dije mirando al pegaso- la presencia demoníaca que sentiste era yo -miré a un lado con una media sonrisa a Zashee- y a mi hermano -aclaré con seriedad y una mirada desafiante, dando un paso hacia el frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:10 am

Di un paso enfrente de Maya para ocultarla. Sabía por lo que pasaba, lo podía leer con perfecta claridad en su mente.

-No tienes ningún demonio por exterminar aquí, Aionhai. Tu misión sigue intacta-leí en su mente los pensamientos que rodaron, confundiéndolo. Le guiñé un ojo lentamente, como para hacerle entrar en confianza, mientras seguía agitando mi cola plateada de un lado a otro.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:12 am

-Estoy bien... Me pasa cuando tengo el poder de controlar un nuevo elemento... Ahora crecerá una nueva cola...- Dije mientras una cola crecía. Era una cola de... De... ¿De niebla negra...? ¿Se trataba de que podía manejar la oscuridad ahora...?

Le resté importancia.
-Si me permites, Calisto...- Dije dulcemente. Me puse adelante de Calisto y le conté a aquel pegaso.
-Calisto tiene un demonio en su interior... Su madre lo tenía dentro de su panza cuando un demonio le poseyó y cuando él nació, el demonio se pasó a su cuerpo, por eso esa apariencia... Y de su hermano no sé mucho..- Expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Xajlan
Caballo Curioso
Caballo Curioso
Xajlan

Cantidad de envíos : 483
Apodo Caballow : Xajlan
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 2:14 am

--Entonces, sea. Batámonos en lucha. ¡Yo os haré pagar por vuestros delitos!



Demonios confesos. De nuevo mi cuerno ardió con una violenta explosión de llamas y mis alas lanzaron chispas refulgentes. Pero una voz me distrajo. Sabía mi nombre.

--¿¡Cómo sabes mi nombre!? ¿Quién eres tú y por qué dices que no hay demonios que exterminar si ellos mismos se han declarado como tales? ¡Dadme respuestas!



De nuevo pateé el suelo provocando un estallido de llamas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Role Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Role Manada Fantasía   Role Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Role Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: