Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:52 pm

Después de mucho caminar la brisa me trajo a una zona montañosa y decidi recostarme bajo un arbol a descansar un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:54 pm

Vine volando (LOL) y me quedé pastando
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:57 pm

Como siempre, estaba caminando en el hermoso campo de lavandas qu había en esa zona. "¡Qué rico aroma!" pensé felizmente y seguí caminando. Siempre me ando preguntando que hay de mi pasado... Siempre quize conocer a mis padres, cuales son mis pod...

Me detuve un momento, dejé de pensar y sentí la presencia de otros animales... Me escondí como pude entre las lavandas y avanzaba lentamente hacia donde se encontraban esas presencias.

Ví a un pegaso pastando, iba a presentarme, pero preferí esperar a ver que sucedía.
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:00 pm

Aleteé con suavidad hasta posarme en el suelo. Mire a mi alrededor con curiosidad. Estba cansada después del vuelo, y jadeé un momento. Me fijé en una yegua que estaba tumbada debajo de un árbol y me acerqué a ella.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:07 pm

Comenze a caminar por todos lados, aun sin poder identificar por donde hiba, choque contra algo (contra el que quieraXD) -Lo siento!- Exclame buscando en todoslados que era
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:09 pm

Iba volando cuando vi unos puntitos de color que destacaban en el pasto verde; por lo que descendí a investigar qué era. Eran caballos, igual que yo. Me acerqué más para alcanzar a leer sus mentes: eran bastante distintos entre sí.

Llegué un poco agotada y me incliné a beber agua al primer arroyo que vi por ahí.

Una yegua se estampó. Me concentré y adiviné su nombre.

-Hola, Ilusión-giré la cabeza y alcé el cuello para saludarla
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:12 pm

abri los ojos al sentir cambios en el aire, frente a mi habia na yegua alada, del color de la arena, salude:
Hola, soy Aysel, quien eres tu?-dije con vos suave
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Horselover
Pegaso Fugaz
Pegaso Fugaz
Horselover

Cantidad de envíos : 976
Apodo Caballow : Equinox
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:19 pm

Sentí algo moverse, así que busqué hasta que encontré a una yegua(Me refiero a Mai xD):
-No temas, no te comeré (Risas)Me llamo Bella, tú?
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:25 pm

Me asusté cuando Bella entró, pero me molesté un poco, no pensaba que ella quería comerme;

-Hola- dije - No pienso que me vas a comer- le dije seriamente, luego continué:
- Mi nombre es Maye, un gusto conocerte- le dije con una sonrisa.
- Veo que eres una pegaso, ¿qué tipos de poderes tienes?- le pregunté con curiosidad.
Me recosté arriba de las lavandas, para descansar un poco, había tenido un largo viaje antes de llegar aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:28 pm

Miré a Aysel con una sonrisa en los ojos, aunque mi cara permanecía seria.
-Me llamo Ashka. De donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:30 pm

Puse mis orejas hacia atras -Que eres?- Pregunté aun sin saver por donde andaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:38 pm

-Soy Nadya-dije con voz alegre.-Yo tampoco sé donde estoy. Desde arriba se ve como una linda pradera rebosante de vida-afirmé.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:41 pm

Un gusto, la verdad no lo se con exactitud, solo se que desde que tengo memoria vivo en el bosque nevado, y tu?
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:46 pm

Estaba esperando a la respuesta de la yegua, de pronto me empezó a doler el ojo derecho, el ojo rojo que tenía, "menos mal que nadie me lo vió hasta ahora", pensé, "Me lo oculté debajo de mi flequillo antes de tiempo :'D, pero ahora me duele mucho, ¿qué es esta sencación?" Me sentí realmente mareada, me tumbé por un momento en el acolchado de lavandas y esperé a que el dolor sanara.
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:49 pm

-Pues...no lo se. No recuerdo nada desde hace uno o dos meses, pero he estado viviendo en una pradera, aunque no sabría situártela...está a varias semanas de aqui. Vienes del bosqu nevado, dices? Eso suena genial-Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:52 pm

Asentí -Gracias- Dije y me tumbe "Dios, no puedo estar mas sola" pense y cerre mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:55 pm

-Yo tampoco soporto estar sola a veces-comenté.

Alcé la vista, el cielo pintaba bonito. Suspiré, extrañaba tener compañía desde que...bueno, eso.

Me tumbé en la hierba y me hice casita con las alas, para echar una cabezadita.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:58 pm

si , el bosque es un lugar precioso.....semanas? al menos tienes la ventaja de volar, debe ser hermoso-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:01 pm

Yo aún seguía tumbada, y no tardé demasiado para estar con mis pensamientos. Todo el tiempo estaba pensando que siempre estuve sola... Que mis poderes estaban sellados... Y que no sabía como romper el sello... No recordaba nada de mi pasado... La mancha negra en forma de rosario en mi frente... Mi ojo rojo derecho... Pensaba demasiadas cosas a la vez, decidí en hacer una siestita..
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:03 pm

-Si, aunque es cansado. Más que galopar-dije riendo. me tumbé en el suelo.-Hace mucho calor, no te parece?
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:06 pm

Refusé y cree una ilusion para Nadya, un mundo "perfecto" para ella, para que me dejase de molestar, comenze a caminar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:10 pm

Me di cuenta de su "truquito mental" y me deshice de él. Al parecer, no le gustaba tanto la compañía. Me entristecí un poco, sólo un poco y me alejé de ella lo bastante como para no leerle la mente.

Alcé las alas y emprendí vuelo hacia otra zona del espacioso claro, despejando mi mente entre las nubes.

Descendí para aterrizar en la zona más alejada, donde pude recordar a mis padres dejándome lejos para salvarme, mientras las llamas los consumían...yo estaba al otro lado de un río; las llamas no podrían alcanzarme.

Sacudí la cabeza y sentí una lágrima resbalarse por mi mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:13 pm

Es verdad, no puedo esperar a que anochezca, el clima refresque y...bueno, salga la luna-dije con ojos soñadores
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:24 pm

Noté que se fue y segui caminando, pero volvi a golpearme contra otro animal -Lo, lo siento- Dije con mis ojos cerrados (a luu xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: