Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:42 pm

Pobre tontuela.
-Ay, tonta. Claro que lo sé, y es obvio que así lo hice. Los cadávares tú los mataste, idiota-espeté.-Toma tu cochina sangre que ya no necesitas. Me largo-era obvio que yo había ganado, el tiempo había llegado a su fin.
Fui corriendo con Cali en forma equina.
-Oh, cielos-le coloqué unas hojas alrededor del cuello.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 11:01 pm

Reí malévolamente pero... Cuando Nadya se fue... Me detuve. Mis ojos se volvieron húmedos.
-Lo siento... Yo no quería... Estaban forzándome y amenazándome...- Susurré y alzé vuelo hacia el Sur.

Volé por varias horas, hasta llegar finalmente a mi destino: Uno de los 10 Nidos de las Plantas de la Eternidad. Las plantas de la eternidad, son aquellas plantas venenosas que te llevan al Jardín de la Eternidad, pero son inmunes a la magia... No, más bien, son inmortales, pueden morir, pero se multiplicarán.

-Tengo un trato para hacerles- Dije con un tono firme y claro.
~¿Qué tipo de trato?
-Uno que les va a beneficiar. Yo soy el Ying y el Yang, y quiero que me lleven a las entrañas de la Tierra, a cambio les entregaré todos mis poderes.
~No pienses que haremos lo mismo que esas plantas venenosas de nivel inferior a nosotras~ Dijeron las plantas haciendo eco.

-Ninguna maldición caerá sobre ustedes. Probablemente la Figura Cambiante venga y también... Y es probable que también venga Perisa, pero ella está dentro del cuerpo de un chico inocente. Ni se les ocurra dejar que Nadya se adentre a las entrañas o dejaré una maldición sobre ustedes y toda su familia.

Las plantas se aterrorizaron un poco, pero prosiguieron con un tono firme y claro.
~¿Qué haremos con el otro? ¿Quieres que lo matemos? ¿O que viva?
-Ni se les ocurra tocarle... A él no, tampoco a la figura cambiante.
~Oye, oye, sabes que somos parecidas a los vampiros, deberías saberlo, ya que tú eres la Reina de de los Vampiros.
-Lo sé... Sé que absorben la vitalidad de las personas... Quiero preguntarles una cosa...
~¿Qué deseas saber?~ Dijeron las plantas riéndose.

-El beber sangre... ¿Sólamente me beneficia a mí o qué?
~Qué ingenua, veo que eres el Huevo de la Reina, no la Reina por completo, no has salido de tu cascarón.

Te explicaremos. Cada vampiro bebe sangre para su propio beneficio, pero cada uno de esos vampiros, tiene un gusto en especial de sangre; por ejemplo, a Jami, aquella vampireza que rompió tu sello vampírico, le gustan las personas que tienen estrés y miedo; a nosotras, dependiendo de que tribu seamos, nos gusta las personas llenas de vitalidad y de alegría.


Tú, al ser el Huevo de la Reina, No tienes un gusto en especial, pero sí hay una excepción.
-¿Exce... Excepción?
~Sí, excepción. Si llegas a enamorarte de alguien, esa persona tendrá la sangre que más te gusta; también si son personas importantes, pero sabes, el amor es más fuerte...~ Dijeron riéndose malévolamente.
-¡Bien! ¡Basta de charlas! ¡Ahora... Llévenme!

Y hací lo hicieron aquellas plantas. Dejé que agarraran mi cuerpo y me adentré en la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:36 am

Chillé cuando Maya clavó sus colmillos.
- Nady, estoy bien -dije quejándome un poco- A que Maya va a tratar de matarse de nuevo ¿verdad? o algo así -resoplé con frustación- ¿tú estás herida? -me paré un poco débil, Perisa gritaba en mi cabeza, se quejaba. Cerré los ojos con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:23 am

Estaba llegando a las entrañas de la Tierra... Aquel lugar... Aquel lugar cálido... El lugar... El lugar... El lugar en donde sellaron mis poderes...
Estaba arrepentida de mis acciones... ¿Qué hacía? Era obvio que no bebería sangre de mis... Ami...gos... Pensaba todo entrecortado... Pensé en lo que las Plantas de la Eternidad me habían dicho: "...Si llegas a enamorarte de alguien, esa persona tendrá la sangre que más te gusta; también si son personas importantes...".

No podía ser... Entonces... ¿No podía amar ni querer? Escuché unas palabras de Aphaia que recorrieron mi mente:
"May... Las plantas no te lo dijeron pero... Si alguien te ama, o quiere... Va a tener el gusto especial de la sangre que te gusta..."

Abrí mis ojos como platos. Entonces... ¿No podía amar, querer... Ni podía ser amada o querida...? Mis lágrimas recorrieron mi suave mejilla, dejando un rastro brillante... Brillante como un alma pura.

Tenía otra razón para morir... No podía seguir viviendo sinó... No quería pensarlo... El sólo pensarlo hacía que mis lágrimas salieran cada vez más.

Nady... Cali... Mis... Hermanitos del alma... Corazones tan puros como la luz de la Luna... No quería que tuvieran un destino como el mío. Me dejé llevar por las plantas.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:59 am

Sabía que lo haría, y siempre allí, corrí hacia aquel lugar, aquel odioso jardín.
- ¡Maya! -grité con todas mis fuerzas- ¿cuántas veces tratarás de matarte...? -una lágrima recorrió mi mejilla mientras corría a detenerla.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:37 am

Ví a Calisto que corría para detenerme. En ese momento, me volví realmente corrupta por mis propias emociones y le hise un corte en una pata a Calisto, pero uno pequeño, porque me detuve.

-Ca-cali... Ya basta... Si vienes...- Una lágrima recorrió mi rostro. -Puedes morir- Dije luego sonriendo con tristeza.

-No puedo amar, o querer, ni ser amada, o querida.- Susurré en su oído con el viento.
Finalmente las puertas se abrieron a aquel cálido lugar. Me adentré.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:52 am

- ¡Pues morié también! -grité furioso y seguí adelante, olvidado el dolor que probocaba la herida de mi pata- Maya, no me importa lo que pase, siempre seremos tus amigos, siempre te querremos y estaremos aqui para tí, por favor, ¡no lo hagas! -.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:30 am

Esa corrupción, se mezcló con miles de emociones que me sucedían en ese momento: Odio, tristesa, alegría... Todas ellas... Me negué. Salí de aquel lugar.

Comenzé a gritar, bajando mi cabeza y sacudiéndola. Mis transformaciones cambiaban en todo momento, de maya, a maye, de maye a afrodita, de afrodita a kazeno, de kazeno a rosario. Finalmente dejé de gritar, estaba en mi forma vampírica; Rosario.

-¡QUÉ SABES TÚ! ¡QUÉ SABES! ¡SABES POR LO QUE HE SUFRIDO! ¡¿LO SABES!?- Dije furiosa. Aquella corrupcion y emociones, provocaron confusión en mi mente. Ya no sabía lo que hacía, mi odio me estaba dominando.

Comenzé a tirarle flechas de hielo, bolas de fuego, dagas de agua, cortes de viento, gritando, llorando sangre carmesí, roja.
Me dirigí a Calisto, enojada, furiosa, llorando y le dí un severo golpe en la cabeza, pero sin desmayarle.

Me detuve un momento... Miré a Calisto y... Le abracé, aún estando en mi forma vampírica.
-Cali... Disculpame... Ya... No puedo... Vivir con Nadya y vos, ya no puedo- Dije llorando.
-Ya no se puede... No puedo amar, o querer, ni ser amada, o querida. Cali... Tengo que pedirte un favor... ¿Terminarías... Con mi vida, junto a Nadya?- Dije llorando, pero sonriendo tristemente.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:46 am

Me mantuve de pié como pude, ahora las heridas eran mayores y dolían, pero traté de mantenerme firme.
- Ma... Rosario... dudo que eso sea posible, ¿acaso serías capaz de matarme si yo te lo pidiera? -pregunté- ¿o Nadya? ¿lo harías, realmente? -suspiré, con los ojos húmedos- se que es dificil, pero si esta es tu solución será aún más dificil, de esta manera so
ólo harás que seres como nosotros suframos por tu pérdida... -dejé caer mis lágrimas una tras otra, recrdando el dolor de perder a mis seres queridos- no quiero perder a nadie más, sabes lo que se siente igual que Nadya, lo sabes... -.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:43 am

Miré a Calisto, me sorprendió su reacción, pero mi cara se volvió triste, sin vida.
-No puedo... No podría matarte, tampoco a Nadya- Dije sonriendo. -Pero no puedo estar con ustedes... Dime, qué prefieres... ¿Estar a salvo, o que yo beba de tu sangre porque eres alguien importante para mí..?- Dije llorando, finalmente, lágrimas transparentes.

Dejé a Calisto en una cama de pasto y flores y me paré suavemente. Miré hacia el cielo y el viento sopló fuerte, m cabello fue al compas de la canción del viento, junto con mis lágrimas.
-No puedo amar, ni querer. No puedo ser amada, ni ser querida. Los que sean importantes para mí, sufrirán... Puesto que... Yo soy el Huevo de la Reina de los Vampiros... Aquellos seres que se ocultan tras el manto nocturno...

En ese instante, Calisto y yo contemplamos el atardecer... Era un atardecer Rojo Escarlata... Sonreí.
-¿A que es hermoso... Verdad? Pero está hací por un motivo... Mi cascarón está rompiéndose...
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:49 am

Apenas entendía todo aquello. Suspiré y abracé a mi amiga.
- ¿Cascarón? -pregunté. Sacudí la cabeza- No importa lo que pase -repetí- y lo siento muhcísimo pero, siempre te querré... lo siento, eres mi amiga y no hay forma de cambiarlo, se que tu no quieres esto, tal vez podmos hallar una solución, tal vez podamos arreglar esto, sólo... sólo... -ya no sabía que decirle, tenía un nudo en la garganta, la solo idea de perderla era más fuerte que el miedo a la muerte-.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:42 am

¿No le... Importaba...? Mis ojos comenzaban a brillar, como si estuvieran reviviendo, para vivir, pero aún no estaban del todo bien.
-Pero... No sé si hay una solución...- Dije con mis ojos húmedos. -Qué prefieres... ¿Que beba de tu sangre, o estas sano y salvo...? Mi rosario en mi pecho no podrá hacer nada...- Dije finalmente llorando. Le devolví el abrazo, pero esta vez muy fuerte.
-No quiero perderte... Tampoco a Nadya... No quiero perderlos por mi culpa... Muchos años de soledad... Y finalmente los había encontrado... No quiero perderles ahora...

No podía más... Todas esas veces que tenia ganas de llorar... Iban a salir, que verguenza. Mi cuerpo comenzó a temblar como si fuera una hoja, mientras lloraba y abrazaba con fuerza a Calisto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:22 am

-Maya...te hare la misma promesa que le he hecho a Cali: nadie saldra herido mientras yo este presente. Sabes que puedo detenerte en cualquier forma- guine un ojo. Recorde aquella noche, cuando una vidente llego con mis padres a preveerles el catastrofico futuro que le deparaba a su hija adoptada. Prepararon un conjuro y, sellando un trato con la madre de Maya, la Luna, acordaron que siempre habria alguien para detenerla: yo.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:42 am

-¿Alguien para detenerme?- Dije riéndo malévolamente. De nuevo entré en una gran confusión... ¿Por qué? No entendía nada, quedé encerrada con candado entre mis pensamientos, mientras yo hacía cosas terribles afuera.

Me alejé velozmente de Calisto y Nadya, sonriendo malévolamente.
-Recuerda que soy un cascarón a punto de romperse- Dije moviendo mi dedo índice de izquierda a derecha, de derecha a izquierda.

-Ahora... Contesten mi pregunta, luego veré que hago con ustedes dos. ¿Qué prefieren? ¿Que yo beba su sangre porque soy un cascarón rompiéndose, o irse sanos y salvos sin mí?- Dije permitiendo que mis ojos dejaran el brillo de la vida. Nuevamente mis emociones se fueron de mi cuerpo, y mi propia vitalidad.

-Contesten mi pregunta... Por cierto- Dije señalando aquella puerta para ir a las entrañas de la Tierra. -Si gustan pueden venir... ¿Qué tal? ¿Otra carrera contra el tiempo?- Dije riéndo.

-Les daré 30 minutos. El que pueda borrar mis dudas, mis miedos, y desesperación de mi corazón, ganará el juego. Si yo gano, harán lo que YO diga, pero si ustedes ganan pues... Harán lo que quiera con migo- Dije sonriendo.
-Ahora... ¡Respondan mi pregunta!- Dije riéndome malévolamente y entrando a aquel portal.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:29 am

Me adentré en aquella puerta, riéndome malévolamente.
-Ahora... ¡Entren! ¿O acaso quieren que su preciada amiga se muera?- Dije riéndo.

Un escalofrío de repente recorrió mi cuerpo. Me agarré muy fuerte, como si me estuviera abrazando. Frío... Hacía frío... ¿Qué sucedía...? ¿Estaba...? ¿Saliendo del portal~puerta?

Estaba a una gran altura, por lo que caí en picada hacia el suelo. El impacto fue demasiado para mi cuerpo, que estaba en sus límites. Quedé inconsiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:48 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 40 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: