Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:28 pm

Recordé que la yegua era ciega; porque la vi estamparse contra otra yegua.

"Qué est-"me corté a media frase. No quería juzgar a nadie, pero esa yegua me caía muy mal.

Rodé los ojos y cambié de forma, a lobo. Quizá reaccionarían; porque nadie me había visto cambiar.

Caminé con sigilo entre las yeguas, teniendo cuidado de no hacer ruido. Cuando estuve al centro del claro, aullé con todas mis fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:30 pm

Me sobresalte y por un momento la brisa suave que me rodeaba se iso brusca, luego me quede mirando a la yegua-esta bien-dije suavemente
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:34 pm

Refusé y me dirigi a la yegua -Acaso tu, puedes curarme mi vista?- Pregunte pacientmente
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:37 pm

Me sobresalté por el aullido y miré a mi alrededor. Un lobo. estaba tan cerca...sentí como mis pelos se ponían en punta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:38 pm

Aullé con más fuerza, desde el corazón del bosque
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:42 pm

me puse en pie y la brisa ceso, me mantube alerta....-lobos?
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:49 pm

Me desperté repentinamente por ese aullido de lobo. Ví caballos cerca de donde estaba, y un lobo. Me acerqué velozmente hacia el lobo, pero me detuve repentinamente: Yo no veía un lobo ahora, veía a una yegua, no me asusté, estaba acostumbrada a este tipo de cosas, aunque no sabía porqué podía sentir esto, avancé hacia la loba y le pregunté serenamente:

-¿Estás perdida? Veo que tienes la habilidad de cambiar de forma, es una rara habilidad, no asustes a lqs demás con eso, no es bueno de tu parte- Le dije seria y me recosté al lado de la loba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:56 pm

-A tí que te importa-gruñí por lo bajo. No me importaba ser grosera y huraña; yo era así.-Tú no sabes mis problemas, ¿o sí?-dije entre gruñidos.

Tenía la fuerza de un lobo siendo un lobo, por lo que podría aniquilarla fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:01 pm

Volteé hacia el ahullido y me lo quede escuchando, no me importaba morir, si no tenia mis ojos ¿Para que vivir? Me pregunte y me recoste
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:06 pm

Miré a Aysel. Y asentí con la cabeza.
-Tengo una extraña sensación...no se si ir a a veriguar lo que está pasando, o echar a volar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:08 pm

Me adentré en el corazón del bosque y cambié a pegaso, de nuevo. Un equino alado aparentemente normal.

Salí con un trote alegre al prado donde estaban todas las yeguas. El sol calentaba bastantito, y decidí probar saludar a otra yegua. Pero me contuve y me quedé parada a la orilla del lago, bebiendo agua.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:11 pm

El ahullido cesó y alce la cabeza y anuncie, desesperada "-Alguien puede, curar la vista?!-" Dije desesperada y enojada
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:17 pm

Me relajé cuando cesó el aullido, y vi a una yegua gritando. Ciega? Me acerqué a ella despacio.
-Yo puedo curarte-Dije con voz misteriosa. Apoyé el hocico entre sus ojos, y dejé que mi poder fluyera hacia ella. Sentía como mis fuerzas se agotaban, y cuando acabé mis rodillas tembaban.-Mejor?
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:29 pm

Abri mis ojos, no podia creerlo, podia verlo todo, ¡Podia ver! mire a la yegua y le sonrei -Muchisimas graciaas!- Le grite y abraze con el cuello, notaba que estaba mas devil, la ayude a mantenerse -Recuestate- Dije ocn una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ileva
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Ileva

Cantidad de envíos : 1425
Apodo Caballow : Ileva
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:39 pm

Correspondí a su abrazo mientras sonreía, y le agradecí que me ayudara a tumbarme.
-Esto...cansa.-Dije con una mueca.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:39 pm

"Tenía razón" pensé satisfecha, esa loba era una yegua pegaso; le había seguido hasta el bosque, quería alcanzarla, pero no podía, no podía quitar el sello que tenían mis poderes... Ni siquiera sé si los tengo y si los tengo no sé como usarlos, ni siquiera sé cuales son. En fin, seguí como pude a la pegasa, para ver que hacía. Quería disculparme por lo de la vez anterior.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:18 am

Mi cola me rosaba a la altura de los cascos a pesar de estar levantada. Las crines me hacían cosquillas en el lomo y el viento las hacía volar y danzar a la par de sorda melodía.

Mi paso tranquilo, no se aceleró al escuchar aquellos sonidos sospechosos y desconocidos. No presté atención a nada más que a aquella luz que reflejaba el sol entre los árboles, esa que yo perseguía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:21 am

La yegua se sentía orgullosa de tener razón. Rodé los ojos e ignoré el montón de vocecillas que sonaban a mi rededor; mientras miraba a un semental casi gigantesco, que salío del bosque. Hice una mueca al ver su tamaño, pero le resté importancia y giré mi cabeza hacia otra parte: pasto verde.

Fui con un trote alegre a comer.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:24 am

Ya muy cerca había varios caballos, casi todos pegaso, lo que me desilusionó un poco, pero justamente, muy poco.

Me acerqué a paso seguro, pero tranquilo y laa mirada fija en todos, no estaba seguro que hacer o cómo sería recivido, pero eso no me detubo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:25 am

El caballo negro se acercaba cada vez más, por lo que decidí intentar trabar amistad con alguien por primera vez en mi vida.

-Hola-saludé, intentado con todas mis fuerzas ser amable.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:29 am

Frené y observé con curiosidad a la yegua alada.

- Hola -dije haciendo un leve y cortés reverencia, no podía evitar ese tipo de actitud, siempre tenía una naturaleza amable- soy Calisto, ¿puedo saber tu nombre? -agregué un tanto con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 12:31 am

-Mi nombre es Nadya-intentándolo, la amabilidad fluía con naturalidad. Suspiré de alivio mientras movía mi cola de un lado a otro; la cual despedía una especie de luz plateada.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:39 am

Asenti y luego volteé la cabeza -Buenos dias- Dije y luego mire a la yegua que habia tratado mal antes -Lo siento..- Dije mirandola y luego mire denuevo al caballo
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:49 am

Desperté bruscamente: tuve un sueño escalofriante; estaba en una guerra y me desmayaba repentinamente. Cuando desperté, en el sueño, a mi alrededor, estaba lleno de cadáveres, casi muero del espanto, por eso me desperté bruscamente.

Me levanté y me seguía doliendo mi ojo rojo, pero no le dí demasiada importancia. A lo lejos ví a la yegua que se había transformado en una loba y a un semental,me dirigí velozmente hacia allí, pero decidí no saludarlos, estaba un poco aterrorizada por mi sueño, quizás iba a tener un tono algo... Bueno, ya saben xD...

Fui por detrás y me oculté entre la manada de pegasos, lo malo era que no tenía alas, ni siquiera un cuerno de unicornio, tenía que mantenerme oculta. La yegua también tenía poderes psiquicos, metenía que mantener alejada observando la conversación.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:05 am

Sonreí levemente, con la cbeza alta, mirando hacia abajo con respeto pero firmeza.

- Pues, es un placer Nadya -dije asintiendo suavemente y luego posando la miranda en otra yegua que allí estaba. La saludé con un gesto y volví a usmear todo a mi alrededor-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 2 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: