Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:22 am

- ¿A qué te refieres? -dije un poco entrecortado, mirando con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:25 am

-Te pregunté porque no pude entrar en tu mente-dije algo avergonzada.-Normalmente puedo entrar en la mente de cualquiera; sin embargo la tuya me repele.-expliqué
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:25 am

*Momentos antes* Seria maravilloso ser una manada...-dije con mirada alegre
*ahora* Primero debemos averiguar de donde viene tu poder, quien lo origino, o donde...-dije pensativa
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:28 am

Me sorprendí, en verdad existían esos poderes.

- ¡Es sorprendente! -dije entusiasmado- realmente todos me sorprenden cada vez más -reí y voltié a mirar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:29 am

-Nunca has intentado...no sé, algo parecido a "quitarte" el "escudo"?-pregunté. Estaba muy bien el poder tener algo que te protegiera, pero yo consideraba aburrido si después no podrías deshacerte de él.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:33 am

- La verdad que no, jamás pensé en eso... podría intentarlo... -aunque no estaba seguro qué hacer exactamente, en ese momento me concentré, no estaba seguro cómo hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:35 am

-Nada-dije. Cuando intentaba entrar, sentía algo parecido a un resorte que primero me hundía para después sacarme volando de ahí.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:38 am

Cerré los ojos y tomé una especie de goma, una tela elástica, pero demasiado fuerte, muy resistente, tratando de quitarla, sól la expandía un poco pero lo hacía y seguí así hasta que tuvo un tamaño muy considerable... entonces no pude seguir y volvió a su lugar nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:39 am

Miré a Aysel, me extrañó que dijera eso, ya que los poderes no se otorgan, nacemos con ellos.

-Yo he nacido con mis poderes, al igual que con este ojo- expliqué.-Mi madre por alguna razón selló mis poderes, pensé varias cosas; una puede ser que mis poderes son realmente peligrosos para el mundo; otro motivo es que no quería que supiera nada de mi triste pasado ~aunque no se si fue triste realmente~; bueno, son dos de los motivos por los cuales selló, mi madre ,mis poderes.

-Es algo extraño que voy a decir, pero siento como si... No lo sé, cuando estoy con ustedes, esos dos que están allá incluid@s, recuerdo cosas de mi pasado... Claro que mi ojo es el que me provee esos recuerdos, por así decirlo...- Me limité a decir eso, no podía decir más..
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:42 am

Todo tiene un origen-dije, aunque sin saber por que lo había dicho luego agregue- Una vez que sellas algún poder siempre hay forma de devolverlo, pero por precaución primero hay que averiguar que poder tienes, ¿nada de tu pasado te da pistas cerca de eso?
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:42 am

-Bueno, quizá otro día tengas más éxito-indiqué.

-Cali, que te parece si regresamos con Maya? Parece que están organizando algo-dije, ya que todas las yeguas estaban a su alrededor y ella estaba hablando.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:44 am

Asentí y hacia allí me dirigí.

- Vamos -me quedé alg colgado con esto de quitar el "escudo"...-.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:50 am

Derrepente, senti algo que me llamaba, me voltie y sali a galope tendido..
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:56 am

Me sorprendí al ver que Wild se marchaba y quería ir tras ella, por lo que eso hize, me levanté y comenzé a galopar para seguirle.

Cuando le alcanzé, le pregunté:
-¿A dónde vas? ¿Tu también escuchaste eso?

Seguí a Wild esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:58 am

Asentí, tenia curiosidad de ver que era, era un sonido muy familiar para mi
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:59 am

Me sorprendí al ver a wild así, pero el viento había traído hasta mi algo, que en el momento ignore y quizá era por eso que wild corría, así que al compás del aire comenze a galopar para alcanzarla....-¿que sucede?
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:09 am

-Ya veo, conque eso es- susurré. No podremos detenernos, es un sonido mágico que está provocando alguien para atraernos, seguramente poco a poco perderemos nuestra propia voluntad y haremos lo que ese "alguien" quiera. En pocas palabras teníamos que detenernos.

-¿Puedes detenerte?- Le pregunté un poco tensa a ILUSION.- Puede que sea una trampa, alguien o algo está provocando ese sonido, atrayéndonos-
Ese no era mi caso... Me sentía atraída, pero no para ir tras ese sonido, pero a medida que nos ibamos acercando perdía el control sobre mí misma. ¿Quizás ese era uno de mis poderes? No, era imposible, si tuviera ese poder simplemente mis padres no habrían muerto.

Seguí galopando junto a Wild.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:14 am

Intenté frenar mis cascos, pero no pude, al contrario, movi mas mis patas, me nege con mi cabeza y la mire tensa, esto era increible, jamás me habia pasado esto.. -Que ago!?- Grite agitada
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:21 am

-No puedes hacer nada, deja que te ayude, puedo controlar bien mis movimientos a pesar del sonido- Dije con una sonrisa.- Necesito que vayas más despasio así puedo pasarte fácil, pero creo que no puedes por el sonido U.u...- Me adelanté rápidamente y me puse adelante de Ilusion y frené de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:22 am

intente ayudarla con una contra corriente, pero entonces me di cuenta de que también estaba corriendo¿-¡que es esto!?-dije imprecionada
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:33 am

Me quedé estrupefacto mirando como todos se fueron tan de repente, no estaba seguro de seguirlos... de hecho ya estaban muy lejos.

- ¿Qué demonios ah sido eso? -
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:34 am

Me tropecé contra ella, pero me levante y segui galopando -Diablos!- Grite enojada y segui galopando
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:37 am

Deben ser... No lo pensé, me daba escalofrios pensar ese nombre, me imaginé que eso no detendría a Ilusion, el problema es que Aysel comenzó a correr otra vez; me levante rápido, fuí hacia Aysel y la llevé con Ilusion. Yo no podría detenerlas, no tenía ningún poder mental para luchar contra el sonido, lo único que podía hacer era acompañarlas, aunque pronto quedaría bajo el control del sonido las seguí.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:39 am

Suspiré, me mataba la curiosidad.

- ¿Vienes Nady?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:40 am

-Claro. Con tu escudo podrías hacer barrera contra el sonido-observé. Poseía una mentalidad bastante práctica.

-Te sigo desde arriba-dije. Mientras hablaba, me convertí en una majestuosa águila blanca de ojos azul intenso. Alcé una ceja y emprendí vuelo, esperando a Calisto para seguirlo con su escudo.

-Háblales de tu escudo. Quizá las ayude-indiqué


Última edición por Epifania el Vie Jul 29, 2011 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 6 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: