Autor | Mensaje |
---|
۩Maii۩ Unicornio Legendario
Cantidad de envíos : 1258 Apodo Caballow : Maitre• Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 9:50 pm | |
| -Gr-gra-gracias- tartamudeé. -Ví algo horrible- dije asustada, me pegué mucho a l@s que se habían recostado a mi lado; estaba aterrorizada, muy asustada, temblaba como una hoja. |
|
| |
Wild Moderador
Cantidad de envíos : 512 Apodo Caballow : Tio bruce lee
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 9:52 pm | |
| -Ya.. tranquila- Dije con una voz maternal y le abraze el cuello |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 9:54 pm | |
| Me puse a su lado para intentarle dar algo de consuelo y la abracé con el cuello.
-Quizá tu ojo tenga algo que ver con tu sello...no logras recordar la forma de los símbolos que dibujó tu madre?-no era que supiera poco de conjuros, mi padre se había empeñado bastante en que pudiéramos defendernos solos si algún día hacía falta. |
|
| |
Ileva Unicornio Legendario
Cantidad de envíos : 1425 Apodo Caballow : Ileva Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 9:55 pm | |
| Apoyé mi cabeza en ella. intentando reconfortarla, escuchando con atención.
|
|
| |
nanito Unicornio Legendario
Cantidad de envíos : 1534 Apodo Caballow : virginia Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 10:01 pm | |
| Me acerqué y me heché junto... no tebía idea cómo ayudar.
- Esto, ¿hay algo qué pueda hacer? |
|
| |
Cantidad de envíos : 1258 Apodo Caballow : Maitre• Fecha de inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 10:04 pm | |
| Comenzaba a calmarme lentamente... Cuando estuve mucho más calmada, respondí: -Gracias, Calisto, eres muy amable, al igual que los demás, ya estoy mejor...- dirigí mi mirada hacia Nadya y continué seriamente: -Nadya, mi ojo es una de las partes del sello... Otra parte es la mancha en forma de rosario que hay en mi frente... No sé como romper el sello, sinó ya estaría roto... Aparte preferiría no romper el sello, mi madre selló mis poderes por cierto motivo y aparte no sé que tipos de poderes tengo... |
|
| |
Wild Moderador
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 10:35 pm | |
| Suspire y la mire -Bueno, creo que de veriamos sacarte el ojo- Dije intentando darle humor y la mire -Vamos, por algo te duele, deves quitartelo- Acoté |
|
| |
Cantidad de envíos : 1425 Apodo Caballow : Ileva Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 10:39 pm | |
| Me quedé horrorizada un momento hasta que me di cuenta de que estaba de broma. -Maya, yo creo que sí que deberías intentarlo. No puedes vivir a medias, y los poderes son algo tan importante para tu alma como lo es el corazón o el cerebro para el cuerpo. Pero no tengo ni idea de como ayudarte... |
|
| |
Cantidad de envíos : 1534 Apodo Caballow : virginia Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 10:41 pm | |
| Me levanté y me alejé caminando despacio... ¿qué podía hacer? absolutamente nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 10:44 pm | |
| -Concuerdo con Ashka. Tenemos que liberarte de ese sello; o si no, haremos lo que dijo Ilusión-hice una mueca.-Ok no, no te sacaremos el ojo pero...preferiría romper el sello-afirmé. |
|
| |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 10:47 pm | |
| Miré un poco horrorizada por la idea que sacó Wild y por la afirmación de Ashka. -Ejem... Ni se les ocurra quitármelo- dije seriamente, pero a la vez tirando una risita.
-Nadya, podríamos hacer eso, quitar el sello... ¿Pero tu sabes cómo? Y tienes que tener en cuenta las consecuencias de romper el sello...- Dije seriamente.
Estaba alerta por si intentaban sacarme el ojo, bien alerta, aunque un poco tensa. |
|
| |
Wild Moderador
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 10:49 pm | |
| -Haabeerr...Deejaamee inteentaar!- Dije en tono de broma acercandome a su ojo y riendo |
|
| |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 10:52 pm | |
| -Bueno, no quitarle el ojo, eso sería horrible. Quizás...-Titubeé-Maya, que poderes tenía tu madre? No te acuerdas? Eso sería de vital importancia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 10:57 pm | |
| -Eso, los poderes de tu madre. Haz un esfuerzo por recordarlos, Maya-dije, con una súbita esperanza. |
|
| |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 11:00 pm | |
| -Lo siento, pero no puedo recordar nada... Lo he intentado muchas veces, pero no puedo recordar nada... Lo único que recuerdo es...- Cerré mis ojos y pensé en la escena en la cual mi madre sellaba mis poderes...
-¡Eso es!- Grité. -No recuerdo los poderes que ella tenía, pero recuerdo que tenía alas, alas blancas y plumosas, pero los bordes de estas eran negros... Mi padre era... Creo que un unicornio,tenía un cuerno totalmente negro con la punta blanca... Es lo único que pude recordar de mis padres... |
|
| |
Wild Moderador
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 11:31 pm | |
| Meneé la cabeza -Sera dificil..- DIje suspirando y me recoste -Bueno, hayq ue ir donde hiso el sello- Aclare firme |
|
| |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 11:37 pm | |
| -S, en eso estoy de acuerdo. pero...donde? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 11:38 pm | |
| Eso de viajar...no me agradó mucho. Estaba cansada y no había dormido, pero aún así intenté mostrarme alegre.
-Sí, sería algo bueno. Quizá aún quede algún rastro aún...-dije pensativa.
Sin esperar respuesta di media vuelta y fui a buscar a Calisto. |
|
| |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 11:41 pm | |
| Me apoyé contra un pequeño árbol que hizo ademan de quejarse por mi peso...
Suspiré y caminé en un gran circulo, hasta que vi a Nadya acercarse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 11:44 pm | |
| -Oh, ahí estás-dije algo aliviada de encontrarlo.-Vamos a ayudar a Maya con su sello y eso y bueno, no vi por qué tendrías que quedarte atrás-indiqué, aunque más bien el motivo de mi visita era por qué él era el único macho con el que me había topado, mejor dicho, el unico ser viviente que no podría leerle la mente. |
|
| |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 11:47 pm | |
| - Ya veo -dije curioso- si hay algo que pueda hacer, estaría encantado -agregué con una nueva sonrisa- ¿pasa algo? -pregunté, sentía algo extraño, aunque nada malo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 11:51 pm | |
| -No, nada...¿tienes algún poder?-inquirí. Qué tonta. Sabía que lo tenía, pero querría saber cuál era. |
|
| |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Jue Jul 28, 2011 11:55 pm | |
| Me sobresalté con la pregunta, pero estaba bien si se lo decía ¿verdad?
- Pues... puedo volar, si a eso te refieres... -lo pensé bien y agregué- también... -¿cómo explicarlo?- no dejo que nadie entre a... mi cabeza...? es un poco extraño, ¿sabes? -reí- nadie puede leer mis pensamientos o ver mis recuerdos y esas cosas-. |
|
| |
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Vie Jul 29, 2011 12:10 am | |
| Pensé en eso de viajar... Quizás no lo sabían, pero ese lugar estaba muy lejos de aquí, y aparte ese lugar debe de estar totalmente quemado ahora.. -Bueno...- Dije pensativa- Ese lugar... Digamos que... Ya no debe de existir... Aparte no recuero muy bien como era...
Sentía que les estaba causando problemas a tod@s... No quería eso, pero me limité a hablar con ell@s. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía Vie Jul 29, 2011 12:19 am | |
| Claro, ahora todo tenía sentido.
-Sí, lo sé, es bastante extraño. También yo tengo cosas extrañas...-dejé ver un poco, sólo un poco de mi otro poder. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rol Manada Fantasía | |
| |
|
| |
|