Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
Bienvenido al Foro de Caballow Sos Donde encontraras todo para pasarlo bien y ayudarte en el juego de Caballow. Registrate ahora!
Caballow-Sos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Actualmente es: AMANECE


Bienvenidos a la zona de role play!
En este thread irá todo el role DE FANTASÍA.
He aquí el formulario de la ficha, que tendrás que llenar y enviarme por MP antes de poder participar en el role:

Nombre de usuario:
Nombre del personaje:
Características:
*Historia:


*=opcional. Si escribes algo, no te explayes mucho o los demás no tomarán el hilo y se brincarán esa parte. No hay humanos en la historia, así que favor de no incluirlos

La historia se irá haciendo, y se irá actualizando aquí abajo para que los que se vayan integrando vayan agarrando el hilo.
El role se irá creando, pero comenzará siendo todos unos desconocidos con todos. Los mensajes del role van aquí.



HISTORIA HASTA AHORA:

-participen, que no hay nada-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:42 am

- ¡Muy bien! -dije después de sacudir un poco la cabeza, que inresante... el poder cambiar de forma. Comencé a galopar hasta alcanzar a las yeguas.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:45 am

Los demás se acercaban y temí que les pasara algo, pero al pegaso no parecía afectarle, así que me alivie, quizá podrían ayudarnos...
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:49 am

-Ya se!- Grite mirando hacia atras -Creare una ilusion, porfavor, consentrence!- dije mirandola y luego al cielo y pense, pense en un lago, con una cascada, de donde provenia el agua, que no dejaba pasar mas, y luego lo plasmé, en la vida real, y fui frenando como pude -Parece que da resultado!- Dije devilitandome
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:52 am

Eso es....dije y con ayuda del viento que cambie de direccion y del rio logre frenar poco a poco y sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:53 am

Esta vez intenté expandir aquello con todas mis fuerzas, sentí cómo se tensaba cada vez más a mi alrededor y llegaba a cubrir a las demás. Cerré los ojos con fuerza de a momentos, no me resultaba nada fácil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:53 am

Me alegré de verlas frenar. La ilusión de la chica no me llegó tan alto, pero por lo menos estaba a salvo por el escudo de Calisto.

-Ilusión, si nos bloqueas, cómo seguiremos el sonido? Estaremos a salvo si vamos junto a Calisto-dije mientras bajaba en forma de águila.
Volver arriba Ir abajo
Lunicc
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
Lunicc

Cantidad de envíos : 3246
Apodo Caballow : lunicc

Fecha de inscripción : 18/09/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:55 am

Es cierto-dije luego de pensarlo- si queremos averiguar de donde viene, mejor permanecer cerca...
Volver arriba Ir abajo
http://hu-san-mg.forosactivos.net/forum.htm
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:56 am

Cerré de nuevo los ojos y me concentré, sentía que lo hacía mejor y no costaba tanto, un poco más no haría daño, pero temía que se volviera contra mi de nuevo. La mantuve como pude.
Volver arriba Ir abajo
۩Maii۩
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
۩Maii۩

Cantidad de envíos : 1258
Apodo Caballow : Maitre•
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:56 am

-¡Yo estoy bien!- Le grité a Nadya. -El sonido al parecer no me afecta, por más que pueda oírlo Razz, me adelantaré para ver que hay más adelante, hay un fuerte poder de atracción que tiene forma de sonido- y me adelanté rápidamente perdiendo de vista a l@s demás.
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:59 am

La miré alejarse... "acaso no escuchó...?" pensé y me relajé un poco, me sentía muy tenso, ¿qué estaba pasando?
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:00 am

Asentí y deje la Ilusion, pero estaba muy cansada, no pdia casi mover mis patas del cansancio, me pus detras de Calisto con la cabeza gacha
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:02 am

- ¿Están todos bien? -pregunté un tanto preocupado, Ilusion parecía agotada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:04 am

Ilusión estaba agotada y estaba segura que dentro de poco caería desfallecida.

La cubrí con un ala para darle sombra, mientras yo aumentaba mi tamaño.

-Has montado una águila gigante alguna vez?-dije entre risas.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:06 am

Reí, agotada mirando hacia arriba -O dios, estas loca de remate ! - Dije riendo y con un pcoo de toses
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:08 am

Me quedé mirando con los ojos bien aviertos.

- Volando llegaremos más rápido, ¿verdad? -pregunté
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:10 am

-Sí, pero no voy a poder cargarlos a todos-afirmé emprendiendo el vuelo con Ilusión arriba de mí.

-Tú tienes ojos al frente, ¿ves algo?-pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:12 am

Mire hacia adelante, jadeando -O...Mi...Dios....- Dije asustada y me quede dura
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:13 am

Reí un poco.

- Lo decía porque puedo cargar a Aysel -miré y agregué- se fué en aquella dirección, aún se ve un poco el rastro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:14 am

-Vamos, relájate, no te voy a tirar-susurré.-Sólo dime lo que vez, recuerda que por más águila que sea intentando mantener esta forma no puedo ver bien-recalqué.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:15 am

-No... Volvamosnos!- Grite preocupada mirando a los ojos de mi "montura" -Es terrible, lo que hay alli...-
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:17 am

Giré la cabeza con duda ¿qué pasaba?

Me heché a volar para usmear pero en seguida volví... e esa forma nopodía mantener el "escudo" para todos.

- Aysel, ¿vienes?
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:18 am

-Caliso, es.. ¿Un caballo? ¿Eso es un caballo? - Dije asustada mirando aquella cosa color oro
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:23 am

Giré en la dirección en la que miraba Ilusión. Y abrí los ojos como platos.

- ¡¿Q-qué es eso?! -exclamé y luego, me relajé de golpe- eso... parece...-me callé la boca sin intención de seguir hablando.
Volver arriba Ir abajo
Wild
Moderador
Moderador
Wild

Cantidad de envíos : 512
Apodo Caballow : Tio bruce lee

Fecha de inscripción : 08/12/2010

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:25 am

-Que es?!- Pregunte a Caliso intentando agudizar la vista como pude
Volver arriba Ir abajo
nanito
Unicornio Legendario
Unicornio Legendario
nanito

Cantidad de envíos : 1534
Apodo Caballow : virginia
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 2:27 am

Di un paso, luego otro y me detuve, mi escudo se devilitaba y cerré los ojos para no mirar a aquello.

- No... ¡no lo se! -exclamé tratando de estirarlo nuevamente. Está vez resultó más fácil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Rol Manada Fantasía - Página 7 _
MensajeTema: Re: Rol Manada Fantasía   Rol Manada Fantasía - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Rol Manada Fantasía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballow-Sos :: La Taberna SOS :: Role Play :: Rol Play Fantasía-
Cambiar a: